Hace cuanto que no pinchais

ruben_530

En Practicas
Modelo
530D. Touring.
Reacciones
18
Acabo de leer un artículo de por qué ya no llevan rueda de repuesto los coches nuevos. Y hablan de estadísticas...es verdad que te puedes tirar años sin pinchar y haber estado cargando con una rueda ese tiempo es un ahorro...
Dicho esto...las runflat funcionan en caso de pinchazo...teneis experiencias?

Knight

Forista
Miembro del Club
Reacciones
5.213
Hace 1 año. Pinché 1 rueda y reventé otra.
Ambas Run flat y me volví a mi casa a 150 km pues era fin de semana por la noche y no había donde cambiarlas.
Las ruedas aguantaron como jabatas y se fueron directas a la basura. El seguro pagó las nuevas y a correr.

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
Ese título suena mal...:woot:

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 35is
Reacciones
14.915
Pfffff...a mi me tiene castigado la contraria:p

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
No me gusta decirlo... porque después el karma se vuelve en contra, pero nunca he pinchado. En todos los coches que he tenido, la rueda de repuesto se ha ido como ha venido.

xlpepon

En Practicas
Modelo
530d F11 xDrive
Reacciones
44
en el último juego de michelin pilot que puse, como a los 2000 o 3000 kms se me clavó un tornillo. como eran runflat me enteré porue vi la rueda un poco caida. Fui a un taller especilizado, me la recauchutaron (a pesar de que se supone que este tipo de ruedas n las recauchutan, pero era una cosa muy limpia) e hice otros 40.000 con ella.

Nunca más, ni antes ni después...

Dr.Nieto

Forista
Modelo
128ti y X5 f15
Reacciones
1.542
Si hablamos de pinchar en el sentido bíblico de la palabra no quiero comentarlo porque soy un caballero :whistle:
Ahora si hablamos de pinchar ruedas runflat yo he tenido mala suerte y he pinchado 3 veces en los últimos 10 años.
- Cuando tenía el serie 1 pinché a 200 km de mi casa en fin de semana y continué a 80 km/h y me repararon la rueda y sin problema.
- Con el serie 3 se clavó un tornillo, igual, se reparó y sin problema
- Con el serie 5 igual, tornillito, reparado por el módico precio de 25€ el pinchazo y me duró el juego de neumáticos 55.000 km.
Yo sólo tengo buenas palabras para las runflat y las pienso seguir usando

xlpepon

En Practicas
Modelo
530d F11 xDrive
Reacciones
44
Si hablamos de pinchar en el sentido bíblico de la palabra no quiero comentarlo porque soy un caballero :whistle:
Ahora si hablamos de pinchar ruedas runflat yo he tenido mala suerte y he pinchado 3 veces en los últimos 10 años.
- Cuando tenía el serie 1 pinché a 200 km de mi casa en fin de semana y continué a 80 km/h y me repararon la rueda y sin problema.
- Con el serie 5 igual, tornillito, reparado por el módico precio de 25€ el pinchazo y me duró el juego de neumáticos 55.000 km.
Yo igual!!!

xlpepon

En Practicas
Modelo
530d F11 xDrive
Reacciones
44
Y el próximo pinchazo en un serie 7, no? :)

xlpepon

En Practicas
Modelo
530d F11 xDrive
Reacciones
44
Acabo de leer un artículo de por qué ya no llevan rueda de repuesto los coches nuevos. Y hablan de estadísticas...es verdad que te puedes tirar años sin pinchar y haber estado cargando con una rueda ese tiempo es un ahorro...
A tu pregunta, las runflat funcionan que te cagas en caso de pinchazo. Las michelin pilot, al menos. Pero que te cagas.
Yo seguro que anduve bastantes más kilometros y a bastante más velocidad que lo recomendado hasta wué me percaté. La rueda iba sin presión, solo con el flanco reforzado...hasta que la recauchuté, y como decía arriba, otros 40.000 y como si no le hubiera pasado nada.

Por ello, Yo runflat forever.

Dr.Nieto

Forista
Modelo
128ti y X5 f15
Reacciones
1.542
Y el próximo pinchazo en un serie 7, no? :)
El serie 7 es un barcazo para ir con chofer. Probablemente cambiaré el f10 en un par de años cuando salga el modelo nuevo del serie 4 gran coupé y mis dos pequeños terroristas ya no necesiten carritos, capazos, etc. :guiño:

elchanklas

En Practicas
Modelo
F11 530D Xdrive
Reacciones
155
yo hace exactamente 8 años que metí un tornillo en el E60... me dio aviso, no llevaba run flat y por 20 euretes me lo arreglaron en un taller cercano.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.736
Yo desde que me casé va la cosa mucho a menos ... 6 meses hará o por ahí . Si quereis pinchar habitualmente no tengais hijos :dead:

Última edición: