Tienes los pines 7 y 8 del cable desoldados? Si están unidos, ahí tienes el problema.UP!! A alguien se le ocurre algo?
Tienes los pines 7 y 8 del cable desoldados? Si están unidos, ahí tienes el problema.
Hola de nuevo,
@Latibon , perdona es que soy un poco manazas para esto, no me termino de enterar bien.
Para un E92 está bien así?
Según he leido y entiendo, está bien para modelos a partir de 2007, en el E92 debería ir así creo...es problema del ordenador o del cable?
Aunque no hagas nada, el led se enciende un rato y luego se apaga. Es su funcionamiento normal.He vuelto a probar y el led del cable, al enchufarlo, luce rojo, y al rato se apaga, siempre (creo) a la hora de leer el VIN del coche.
Los daten, según ponía en el paquete, debian ser los últimos, que eran los que valían para el E92... estoy hecho un lío.
¿No es problema ejecutar directametne el NCSExpert desde Win8.1 sin máquinas virtuales verdad?
Has bajado la latencia del puerto COM a 1?Buenas, pues me estoy volviendo loco. Creo que el cable debe ser el problema. He borrado todo, vuelto a instalar, mismo fallo. Hasta he instalado la máquina virtual y ejecutado la imagen que subió el compi, y me sigue dando el mismo problema de conexión. Al principio no me reconocía el cable, luego fui a opciones de la máquina virtual y tenia los puerto com apagados. Los enciendo y vuelvo a cargar la imagen. Administrador de dispositivos, buscar...y ya me encuentra el cable...uso el driver que sale en la imagen para actualizarlo y lo pongo en COM1...y sigue sin leer nada ningun programa, ni inpa ni ncsexpert...se le ocurre algo a alguien?
Has bajado la latencia del puerto COM a 1?
Hola a tod@s,
Tengo un pequeño problema y es que después de meterle los DATEN con el programa que viene en los archivos, no me aparece ningún CHASIS del modelo FXX para poder elegir, después de haber cargado el PERFIL.
Alguien me puede echar una mano??
Gracias de antemano, un saludo.
Hola @Latibon, no encuentro la maquina virtual que comentas hay por el foro, me puedes dar alguna pista para encontrarla, por favor. Aparte, se puede instalar esa maquina virtual con el SW que viene sobre un macbook, o tiene que ser PC??Aunque no hagas nada, el led se enciende un rato y luego se apaga. Es su funcionamiento normal.
Sobre Windows 8 no te puedo ayudar. Yo tengo un portátil con XP exclusivamente para estos temas y, aún así, no es fácil hacerlo funcionar correctamente.
Si me permites un consejo, instala alguna de las máquinas virtuales con todo incluído que pululan por el foro y te evitarás quebraderos de cabeza.