Hard top o coupé ??

• Iniciador del tema gus-70
  • Fecha de inicio

Rabbit

Forista
Reacciones
406
duca83;9166833 dijo:
Qué envidia y que bien organizada a ver si para la siguiente..., y muchas gracias por las fotos muy bonitas, lo único que no sé porqué alguno zetillas llevaban una ternera en la parte de atrás, o es que son así??? Upps

:descojon: Despistao! :descojon:

duca83

En Practicas
Reacciones
2
Gracias Rabbit, madre mía si ya me lo dijo el médico!! "eso te lo tienes que mirar"

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
jdzorita;9166935 dijo:
Bajo mi punto de vista de esta forma puedes disfrutar de un roadster... y de un deportivo con estética coupe a tu antojo. Lo que te da acceso a todas las posibilidades..... Yo para mi.... ES UN ACIERTO. Ademas el coupe (en z4) mas barato es carillo, mientras que roadster por 16.000 o 18.000€ tienes cada pepinazo! (y de confianza)

Pero si los Coupés estan baratisimos!! al menos cuando yo estaba mirando el mio, que miré todo el mercado ya por curiosidad, y ya te digo yo que hará cosa de 2años, los 3.0si roadster valían más que los 3.0si coupé. Al igual que de Coupés habían un monton en venta en comparación a los 3.0si roadster.

A dia de hoy no sé como andará el asunto...

G

gus-70

Invitado
•†•MaVe•†•;9167075 dijo:
Pero si los Coupés estan baratisimos!! al menos cuando yo estaba mirando el mio, que miré todo el mercado ya por curiosidad, y ya te digo yo que hará cosa de 2años, los 3.0si roadster valían más que los 3.0si coupé. Al igual que de Coupés habían un monton en venta en comparación a los 3.0si roadster.

A dia de hoy no sé como andará el asunto...

Tras 2 meses de seguimiento por las principales páginas de venta:

Lo que más abunda son los Z4 2.0
Casi nada 2.5i, 2.5si y 3.0si roadster
Muy pocos 3.0si coupé, cuyos precios más baratos rondan entre los 25.000 y 30.000€

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
gus-70;9167115 dijo:
Tras 2 meses de seguimiento por las principales páginas de venta:

Lo que más abunda son los Z4 2.0
Casi nada 2.5i, 2.5si y 3.0si roadster
Muy pocos 3.0si coupé, cuyos precios más baratos rondan entre los 25.000 y 30.000€

Pues recuerdo que hará cosa de año y medio habían Coupés 3.0si en esa franja de precio 26-28mil.

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
Ah! por cierto, una cosa de la que carece el roadster, y que en el coupé será mejor, es la visibilidad en incorporaciones.

En el roadster capotado, hay un gran angulo muerto entre las 4 y las 5. (Si tomamos un reloj donde delante del conductor estén las 12 y detrás las 6) Es el espacio que ocupa la capota / HT, puesto. El coupé en ese punto tiene una miniventana que seguro que hará su papel. Yo almenos en incorporaciones tengo que ponerme perpendicular a la vía para ver por la ventanilla del copiloto, o bien casi en paralelo para controlar el trafico por el retrovisor derecho.

G

gus-70

Invitado
Curiosidad:

No lo he visto personalmente, pero en imágenes, ¿No os parece como si los laterales del hard top no ajustaran bien a la línea de la cintura?. Veo como un pico demasiado pronunciado y casi saliente.
Igual es un fallo óptico.

G

gus-70

Invitado
j.calvo;9167559 dijo:

Muchas gracias por tus enlaces j.calvo.
Pero estoy buscando algo del año 2007, es decir post-restyling, con volante multifunción, xenon, navegador y asientos M.
Si, sé que es un poco difícil, pero este verano encontré un 2.5si con todas esas carácterísticas y bien de precio. Cuando me decidí, llegué tarde. Desde entonces como que he puesto el listón alto. No veas la de veces que me arrepiento de no haber estado más avispado.

Gracias

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.501

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
•†•MaVe•†•;9167323 dijo:
Ah! por cierto, una cosa de la que carece el roadster, y que en el coupé será mejor, es la visibilidad en incorporaciones.

En el roadster capotado, hay un gran angulo muerto entre las 4 y las 5. (Si tomamos un reloj donde delante del conductor estén las 12 y detrás las 6) Es el espacio que ocupa la capota / HT, puesto. El coupé en ese punto tiene una miniventana que seguro que hará su papel. Yo almenos en incorporaciones tengo que ponerme perpendicular a la vía para ver por la ventanilla del copiloto, o bien casi en paralelo para controlar el trafico por el retrovisor derecho.

Sí, es cierto, a mi me ocurre al salir del garaje cuando giras 90 grados, ahí tiene una falta de visibilidad. En incorporaciones no porque los retrostéricos son grandes.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.501
gts;9167847 dijo:
Sí, es cierto, a mi me ocurre al salir del garaje cuando giras 90 grados, ahí tiene una falta de visibilidad. En incorporaciones no porque los retrostéricos son grandes.

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Ya decia que hoy todavia no habia aprendido nada.

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
gus-70;9167723 dijo:
Muchas gracias por tus enlaces j.calvo.
Pero estoy buscando algo del año 2007, es decir post-restyling, con volante multifunción, xenon, navegador y asientos M.
Si, sé que es un poco difícil, pero este verano encontré un 2.5si con todas esas carácterísticas y bien de precio. Cuando me decidí, llegué tarde. Desde entonces como que he puesto el listón alto. No veas la de veces que me arrepiento de no haber estado más avispado.

Gracias

Hay tantos extras imprescindibles ... que te costará encontrar la unidad perfecta, pero xenon, ruedas 18'', navi, asientos y suspensión M, el hifi con subwoofers en el roadster ... son fundamentales.

TOP-KART

Forista
Modelo
320D M,Z4 3.0i
Reacciones
539
gus-70;9163841 dijo:
Es que curiosear, sabiendo que no lo voy a comprar... no sé.
Cuando queréis probar un coche. ¿Qué hacéis?. Lo que comentas, aunque el precio o cualquier característica del coche no te encaje. Lo siento, es que soy novato en esto, los 2 coches que he tenido han sido nuevos.

Bien, a ver si este es tu primer coche de segunda mano (como me paso a mi este año) lo miras por internet ,el que te cuadre por precio ,color ,llantas en fin equipamiento ,lo podrias ver ,darte una vuelta con el, mirarlo por todos los lados y ademas saldras de dudas si quieres el coupe o el roadster.

G

gus-70

Invitado
TOP-KART;9173655 dijo:
Bien, a ver si este es tu primer coche de segunda mano (como me paso a mi este año) lo miras por internet ,el que te cuadre por precio ,color ,llantas en fin equipamiento ,lo podrias ver ,darte una vuelta con el, mirarlo por todos los lados y ademas saldras de dudas si quieres el coupe o el roadster.

Gracias. Así lo haré. Lo complicado es si es de otra provincia. Pero lo tengo claro, sea de donde sea, irá al concesionario BMW para que lo hagan un diagnóstico en profundidad antes de comprar y si no, no compraré.
Creo que cada día lo tengo más claro. Me emboba más el coupé, lo veo más deportivo, radical, inusual. Y además es un pepino de cuidado.
No obstante el compañero gts, me ha ofrecido darme una vueltecita en su descapotable para constatar eso que muchos comentáis de los roadster.

TOP-KART

Forista
Modelo
320D M,Z4 3.0i
Reacciones
539
ya nos contaras la experiencia de ir en un roadster.