Me consta que hay mucho fraude en los repostajes.
Ando con cacharros grandes, que es donde se notan los litros, porque en un coche al final te quedas con la duda, es poca variación,
pero cuando te pasa como a mi que llevas un deposito que tiene grabado en relieve "400L" y llevas echados ya
más de 500, pues te da hasta la risa. (sin contar lo que quedaba, que no llegué empujando).
En una gasolinera de "las caras" me tiré al suelo y todo a mirar por debajo, me decía el gasolinero que si había perdido algo,
Digo, no, solo miraba a ver donde echabas el gasoil, porque llevas 530 litros y caben 400.
Al final después de muchas peleas y yo insistiendo en llamar a la policía me dice que le pague lo que quiera.....
Otra donde veraneo conozco que coche que entra coche que va al taller con agua mezclada, pero a lo bestia.
lo curioso es que lleva años y no la cierran. Obviamente nadie de la zona la pisa, solo los que pasan de viaje que caen.
No se si será cierto, aunque yo me lo creo, leí que si pides las probetas para medir, al solicitar en el surtidor litros en vez de euros,
que echa correctamente porsiaca. Asi que la cuenta es fácil, marcar en litros y listo.
aunque yo siempre le doy a llenar,