- Modelo
- 230e at
- Registrado
- 26 Feb 2011
- Mensajes
- 76.588
- Reacciones
- 262.616
A ver si te has metido en la peli de walking dead
Sí, pero de la versión porno en el parquing del Carrefour.

A ver si te has metido en la peli de walking dead
¿Spray de pimienta y taser son legales?
la
esos que dices son para grupos y multitudes, eso si lo usas se volverá en tu contra porque sale muchísimo y con un leve viento te lo comes, pican los ojos como si te fuesen a arder
uno que puedes usar Obi es este, se vende en Francia y lo promocionan para mujeres pero vamos que sirve igual, te aseguro que es potente de huevos:
![]()
No es para grupos, y con algo de "viento" no pasa nada, precisamente es otra ventaja del gel, se lanza hacia el objetivo y se pega, no como el spray que con un soplido te lo comes tú.
Mi tío los estuvo provando con unos compañeros en una carpa de 100 metros cuadrados ventilada, y les picaban los ojos, sin ser para grupos en cierta cantidad molesta en muchos metros, son muy potentes.
No y no.
Antes de usar un spray una un rociador (es como liquido), tiene una alcance de unos pocos metros, con el spray si el viento va en contra, aun te lo comes tu y te toca salir corriendo del coche xDDD
Y pasa lo que pasa porque es un pais con unas leyes de risa.
A mi padre le robaron el otro dia el movil en el curro. Hay que ser un rastrero hijo de la gran p*ta para robarle el movil a medico que te cura.
Pues entraron unos cuantos y se en un despestite mientras veia al enfermo, algun acompañante se lo mango.
Como sabia quienes eran, el hospital llamo avisando de que tenian pruebas de que habian sido ellos.
Volvieron al hospital a devolver el movil y pusieron la escusa de que habia sido el niño en una trastada.
Claro pero lo que no saben es que el movil grabo audio y video donde se les oie hablando de mira que movil, de lo que podian conseguir con el y que les habia salido gratis porque se lo habian quitado a XXXXXX .......y que usaron el movil para hacer fotos suyas y las fotos siguen en el movil.
En cualquier otro pais minimo se les cae el culo porque no sera la 1º vez. Aqui ni siquiera es robo, es hurto, y ademas no hubo violencia y han devuelto el movil t blabalaba
pues con uno de esos hay que hacerse, si no son los de grupos serán legales y no habrá problema
No son legales, solo pueden portarlos las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, como las extensibles con su respectivo curso de formación.
Por cierto, aunque quisieras una de estas no podrías comprarlas, se rigen por el mismo reglamento de las Armas de fuego, es un arma prohibida vaya. Solo te puedes hacer con una acreditando que eres poli. Y siendo poli, si no has recibido la formación que te prepara para usarla, tampoco.
Aunque uno tiene sus contactos
![]()
ojojojo que bueno!!! cuando vaya a Ibiza me tienes que enseñar eso y si vienes a Valencia te enseño mi arsenal jaja me gusta este foro aún más jaja
Googleando he encontrado un hilo interesante de FC, un forero que se llevó una paliza por usar un spray HOMOLOGADO (OC al 2%), los sprays extranjeros tienen un 70% de OC.
He sido APALIZADO por usar un spray-antiagresión LEGAL
![]()
Antes de nada, tres cosas:
1º Este es un tema SERIO.
2º Se avecina un tochazo.
3º Las cosas claras: Mi intención al escribir estas líneas es que nadie caiga en mi error y compre un spray antiagresión legal de la marca SKRAM.
Dicho esto, comienzo el relato.
A finales del año pasado mi novia vivió un par de situaciones de mierda que me llevaron a tomar la determinación de comprarle un spray anti-agresión, anti-violador o como quiera uno llamarlo. No tenía ni idea de donde conseguirlo hasta que un compañero del trabajo me ofreció uno de fabricación francesa por unos ocho euros. Se lo compré y se lo di a mi chica que lo llevó en el bolso durante varias semanas, hasta que otro conocido (opositor a la policía nacional) me explico que, al no estar debidamente homologado, el spray que mi pareja llevaba encima podía considerarse un arma ilegal es caso de control policial, lo que podría suponernos una multa de hasta 300 euros.
Este mismo amigo me explicó que existían marcas de sprays legales homologados por el ministerio de Sanidad y Consumo que podían portarse libremente y utilizarse en casos justificados sin que ello implicara delito o falta de ningún tipo. Decidí acudir a la armería en la que me había asegurado que los encontraría y compré un bote de la única marca que me ofrecieron: SKRAM DEFENSA PERSONAL, fabricado por Astron International S.A.
Una vez adquirido, le expliqué a mi novia la situación y se lo cambié por el spray no homologado (que guardé a buen recaudo). No me gustaba el diseño del bote, que no cuenta con una tapa con seguro como la que tenía el “anti-agresión ilegal”, pero me pareció que era un riesgo que merecía la pena correr con tal de cumplir la ley.
Esta tarde volvía con ella en autobús, a la luz del día y en una zona no particularmente conflictiva, cuando he tenido un encontronazo con un personaje que ha intentado colársenos de malas maneras. Resumiendo, le ha molestado que le dijera que no nos empujara y se ha pasado todo el viaje amenazándome a gritos desde la parte de atrás del bus. Como el conductor no hacía nada y yo me temía lo peor le he pedido el spray a mi novia por si las moscas un poco antes de bajarnos. Como me había imaginado, el macarra se ha bajado detrás de nosotros y se ha dedicado a insultarme y a avasallarme hasta que han llegado los empujones y ha empezado a levantarme la mano con clara intención de agredirme.
Aunque llevaba el spray todo el rato en el bolsillo sin intención de darle uso, no he tenido más remedio que sacarlo y rociarle la cara al tipo durante unos segundos. Esperaba que quedara paralizado el tiempo suficiente como para salir corriendo con mi novia y quitarme de encima el marrón, pero pese a haber dejado su cara entera de color naranja butano el agresor no ha parecido inmutarse siquiera por los efectos del gas “lacrimógeno” que acababa de descargar sobre sus ojos, boca y nariz.
De hecho ha salido corriendo detrás de mi unos (muchos) metros hasta que me ha calzado un tortazo en la parte de detrás de la cabeza que me ha dejado medio tonto. He intentado torearle un poco más, comprobando tanto por la expresión en su cara como por la precisión de sus movimientos que se encontraba en PERFECTAS condiciones, hasta que me ha atizado varios golpes y he acabado en el suelo recibiendo una hermosa ensalada de patadas mientras escuchaba a mi agresor decir cosas como “esto por echarme gas” y demás lindezas que me han dejado claro que el “antiagresor” no solo no le ha quitado las ganas de zurrarme sino que las ha incrementado notablemente. Cuando mi nuevo amigo se ha cansado de cascarme nos ha dedicado un buen par de insultos y se ha ido andando tan campante, con la cara de colores pero tan campante.
No voy a dar muchos más detalles, pero diré que ya he avisado en mi oficina de que necesito pedirme un par de días porque no quiero que mis compañeros se piensen que soy miembro honorífico del Club de la Lucha. Decir que estoy bien y tal, para el lunes espero que casi ni se note o sea que puedo considerarme afortunado.
Total, que una vez en casa me ha dado por reflexionar sobre lo ocurrido y he llegado a la conclusión de que solo hay dos explicaciones posibles: O el tío que me ha pegado es un superhéroe o el famoso SKRAM que compré es basura, así que he sacado el spray francés que tenía guardado para compararlos y ¡oh sorpresa! he descubierto que son diferentes entre sí como la noche al día.
Los dos parecen funcionar gracias al mismo (o similar) principio activo, que en español se llama orto clorobenzomalononitrilo y en francés o-chlorobenzilidenemalonitrile, sin embargo la composición varía enormemente de uno a otro:
Mientras que el producto francés lleva un 70% de o-chlorobenzilidenemalonitrile, el spray anti agresor SKRAM contiene menos de un 2% de orto clorobenzomalononitrilo. En pocas palabras, el spray ilegal lleva 35 veces más agente paralizante que el homologado. En las imágenes que adjunto podéis comprobar lo que digo con vuestros propios ojos.
![]()
(Subrayado en rojo, la proporción de principio activo lacrimógeno en los dos productos. Dentro del círculo, los datos de homologación del spray SKRAM)
Debo añadir que el precio del lacrimógeno legal ronda si mal no recuerdo los 15 euros, mientras que el que me vendió mi compañero de trabajo puede adquirirse en Andorra por alrededor de 5.
Creo que no es necesario decir nada más: Tenemos a la venta en cualquier armería un producto destinado a detener una agresión que solo logra cabrear al atacante, sin capacidad paralizante alguna y a un precio desorbitado (teniendo en cuenta además que puede utilizarse UNA SOLA VEZ). En el fondo estoy muy feliz de haberme llevado yo la paliza porque ¿qué habría ocurrido si la atacada hubiera sido mi novia y se le hubiera ocurrido defenderse utilizando la bazofia que le regalé para que estuviera protegida?
Mi consejo para todos (espero que mucha gente, incluso de fuera de Forocoches, pueda tener acceso a este post para leer mi experiencia): Si queréis cumplir con la ley NO LLEVEIS NINGÚN SPRAY ANTI AGRESIÓN, porque llevar una mierda descafeinada como las que homologa nuestro ministerio de Sanidad únicamente te garantiza más problemas. Si pese a ello quieres llevar un spray, asegúrate de que contiene una cantidad digna de principio activo que te asegure un mínimo de eficacia (siendo consciente de que estas portando un arma ilegal y puedes ser sancionado).
Gracias por leer y por respetar el tema serio, disculpad si hay faltas o la redacción es un poco caótica, he tenido un día de mierda y estoy un poco nervioso.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2696381
Jaja, uff no no, se me puede caer el pelo. La tengo en la mesita de noche, solo la usaría en caso de extrema necesidad, o sea que me entraran en casa. Jamás en una pelea o algo por el estilo.
pero es que este tio es un inútil, para pelear hay que saber hacerlo y la primera regla la cumple, que es golpear primero pero olvida la segunda que es que la primera sea contundente y no te pueda arrebatar tu arma, en este caso no se la arrebata pero porque no es contundente, lo primero es evitar entrar en trifulcas pero si das el paso asegúrate al 100% que vas a ganar o sacar ventaja notable de tu primer golpe como para poder acabar, lo que ha hecho este tio es como calentar a una tia, meter la puntita y largarse, asi no!!!!!
Ya, pero hace gracia que el spray que tu tienes francés sea más barato y tenga una composición de OC tan elevado y te compras aquí uno homologado y tienes que darle al tío una infusión de spray para que le haga efecto.
Se "suponía" que rociandole el "agresor" quedaría ciego y dolorido durante unos segundos. Al no ser así, la reacción le pilló por sorpresa.pero es que este tio es un inútil, para pelear hay que saber hacerlo y la primera regla la cumple, que es golpear primero pero olvida la segunda que es que la primera sea contundente y no te pueda arrebatar tu arma, en este caso no se la arrebata pero porque no es contundente, lo primero es evitar entrar en trifulcas pero si das el paso asegúrate al 100% que vas a ganar o sacar ventaja notable de tu primer golpe como para poder acabar, lo que ha hecho este tio es como calentar a una tia, meter la puntita y largarse, asi no!!!!!
Ahora estarás "impresionado" por lo sucedido. Ya te irás calmando y viendolo de otra manera Obi
Se "suponía" que rociandole el "agresor" quedaría ciego y dolorido durante unos segundos. Al no ser así, la reacción le pilló por sorpresa.
Por cierto que llamar "inutil" a esa persona por que "no sabe pelear". Está totalmente fuera de lugar.![]()
y eso por donde te ha pasado, que yo tambien soy murciano para ir con ojo.
En el subterráneo de Mercadona/Mierdamarkt.
esto es mas viejo que el cali bendito.a mi me paso hace unos años con un par de rumanas y casi se van calientes las muy hijas de pu..a.en madrid y barcelona son el pan de cada dia.Buenaaaaaaaas amiguicos.
Pues no iba a contar nada sobre lo acaecido, pero acabo de ver la noticia que pondré más abajo y me he acojonado un poquito. ¿Similar modus operandi?.
Esta mañana voy al supermercado en coche, aparco en el subterráneo, en la plaza más alejada de la entrada a los ascensores, así ni aparco en plaza reservada para minusválido ni me arriesgo a que me den los típicos toquecicos en la chapa de las puertas.
Compro lo que llevaba encargado, bajo de nuevo al garaje y cuando acabo de meter la compra al maletero veo que se me acerca andando a unos 20 metros un hombre y diciéndome no se qué en un idioma que no era castellano.
Me subo al coche en un pispas, echo el cierre centralizado, arranco y cuando me quiero dar cuenta lo tengo en el morro del coche por mi lado. Le veo una carpeta que no paraba de señalar, típica carpeta con pinza sujeta papeles y una hoja blanca mal fotocopiada de una asociación de minusválidos (se veía la típica imagen de la silla) que no conoce "nisu". Le digo que no con el dedo. Insiste. Qué no de nuevo. Y se me viene para la puerta del conductor. Muevo el coche un poquito a velocidad muy lenta para no pisarle los pies, vamos, a golpe de convertidor de par sin tocar acelerador, y alucina con el HDLGP, ME ECHA LA MANO AL ASIDERO DE LA PUERTA, y le tira dos o tres veces.
Evidentemente no se ha abierto, ya había echado el cierre. Toque de acelerador, suelta el asidero y lo siguiente que he visto, parando a 10 metros al mamón tocándose la mano con la carpeta en el suelo.
En fin, he vuelto a casa y olvidado, hasta que he leído lo de abajo.
RESUMIENDO: ¿Qué artilugio es legal y se puede llevar en el bolsillo, sobretodo en mi caso, que no tengo ni media hostia "mal dá", para defenderme en caso de agresión, intento de robo y demás .....? Yo había pensado en un DILDO enorme, pero dadas mis facultades físicas es muy posible que ante cualquier eventualidad terminase encima con el plástico metido en el culo.
**************************************************************
Dos detenidas por intentar robar un 'smartphone' en plena calle
Las arrestadas, dos jóvenes de origen rumano, abordaron a sus víctimas en la Plaza Santo Domingo pidiéndoles que abonaran la voluntad a favor de una asociación de niños sordomudos
16.05.14 - 11:34 - EP
La Policía Local de Murcia detuvo este jueves a dos mujeres jóvenes por tratar de robar un móvil iPhone 5 valorado en 600 euros a otras dos chicas jóvenes, según fuentes del citado Cuerpo.
El suceso tuvo lugar sobre las 23 horas, cuando agentes del grupo de Seguridad Ciudadana fueron requeridos por dos jóvenes que les manifestaron que instantes antes, dos mujeres muy jóvenes, al parecer rumanas, les habían abordado en la Plaza Santo Domingo diciendo que firmaran y abonaran la voluntad a favor de una asociación de niños sordomudos.
Al parecer, las mujeres requeridas sorprendieron a una de las mujeres que solicitaba las firmas introduciendo la mano en uno de sus bolsos, sustrayéndole el teléfono móvil y huyendo a continuación.
Las víctimas lograron interceptar a las presuntas delincuentes en la calle San Lorenzo, forcejeando y resultando agredidas, ya que incluso fueron tiradas al suelo. Las requierentes lograron recuperar su móvil en el forcejeo, pero resultaron con heridas leves.
Unos minutos más tarde, otra patrulla de la Policía Local localizó a las dos jóvenes que coincidían con las descripción facilitada por la víctima en la calle Madre de Dios, careciendo de cualquier documentación identificativa, por lo que procedieron a su detención.
Se trata de dos mujeres de 16 y 17 años, de nacionalidad rumana, que fueron trasladadas a Comisaría de distrito de San Andrés.
http://www.laverdad.es/murcia/20140...s-intentar-robar-smartphone-201405161134.html
![]()
Uno de estos es mano de santo, yo lo tengo por si acaso aquí en la tienda por lo que pueda suceder...
sabes que haría yo? volver allí pero con un mastín tibetano agazapado los asientos traseros y que le de la "bienvenida" a ese sujeto cuando abra la puerta, si hay suerte igual el tipo sigue allí aún porque esté actuando allí
RESUMIENDO: ¿Qué artilugio es legal y se puede llevar en el bolsillo, sobretodo en mi caso, que no tengo ni media hostia "mal dá", para defenderme en caso de agresión, intento de robo y demás .....? Yo había pensado en un DILDO enorme, pero dadas mis facultades físicas es muy posible que ante cualquier eventualidad terminase encima con el plástico metido en el culo.![]()