Haver Que Os Parece La Cucaracha CaÑera(FOTOS)

M-sport

Forista
Modelo
e34 v8
Reacciones
38
QOSMICO;5911199 dijo:
Pos va a ser que no es la rejilla, lo que ves en color gris es un intercooler tamaño XXL biggrin
#-o! ok, pero entonces en vivo quedara mucho mejor

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
QOSMICO;5912426 dijo:
Gracias Iker, pero la competencia es dura y creo que aun faltan sorpresas por salir a la luz

Seguramente,xo vamos por ahora nadie quiere sacarlas a la luz....#-o

torraoo

Forista
Reacciones
0
iker este tampoco y tiene sorpresa jeje....mariconaso dinos algo que me tienes en ascuas

Panxy

En Practicas
Reacciones
66
Txamu;5909704 dijo:
Es un Rieger,esa preparadora antes de q existiese el kit m saco varios paragolpes especificos,ese delantero,taloneras y trasero tb,te pongo una foto para q lo veas ;-)
el delantero es el unico q se salva y en negro xq en otros colores queda un poco desfasao de tamaño cn el resto de la linea....bmw lo clavo cn el pakete m :dan:

vaya, gracias...el mio tambien es así azul, pero como bien dices...vaya desfase.

Q

QOSMICO

Invitado
torraoo;5913679 dijo:
iker este tampoco y tiene sorpresa jeje....mariconaso dinos algo que me tienes en ascuas

No tengo nada que ocultar Oliver, de momento no he montado nada, lo que estaba buscando no aparecio como yo lo queria. Si no he puesto las fotos es porque aun estan en la camara de Berni. A ver si me las pasa esta semana y las pongo, pero creo que todos sabeis como esta ;-)

MURA

Forista
Reacciones
1
Muy muy bonito, brutote y racing.
Me encanta tu compita socio, un saludo

Devil 320

Forista
Reacciones
1
Me gusta pero no montaria esas llantas en un beme, mi hermano las lleva en un golf, pero para los nuestros me gustan algo mas finito.

Exteriormente esta muy bonito tio ;-)

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Vamon0o0o0o0o0ssss!! el negrito mas wapo de España!! xD

J

JPOBO

Invitado
Vaya xulada socio!!!te ha quedado gordissssimo! increible,las llantas son 18? son muy bonitas.
Un saludo y enhorabuena

Coupero

Forista
Reacciones
22
Impresionante el compita tio, ahora, mas vale que les cojas alergia a los bordillos pa no llevarte ningun disgusto

Menudo animal que parece, enhorabuena

M

Mois_03

Invitado
La verdad que impresiona y no pasa desapercibido. Felicidades