pyllobates
first class
Yo debo de ser un bicho raro, las pocas veces que me han parado he hablado con ellos como hago con cualquier otra persona preguntas y respuestas incluidas.
Pero si hay un montón de multas a 121...
Yo contigo me parto hijo!!!! Para ti la perra gorda y lo mejor de todo es que alguno dirá ahora que tienes razón, no te lo pierdas
La notica es de 2009,y los márgenes de error siguen vigentes desde entonces
Si..me enfada..pero la temo más que a la estasi,la kgb,los grises y 100 guardias civiles juntos..ahí no arriesgó .j*der, los que se quejan tanto...
¿También se indignan cuando la mujer/novia les pregunta dónde han estado?.
Sería una violación de la intimidad personal
Los FCSE velan por nuestra seguridad y cobran por ello. Así que forman parte de nuestra vida.
Estamos muy irascibles!
La notica es de 2009,y los márgenes de error siguen vigentes desde entonces
Lo que vosotros digáis.
Por eso![]()
No te entiendo. Javi dice que desde 2009, hay márgenes de error, no que siga vigente la medida de la noticia que has puesto.
Lo que vosotros digáis.
No, mejor dicho lo que haces tu poniendo artículos que inducen al error, vamos lo que viene siendo la típica estrategia de Facebook con los artículos chorra, un artículo de 2009,desfasado y que nunca se ha llevado a efecto, si si, lo que nosotros hacemos, me dejas abrumado con tus argumentos, creo que no estoy al nivel para debatir contigo, discúlpeme usted y disculpe al resto de agentes por hacer cumplir las normas, lo que me faltaba ya!!!Lo que hacen ustedes.
http://m.20minutos.es/noticia/2382271/0/radares-trafico/aplican/margen-tolerancia-7/Lo que hacen ustedes.
Y la fuente oficial, de la cual ya tienes base para recurrir en el supuesto, que lo dudo, ocurra lo que vos dice.Lo que hacen ustedes.
No, mejor dicho lo que haces tu poniendo artículos que inducen al error, vamos lo que viene siendo la típica estrategia de Facebook con los artículos chorra, un artículo de 2009,desfasado y que nunca se ha llevado a efecto, si si, lo que nosotros hacemos, me dejas abrumado con tus argumentos, creo que no estoy al nivel para debatir contigo, discúlpeme usted y disculpe al resto de agentes por hacer cumplir las normas, lo que me faltaba ya!!!
Lee anda lee, que te acabo de poner como esta la ley desde la fuente dgt, yo si son articulos falsos te lo demuestro, así de sencillo, y con ello y con todo actuo igual, cuando alguien tiene razón o me desmonta s el doy, faltaría más, pero cuando no, es que no.Todo lo que no sea "oficial" son articulos chorras? ¿Aqui solo es verdad lo que tu digas?
No te pongas tan a la defensiva que a mi por mis experiencias me caéis muy bien, aunque por lo que te leo por aqui, si no te dan la razón todo es mentira.
Y la fuente oficial, de la cual ya tienes base para recurrir en el supuesto, que lo dudo, ocurra lo que vos dice.
http://www.dgt.es/es/prensa/notas-d...medidas-para-la-gestion-de-la-velocidad.shtml
Más claro el agua, fuente fiable 100%,o me vas a poner ahora un artículo de la Carmele hablando en el salvame de los. Márgenes de error, lo de siempre, yo creo, yo vi, un amigo de un amigo recibió una multa a 121....yo vi el perro que le comió la mermelada a la tía en el programa.....
A 121km/h podrá multarte un radar de tramo. Ya que ahí no existe margen de error V=E/T
Lo tengo ignorado, perdóname si no tastes en mis maneras malas formas, pero no era esa mi intención, este tema ya ha sido tratado y esque seguían saliendo los de los 121 y que a le había llegado la multa, claro, cuando les decía que mandaran una foto de la misma, nunca llegaba, por eso me caliento de sobremanera, y decirte que los operadores de radar móvil, ponen el límite superior a 131, la inmensa mayoría, luego está el tonto, que en todos los sitios hay, y lo pone así, pero bueno.Por aqui debiste empezar, yo pregunte si era mentira lo de multar a 121Kmh porque hay infinidad de articulos que dicen que si, si hubieras puesto esto antes nos hubieramos ahorrado unos cuantos post.
Ya puedes seguir metiendote con el pobre Gepeto2016![]()
Lo tengo ignorado, perdóname si no tastes en mis maneras malas formas, pero no era esa mi intención, este tema ya ha sido tratado y esque seguían saliendo los de los 121 y que a le había llegado la multa, claro, cuando les decía que mandaran una foto de la misma, nunca llegaba, por eso me caliento de sobremanera, y decirte que los operadores de radar móvil, ponen el límite superior a 131, la inmensa mayoría, luego está el tonto, que en todos los sitios hay, y lo pone así, pero bueno.![]()
Ahí me vas a disculpar pero ni idea, aunque basándome en el pdf, no distinguen más que radares fijos y móviles, y que en ambos se aplicará dicho margen, creo que hay base para recurrir en caso de que sea. Como dices, pero el martes me informo, ahora me pillas.A 121km/h podrá multarte un radar de tramo. Ya que ahí no existe margen de error V=E/T