Haver Que Os Parece La Cucaracha CaÑera(FOTOS)

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Está muy bonito tio, pero tienes problemas para bajar a parkings y badenes??? lo llevas planchado al máximo no?? jejej

Saludos

Reacciones
0
esta muy bajo,pero aun lo hay mas que el mio,lo de bajar a los parkin,ya ves es lo que tiene esto de tenerlo así,pero vamos que haciendo maniobras entra.jejejeje

PAKITOBMW

Forista
Reacciones
44
El Mejor De Los Compact Muy Gapooooo
Ke Modelo De Llantas Son Esas Pon Todos Los Datos Y Precio

Reacciones
0
las llantas son unas imola M-SPEC y el precio no lo recuerdo bien pero ronda los 1100 o 1350,no se porai creo que andaba.

DAVID_320

En Practicas
Reacciones
0
de los compacts mas bonitos que he visto...esas llantas se salen

-cpt racing-

Forista
Reacciones
5
precioso,muy racing,el aragolpes me gustaria mas con el del pack m,pero con ese tambien esta bonito

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.897
Muy wapo tigre,un cambio brutal ha dado ese coche en poco tiempo.Enhorabuena.;-)

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
ET 22???? Madre mia y yo sufriendo con el ET 27#-o Se tiene que ver en persona muy muy gordo ese coche, tengo ganitas de verlo este año haber si con un poco de suerte tambien tengo el mio preparado para la KEDADA;-)

tony330dtouring

Forista
Modelo
V8
Reacciones
505
Si señor, eso si que es ir cerquita del suelo.

Se le ve muy agresivo.

Josemy

Forista
Reacciones
0
Impresionante, una maquina muy guapa, a disfrutarla.

Reacciones
0
gracias a todos,por vuestro apoyo.la versad es muy satisfactorio

Reacciones
0
La virgen k pasada de zapatos jajajaja no te hacen yagas en ningun sitio??jajajaja preciosos esos discos...UN SALUDO

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
precioso compañero---todo todito ajajaj el mejor compact si señor..una pregunta el coche te tira bien de tremendas llantas?yo kiero meter 235.35.19 y toi acojonado...tendre k reprogramar jajaj ah bonitos discos i antinieblas!un saludo

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Ole hay Tigre,cuando lo vi en Merida ya estaba espectacular,xo esq ahora buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff :dan:
q ganitas de verlo en Madrid dentro de pocoooo :finga:
saludos campeon,sin duda uno de los compacts mas wapos q hay en el planeta(y se un poco de lo qhablo q tengo fotos de compact de Francia,Alemania,etc..),hay queda esooo ;-)

Reacciones
0
ALD;5900738 dijo:
precioso compañero---todo todito ajajaj el mejor compact si señor..una pregunta el coche te tira bien de tremendas llantas?yo kiero meter 235.35.19 y toi acojonado...tendre k reprogramar jajaj ah bonitos discos i antinieblas!un saludo
gracias,el coche aparte de estar guapetón esta bastante vitaminado, la verdad es que aunque me aya quitado algo de velocidad,lo e ganado en estética y estabilidad y tal y como esta las cosas en la carreteras prefiero eso.

Reacciones
0
Txamu;5900742 dijo:
Ole hay Tigre,cuando lo vi en Merida ya estaba espectacular,xo esq ahora buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff :dan:
q ganitas de verlo en Madrid dentro de pocoooo :finga:
saludos campeon,sin duda uno de los compacts mas wapos q hay en el planeta(y se un poco de lo qhablo q tengo fotos de compact de Francia,Alemania,etc..),hay queda esooo ;-)
ese txamu,que grande eres,gracias tio,ya tengo ganas de verte.
un saludo

bemeto

Forista
Modelo
330cd
Reacciones
2
Muy guapo!! Olvídate de venir por mi pueblo, que está plagado de badenes rebientacochesbajos jejeje. Un saludo

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
TIGRE_N3;5901329 dijo:
gracias,el coche aparte de estar guapetón esta bastante vitaminado, la verdad es que aunque me aya quitado algo de velocidad,lo e ganado en estética y estabilidad y tal y como esta las cosas en la carreteras prefiero eso.

Qué potencia llevas??? ;-)

Dani_rs

En Practicas
Modelo
Ex M3 e46 ´04
Reacciones
0
como ya te dije en su dia, una de mis llantas preferidas, sin duda preciosas, para un coche negro, las pintaria de plata, pero ya te digo, son preciosas, se parecen bastante a las que llevo yo montadas :)

El trabajo del chapista ha sido bastante bueno, pq et 22, con 10" de ancho, le han tenido q modificar los pases de rueda traseros ¿no? y ojeando las fotos, he visto que han respetado las formas originales. Un trabajo bien hecho y con buen gusto.
Yo llevo 9,5" de ancho, pero en llanta 18" y con et 40, no he tenido q tocar las aletas practicamente, le he doblado un poquillo la pestaña interior para no andar con recortes y debilitar los costados y pista.
Felicidades por el trabajo, tira del bolsillo pero merece la pena jejeje

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
j*der tigre como te has superao macho......enhorabuena compañero

Reacciones
0
johnymaracas;5902662 dijo:
j*der tigre como te has superao macho......enhorabuena compañero

hombre yoni,cuanto tiempo macho,me alegro que te guste.gracias y un abrazo campeon

Reacciones
0
Dani_rs;5902075 dijo:
como ya te dije en su dia, una de mis llantas preferidas, sin duda preciosas, para un coche negro, las pintaria de plata, pero ya te digo, son preciosas, se parecen bastante a las que llevo yo montadas :)

El trabajo del chapista ha sido bastante bueno, pq et 22, con 10" de ancho, le han tenido q modificar los pases de rueda traseros ¿no? y ojeando las fotos, he visto que han respetado las formas originales. Un trabajo bien hecho y con buen gusto.
Yo llevo 9,5" de ancho, pero en llanta 18" y con et 40, no he tenido q tocar las aletas practicamente, le he doblado un poquillo la pestaña interior para no andar con recortes y debilitar los costados y pista.
Felicidades por el trabajo, tira del bolsillo pero merece la pena jejeje
gracias dani,la verda es que tiene mucho trabajo,ya que los paso de ruedas están completamente modificados,pero bueno ahora lo miro y creo que a merecido la pena.

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
c**o carlos tu por aqui , ya es hora que se te vea el pelo

ya sabes como te dije en el team , que coche negro llantas negras a mi no me gusta y no lo digo por las llantas que son muy bonitas , no hay contraste de llantas y carroceria

pero si a ti te gusta estupendo , para gustos los colores no ;-)

a ver si hablo contigo que me tienes que hacer una linea directa biggrinbiggrin

Reacciones
0
pikita cuando quieras, me tienes para lo que quieras.
un saludo