Hard top o coupé ??

• Iniciador del tema gus-70
  • Fecha de inicio

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Pues yo prefiero un Roadster con techo duro.

El coupé en lo único que lo supera es en el volumen del maletero y en la rigidez del chasis.

Rabbit

Forista
Reacciones
406
A mi nunca me habian llamado la atencion los descapotables, hasta q tuve q conducir uno (Audi A4).... y me enamoré de la sensación de ir descapotado, y fueron escasísimos kilometros.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
gts;9160819 dijo:
Luego el roaster con capota de lona tampoco creo que sea un coche para ir a 230 por las filtraciones que pueda tener la capota, no he probado pero me lo imagino.

Yo si que lo se por que si que lo he probado, y a 230 de marcador no hay ninguna filtración de nada.

FJCB

Forista
Modelo
Bmw X3 2.0d Xdr
Reacciones
55
Kamala;9162438 dijo:
Yo si que lo se por que si que lo he probado, y a 230 de marcador no hay ninguna filtración de nada.

Lo que sí es mas probable que se filtre son los puntos del carnet. :mus-

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
Kamala;9162438 dijo:
Mucho mejor, más puntos para el roadster!!

G

gus-70

Invitado
Rabbit;9162425 dijo:
A mi nunca me habian llamado la atencion los descapotables, hasta q tuve q conducir uno (Audi A4).... y me enamoré de la sensación de ir descapotado, y fueron escasísimos kilometros.

Todos tenéis razón a la hora de animarme a probar un descapotable, seguramente esa sensación sea especial, diferente, eléctrica, pero tal vez sea momentánea. Pero para conducir el 80% del tiempo descapotado, que para eso es un roadster... no sé. No obstante os voy a hacer caso y lo probaré, ya por mera curiosidad.

Aprovecho para animar a alguien de Madrid o alrededores que pueda perder parte de su tiempo en enseñarme su Z4 y hacerme partícipe de esa sensación, se ponga en contacto conmigo.
Gracias

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.650
Una parte muy buena del roadster es que oyes mejor el motor, yo en mi z3 coupe me fastidia un poco no oirlo rugir todo lo que deberia y esto en un descapotable pues lo oiras mejor.

Tampoco creo que haya puesto solo cosas malas, solo trataba de ponerlo todo sobre la mesa, casi siempre las cosas tiene un lado positivo y otro negativo y hay que saber decidir conociendo ambos. Yo estaba cansado del consumo de mi anterior coche, no me gustaba el mondeo y encima chupaba casi como este con un motor 2.0 de 130cv, ahora con este me da igual lo que chupe de mas respecto al otro porque la felicidad que me da no tiene precio...

A ver si para el proximo modelo que saquen el hard top es igual que el de un coupe, deberian sacar algo asi y se dispararian las ventas creo, imaginate un coupe que se pueda descapotar. Buff

Saludos

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
gus-70;9162572 dijo:
Todos tenéis razón a la hora de animarme a probar un descapotable, seguramente esa sensación sea especial, diferente, eléctrica, pero tal vez sea momentánea. Pero para conducir el 80% del tiempo descapotado, que para eso es un roadster... no sé. No obstante os voy a hacer caso y lo probaré, ya por mera curiosidad.

Aprovecho para animar a alguien de Madrid o alrededores que pueda perder parte de su tiempo en enseñarme su Z4 y hacerme partícipe de esa sensación, se ponga en contacto conmigo.
Gracias
Yo en Septiembre que espero cambiarle la suspensión, si te vienes a Madrid yo te lo enseño.

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
puntoloco;9162618 dijo:
Una parte muy buena del roadster es que oyes mejor el motor, yo en mi z3 coupe me fastidia un poco no oirlo rugir todo lo que deberia y esto en un descapotable pues lo oiras mejor.

Tampoco creo que haya puesto solo cosas malas, solo trataba de ponerlo todo sobre la mesa, casi siempre las cosas tiene un lado positivo y otro negativo y hay que saber decidir conociendo ambos. Yo estaba cansado del consumo de mi anterior coche, no me gustaba el mondeo y encima chupaba casi como este con un motor 2.0 de 130cv, ahora con este me da igual lo que chupe de mas respecto al otro porque la felicidad que me da no tiene precio...

A ver si para el proximo modelo que saquen el hard top es igual que el de un coupe, deberian sacar algo asi y se dispararian las ventas creo, imaginate un coupe que se pueda descapotar. Buff

Saludos
La solución ya está en el nuevo Z4, se llama capota rígida. Lástima por el peso que añade. Los puristas dicen que pierde caracter el roaster así pero para mi es la solución perfecta. Roadster, cabrio y coupé en uno.

Quien sabe si en un futuro no me caliento con el 35i uff ufff

G

gus-70

Invitado
Otra de las conclusiones que estoy sacando de todas vuestras respuestas es que la gran mayoría de vosotros me anima a que me decida o por coupé o por descapotable, pero no por el descapotable con techo rígido.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.500
Yo lo tendria bastante claro.....si no quiero descapotable me compro un coupe.
Como ya han dicho por aqui, descapotable con techo duro la veo como una solucion a medias.

G

gus-70

Invitado
gts;9162631 dijo:
La solución ya está en el nuevo Z4, se llama capota rígida. Lástima por el peso que añade. Los puristas dicen que pierde caracter el roaster así pero para mi es la solución perfecta. Roadster, cabrio y coupé en uno.

Quien sabe si en un futuro no me caliento con el 35i uff ufff

Para mi sería lo ideal, en este caso no tendría ningún género de duda, pero es que mi presupuesto no llega para este modelo tan reciente.
Aunque yo diría que este modelo es más bien un cabrio-coupé.

Rabbit

Forista
Reacciones
406
gus-70;9162643 dijo:
Otra de las conclusiones que estoy sacando de todas vuestras respuestas es que la gran mayoría de vosotros me anima a que me decida o por coupé o por descapotable, pero no por el descapotable con techo rígido.

Es q el hard-top es un extra q se compra luego.

G

gus-70

Invitado
Rabbit;9163160 dijo:
Es q el hard-top es un extra q se compra luego.

Creo que eso se sobrentiende. Me refiero a que nadie me anima estéticamente por un roadster con hard top, sino que elija entre descapotable o coupé.
Gracias

Jordi_Bcn

Forista Senior
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
332
Algunos soys raritos :p yo me pegue el viaje sevilla-barcelona descapotado, solo, en 6 horas casi 7, y la verdad cansancio 0, y molestias 0. Algunos hablais sin saber como se va descapotado en un z4.

En un z3 reconozco que despues de 1000km descapotado puedes acabar hasta la... pero en un z4 la sensacion es mucho menor.

Rabbit

Forista
Reacciones
406
gus-70;9163247 dijo:
Creo que eso se sobrentiende. Me refiero a que nadie me anima estéticamente por un roadster con hard top, sino que elija entre descapotable o coupé.
Gracias

Es q es algo muy personal, como los colores. A alguien le encantará con HT y otros lo aborrecerá.
Yo no tengo.... y no lo echo en falta. Por q no tenerlo te permite q en cualquier dia del año, si hace un buen dia, descapotas y disfrutas.
Dependerá tambien de la climatología de la zona geografica q vives.
Por el bandalismo.... si quieren joderte, lo haran con lo q sea.
Si te decantas por roadster, la compra del HT la puedes decidir luego. Piensa q una persona sola no puede ponerlo/quitarlo.

Eso si..... coupé o roadster..... LLANTA GRANDE!!!!!!! :descojon:

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
FJCB;9162502 dijo:
Lo que sí es mas probable que se filtre son los puntos del carnet. :mus-

No he dicho como ni donde, no va de eso este Tema. ;-)

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Javizquierdo;9162654 dijo:
Como ya han dicho por aqui, descapotable con techo duro la veo como una solucion a medias.

Yo lo veo como un doble acierto. :descojon: ;-)

TOP-KART

Forista
Modelo
320D M,Z4 3.0i
Reacciones
539
gus-70;9162572 dijo:

Gracias

Por que no curioseas los que se venden por tu zona,tanto descapotable con o sin hard top y el coupe.
Seguro que tienes para ver de esta manera unos cuantos y asi ya vas encontrando tu futuro coche.

Pd:Te recomiendo el motor 3.0 i

G

gus-70

Invitado
TOP-KART;9163720 dijo:
Por que no curioseas los que se venden por tu zona,tanto descapotable con o sin hard top y el coupe.
Seguro que tienes para ver de esta manera unos cuantos y asi ya vas encontrando tu futuro coche.

Pd:Te recomiendo el motor 3.0 i

Es que curiosear, sabiendo que no lo voy a comprar... no sé.
Cuando queréis probar un coche. ¿Qué hacéis?. Lo que comentas, aunque el precio o cualquier característica del coche no te encaje. Lo siento, es que soy novato en esto, los 2 coches que he tenido han sido nuevos.

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
Sin desmerecer la línea Coupé del Z4, a mi me gusta más el Roadster con el HT, ya que parece como una berlina con un miniculo. No sé, me encanta. Además, con la ventaja de que, en cualquier momento lo puedes quitar y....... voilá!! tienes un roady, que, en la primavera y otoño te lo pasas de miedo bajo esa brisilla de ni frio ni calor.

Unas fotillos del mio con el HT:
4793379092_d3690b7d13_b.jpg

4793497188_bbe155fbd7_b.jpg

Un saludo.

Jordi_Bcn

Forista Senior
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
332
Yo referente a linias soy de los que les gusta mas el coupe, ( en el z4 ), en el z3 me parece un aborto. Pero prefiero el concepto de roadster dado que no solo es la linia lo que valoro en un coche asi.

G

gus-70

Invitado
Muy bonito si.
Este era el leitmotiv de esta discusión.
¿Coupé o hard top?.
Estéticamente cuál os gusta más y por qué.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
gus-70;9163841 dijo:
Cuando queréis probar un coche. ¿Qué hacéis?.

Cuando el coche es de segunda mano cualquier particular o compraventa te deja probarlo, no tienes ni que pedirlo, de hecho desconfía del coche que no te dejen probar.

Otro tema es con los coches nuevos, que es imposible probarlos, como mucho si en el conce hay algún modelo similar que esté para uso de cortesía o de alquiler.

G

gus-70

Invitado
Kamala;9166531 dijo:
Cuando el coche es de segunda mano cualquier particular o compraventa te deja probarlo, no tienes ni que pedirlo, de hecho desconfía del coche que no te dejen probar.

Otro tema es con los coches nuevos, que es imposible probarlos, como mucho si en el conce hay algún modelo similar que esté para uso de cortesía o de alquiler.

¡Gracias por el consejo!

duca83

En Practicas
Reacciones
2
Qué envidia y que bien organizada a ver si para la siguiente..., y muchas gracias por las fotos muy bonitas, lo único que no sé porqué alguno zetillas llevaban una ternera en la parte de atrás, o es que son así??? Upps

jdzorita

En Practicas
Reacciones
0
Otro punto de vista..... que para mi es espectacular! Estas fotos no se de quien son... pero yo las tengo en mi ordenador desde antes de comprarme el Z4.... y en parte tuvieron mucha culpa de que yo me comprara este apasionante coche (que finalmente fue negro y no es este precioso blanco)

23600457full.jpg

23600451full.jpg

23600452full.jpg

23600455full.jpg

Bajo mi punto de vista de esta forma puedes disfrutar de un roadster... y de un deportivo con estética coupe a tu antojo. Lo que te da acceso a todas las posibilidades..... Yo para mi.... ES UN ACIERTO. Ademas el coupe (en z4) mas barato es carillo, mientras que roadster por 16.000 o 18.000€ tienes cada pepinazo! (y de confianza)