gracias,el coche aparte de estar guapetón esta bastante vitaminado, la verdad es que aunque me aya quitado algo de velocidad,lo e ganado en estética y estabilidad y tal y como esta las cosas en la carreteras prefiero eso.ALD;5900738 dijo:precioso compañero---todo todito ajajaj el mejor compact si señor..una pregunta el coche te tira bien de tremendas llantas?yo kiero meter 235.35.19 y toi acojonado...tendre k reprogramar jajaj ah bonitos discos i antinieblas!un saludo
ese txamu,que grande eres,gracias tio,ya tengo ganas de verte.Txamu;5900742 dijo:Ole hay Tigre,cuando lo vi en Merida ya estaba espectacular,xo esq ahora buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff :dan:
q ganitas de verlo en Madrid dentro de pocoooo
saludos campeon,sin duda uno de los compacts mas wapos q hay en el planeta(y se un poco de lo qhablo q tengo fotos de compact de Francia,Alemania,etc..),hay queda esooo ;-)
TIGRE_N3;5901329 dijo:gracias,el coche aparte de estar guapetón esta bastante vitaminado, la verdad es que aunque me aya quitado algo de velocidad,lo e ganado en estética y estabilidad y tal y como esta las cosas en la carreteras prefiero eso.
johnymaracas;5902662 dijo:j*der tigre como te has superao macho......enhorabuena compañero
gracias dani,la verda es que tiene mucho trabajo,ya que los paso de ruedas están completamente modificados,pero bueno ahora lo miro y creo que a merecido la pena.Dani_rs;5902075 dijo:como ya te dije en su dia, una de mis llantas preferidas, sin duda preciosas, para un coche negro, las pintaria de plata, pero ya te digo, son preciosas, se parecen bastante a las que llevo yo montadas![]()
El trabajo del chapista ha sido bastante bueno, pq et 22, con 10" de ancho, le han tenido q modificar los pases de rueda traseros ¿no? y ojeando las fotos, he visto que han respetado las formas originales. Un trabajo bien hecho y con buen gusto.
Yo llevo 9,5" de ancho, pero en llanta 18" y con et 40, no he tenido q tocar las aletas practicamente, le he doblado un poquillo la pestaña interior para no andar con recortes y debilitar los costados y pista.
Felicidades por el trabajo, tira del bolsillo pero merece la pena jejeje