haber si hacemos una kdd en cataluña de compact e46 para navidad o por ahi

Reacciones
0
hola chico soy un nuevo en el foro y me gustaria haver si se hace alguna kdd de compact e46 por cataluña y asi conoceros a todos y compartir opiniones y pasar un buen dia

un saludo a todo el mundo

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
bienvenido al foro
intenta hacer un planin d la kdd siempre ayuda animar a los compañeros! punto de encuentro zona dnd hacer el recorrido etc...
s2

Reacciones
0
me gustaria ir a esa que haveis montao pa ir a madrid pero no puedo economicamente y aparte el coche lo tengo en el taller codificando las llabes y la centralita del cierre centralizado ( porque me abrieron el coche y me jodieron el cierre y todo) y no lo tendre acabado y me he enterado tarde pero me aria mucha ilusion ir espero que colgeis muchas fotos y os lo paseis muy bien

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
gracias, colgaremos muchas fotos espero que lo tengas pronto el coche
s2

Reacciones
0
otra cosa te queria comentar, era sobre el tema de la kdd que te dije para navidad, haver que opinas.
havia pensao que podiamos quedar todos los bmw y ir a hallowen en port aventura que yo conozco un camping al lado que sale super tirao de precio y podemos meter los coches dentro. yo siempre voy para esas fechas y el camping tiene unas ofertas interesantes. son movilhome , una especie de bungalof de cuatro personas y salen economicos, asi pasamos un finde para conocernos y pasarlo bien.
que te parece?
o es mejor hacer una kdd de salir por ahi comer y luego cada uno a casa

Reacciones
0
bueo tambien que le parece a la gente
decirme lo que opinais!!!!!1

saludos a todos

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
seremos 14 coches... si te decides hacerlo ya te digo pones todo bien detallado y haber que les parece...aunk un finde yo no se si a muchos les ira bien...lo suyo es un domingo

M

Migue325ti

Invitado
yo me apuntaria , pero tengo que cruzar el charco y no creo que mi compact sea impermeable jajaja suerte en esa kdda ,aver si alguna kdda cuadra de la peninsula y nos vemos , 1 saludo a todos desde Las Palmas

Reacciones
0
vale pues empiezo a mirar algo interesante y os digo algo lo antes posible
tambien podeis decir que os apeteceria para tener una idea mas o menos y asi tengo una orientacion pq no se como organizais mas o menos las kdd