gts;9160819 dijo:Luego el roaster con capota de lona tampoco creo que sea un coche para ir a 230 por las filtraciones que pueda tener la capota, no he probado pero me lo imagino.
Kamala;9162438 dijo:Yo si que lo se por que si que lo he probado, y a 230 de marcador no hay ninguna filtración de nada.
Mucho mejor, más puntos para el roadster!!Kamala;9162438 dijo:Yo si que lo se por que si que lo he probado, y a 230 de marcador no hay ninguna filtración de nada.
Rabbit;9162425 dijo:A mi nunca me habian llamado la atencion los descapotables, hasta q tuve q conducir uno (Audi A4).... y me enamoré de la sensación de ir descapotado, y fueron escasísimos kilometros.
Yo en Septiembre que espero cambiarle la suspensión, si te vienes a Madrid yo te lo enseño.gus-70;9162572 dijo:Todos tenéis razón a la hora de animarme a probar un descapotable, seguramente esa sensación sea especial, diferente, eléctrica, pero tal vez sea momentánea. Pero para conducir el 80% del tiempo descapotado, que para eso es un roadster... no sé. No obstante os voy a hacer caso y lo probaré, ya por mera curiosidad.
Aprovecho para animar a alguien de Madrid o alrededores que pueda perder parte de su tiempo en enseñarme su Z4 y hacerme partícipe de esa sensación, se ponga en contacto conmigo.
Gracias
La solución ya está en el nuevo Z4, se llama capota rígida. Lástima por el peso que añade. Los puristas dicen que pierde caracter el roaster así pero para mi es la solución perfecta. Roadster, cabrio y coupé en uno.puntoloco;9162618 dijo:Una parte muy buena del roadster es que oyes mejor el motor, yo en mi z3 coupe me fastidia un poco no oirlo rugir todo lo que deberia y esto en un descapotable pues lo oiras mejor.
Tampoco creo que haya puesto solo cosas malas, solo trataba de ponerlo todo sobre la mesa, casi siempre las cosas tiene un lado positivo y otro negativo y hay que saber decidir conociendo ambos. Yo estaba cansado del consumo de mi anterior coche, no me gustaba el mondeo y encima chupaba casi como este con un motor 2.0 de 130cv, ahora con este me da igual lo que chupe de mas respecto al otro porque la felicidad que me da no tiene precio...
A ver si para el proximo modelo que saquen el hard top es igual que el de un coupe, deberian sacar algo asi y se dispararian las ventas creo, imaginate un coupe que se pueda descapotar. Buff
Saludos
gts;9162631 dijo:La solución ya está en el nuevo Z4, se llama capota rígida. Lástima por el peso que añade. Los puristas dicen que pierde caracter el roaster así pero para mi es la solución perfecta. Roadster, cabrio y coupé en uno.
Quien sabe si en un futuro no me caliento con el 35i uff ufff
gus-70;9162643 dijo:Otra de las conclusiones que estoy sacando de todas vuestras respuestas es que la gran mayoría de vosotros me anima a que me decida o por coupé o por descapotable, pero no por el descapotable con techo rígido.
Rabbit;9163160 dijo:Es q el hard-top es un extra q se compra luego.
yo me pegue el viaje sevilla-barcelona descapotado, solo, en 6 horas casi 7, y la verdad cansancio 0, y molestias 0. Algunos hablais sin saber como se va descapotado en un z4. gus-70;9163247 dijo:Creo que eso se sobrentiende. Me refiero a que nadie me anima estéticamente por un roadster con hard top, sino que elija entre descapotable o coupé.
Gracias

FJCB;9162502 dijo:Lo que sí es mas probable que se filtre son los puntos del carnet. :mus-
Javizquierdo;9162654 dijo:Como ya han dicho por aqui, descapotable con techo duro la veo como una solucion a medias.
;-)gus-70;9162572 dijo:Todos tenéis razón a la hora de animarme a probar un descapotable, seguramente esa sensación sea especial, diferente, eléctrica, pero tal vez sea momentánea. Pero para conducir el 80% del tiempo descapotado, que para eso es un roadster... no sé. No obstante os voy a hacer caso y lo probaré, ya por mera curiosidad.
Aprovecho para animar a alguien de Madrid o alrededores que pueda perder parte de su tiempo en enseñarme su Z4 y hacerme partícipe de esa sensación, se ponga en contacto conmigo.
Gracias
TOP-KART;9163720 dijo:Por que no curioseas los que se venden por tu zona,tanto descapotable con o sin hard top y el coupe.
Seguro que tienes para ver de esta manera unos cuantos y asi ya vas encontrando tu futuro coche.
Pd:Te recomiendo el motor 3.0 i
Rabbit;9166007 dijo:Que bonito.
gus-70;9163841 dijo:Cuando queréis probar un coche. ¿Qué hacéis?.
Kamala;9166531 dijo:Cuando el coche es de segunda mano cualquier particular o compraventa te deja probarlo, no tienes ni que pedirlo, de hecho desconfía del coche que no te dejen probar.
Otro tema es con los coches nuevos, que es imposible probarlos, como mucho si en el conce hay algún modelo similar que esté para uso de cortesía o de alquiler.
El coupegus-70;9166286 dijo:Muy bonito si.
Este era el leitmotiv de esta discusión.
¿Coupé o hard top?.
Estéticamente cuál os gusta más y por qué.