Ese motor te lo tienen que reparar si o si.Me acaban de llamar del concesionario y que entre hoy y mañana BMW España dirá lo que decide hacer.
A ver si yo tengo la misma suerte
Un Saludo
Me acaban de llamar del concesionario y que entre hoy y mañana BMW España dirá lo que decide hacer.
A ver si yo tengo la misma suerte
Un Saludo
flipante, con dicho relato dan ganas de no comprar un m3, que miedo me da... si lo pillas usado y te parte el motor ufff que yuyu, como te va la cosa al final???? vaya telaBuenas tardes. Me gustaría contar lo que me acaba de pasar con mi M3. E92 Coupe
Salgo de viaje para Marbella y todo de fábula disfrutando de la máquina, llego a mi destino sigo usando el M durante cinco días y fenomenal, llega el quinto día voy por la carretera de Ronda me dispongo hacer un adelantamiento cual es mi sorpresa que se me apaga el coche, menos mal que con la inercia que llevaba pude echarme al arcén y que no se produjese ningún accidente, me sale en el ordenador que Apague el coche y lo encienda de nuevo con lo cual no hace nada de nada. A continuación llamo a la grúa y le indico que lo lleve al concesionario OFICIAL DE BMW de Puerto Banus, Me lo recepción antes y me llaman diciendo que hay que cambiar la batería y el motor de arranque, lo consiguen arrancar en el concesionario andan unos doscientos metros y se les para en seco, me llaman y me piden autorización para abrir el cárter con lo cual no lo autorizó y me presento en el concesionario, me dicen que han vaciado el aceite del motor sin mi autorización, a lo cual como veía que estaban dando palos de ciego hago que lo trasladen a mi concesionario de confianza, para eso me dicen que tengo que abonar lo que se le a echo al coche sin saber que tiene 1.500€ y teniendo que llevarlo en grúa a Madrid. Me lo recepcionan en mi concesionario. Me dicen que hay que abrir el motor para ver que tiene, les comento que pidan autorización a BMW ESPAÑA lo cual lo autoriza. Cual es la sorpresa que cuando lo habren me comunican que el cigueñal esta bloqueado y a que cambiar todo, todo se refieren que la reparación ya va por los 22.000€ eunuco M3 que tiene 44.00km en cuatro años y todas las revisiones pasadas antes de tiempo y en concesionario oficial. Estoy a la espera a ver que Dice BMW ESPAÑA. MENOS MAL QUE POR GENTILEZA DEL CONCESIONARIO TENGO OTRO VEHÍCULO DE LA MARCA PERO POR GENTILEZA DE BMW ESPAÑA. Perdonar por el ladrillo pero estoy muy y sin coherencia cerca de los 3 meses ya
Un Saludo
,
Paciencia. Estas empresas son así. Si fuese una tienda empresa pequeña tratan mejor a sus clientes.No hay llamada , no hay nada de nada. Es una desidia, parce mentira que teniendo el niño bonito de la marca le traten a uno como si tuviera uno un serie 1 sin menospreciar. Estoy cansado de la actitud y la tardanza de BMW España, lo cual me hace en pensar cambiar de Marca.Tambien me preocupa el futuro de la mecánica de un poderoso motor V8 , leyendo todo lo que estoy leyendo me parece que en cuanto lo tenga lo vendo.
Un Saludo compañeros
suerte. Lo que no me explico es por qué un motor M3 es más delicado que uno normal. Muchos cambios de cojinetes p.ej. cuando hay motores normales por ahí que los taxistas les hacen más de 600.000kms sin cambiar nada
El e92 a 6000 es cuando empieza a tirar bien...si lo limitas a esas vueltas seria una mierda de coche...jejejepues creo que es porque giran a 8000 rpm, seguro que si "pararan" a 7000 rpm el riesgo de rotura bajaria enormemente, y ya si lo dejamos en unas modicas 6500 rpm hablariamos de la fiabilidad, para bien, de los M, salu2
Insiste mejor un buen acuerdo que un mal juicio.Buenas noches. Ahora que tengo cinco minutos os cuento la llamada de mi concesionario con la respuesta de BMW.
Recibo la llamada más o menos sobre las 17 horas y me comenta mi concesionario que hay que poner el motor nuevo, Ok hasta ahí correcto, me dicen que mi concesionario cumbre con una parte y bmw con otra pero que yo tengo que abonar la cantidad de más menos 7.000€,con lo cual les digo que no estoy de acuerdo, después de haber pasado una revisión en CONCESIONARIO OFICIAL DE NADA MENOS QUE DE 1.000€, y recorrido de 3.000km. Les pregunto que cual es el diagnóstico de la avería y porque se a producido, la contestación, que es por falta de ENGRASE, que Dios y me lo expliqué porque yo no lo entiendo, no se e enciendo en ningún momento testigo bajo de aceite, eso sí se apaga el coche en pleno adelantamiento y que Dios te ayude para que no pase nada.
Un Saludo
En otro caso han cubierto la avería por completo
Me alegro ya que me estaba aguantando las ganas de despotricar porque me hervía la sangre al ir leyendo... Por muy bien que haya finalizado todo, ha sido gracias a tu insistencia y "tozudez" que no es ser tozudo sino firme en tus convicciones, y no gracias a su buena disposición inicial, llamadme desconfiado pero ya uno con unos cuantos años encima hay a ciertos colectivos que no cree nada. Es decir, pienso que ha sido una táctica similar a la de las aseguradoras; Esto de entrada no te lo cubro... si cuela y el cliente es un pardillo, adelante. Que me denuncian o se ponen "pesados"? Entonces ofrezco un trato a mi favor, y si veo que sigue sin colar, ya ofrezco lo que debí hacer al principio, cubrir todo.Buenas noches a todos, os cuento nuevas noticias.
Al no tener respuesta de mi concesionario porque BMW no les da aún respuesta a ellos decido ponerme en contacto con Atención al Cliente BMW a lo cual me atiende una señorita muy amable y después de exponerle el caso me dice que en un plazo de72 horas recibiré una respuesta.
Bien justo 24 horas antes de que expirase el plazo de respuesta recibo llamada de mi concesionario dandome ya una respuesta y es la siguiente: Que gracias a la trayectoria como clientes en la marca hacen el esfuerzo junto con el concesionario de hacerse cargo de gran parte de la reparación quedándome a mi un pico por pagar. A lo cual respondo que no estoy de acuerdo y que ya se lo comunicare a mi concesionario. Una vez comunicada mi respuesta y descontento sobre la respuesta de BMW a mi concesionario les digo que no estoy en acuerdo con el tema. Ellos al ver mi desacuerdo y descontento deciden llamar a BMW y que tendría respuesta. Otra vez a esperar, pero fue más rápido de la cuenta. Al día siguiente pase por mi concesionario y me dicen que no merece la pena repararlo y que es motor nuevo y que se hacen cargo de todo. Gran alegría que me llevo y un enorme agradecimiento a mi concesionario por luchar.
Un Saludo
Despues de que te pongan un motor nuevo venderlo? Algo fiable a que te refieres? Mi opinion es que a estos niveles, con tan altas prestaciones cualquier coche deja de ser 100% fiable...Y ahora a venderlo y comprar algo fiable