Que justo compañero, me alegro de que no haya tocado cigüeñal y se haya quedado en un susto. Te importaria decirme que intervalo de mantenimientos haces y el kilometraje de tu coche?
Compañero preguntaste que si sabíamos mas casos de lo de la junta de culata, por lo que deduzco que tu no lo sabias, asi que imagino que no sabras muchos casos de coches con 60 mil km a los que les haya pasado eso.
Una causa de que se raje el chasis es por que se ha estado con los silentblocks traseros en mal estado, es decir, que haya estado mal mantenido el coche y/o que se le haya dado una tralla increible sin mirar por el coche. Mi coche tiene bastantes mas km y el dueño anterior lo tenia bastante descuidado y no tenia ni una raja. Que quiero decir con esto? Que es raro no, rarisimo que un e46 con 60 mil km tenga rajas en el subchasis.
Todavia no se de ningun s54 que haya partido antes de 60 mil km. Motores reconstruidos si, pero de origen si sabes alguno seria el primero que conociera.
Hola compañero,
Mi coche tenía síntomas de subchasis trasero rajado después de los 100 mil km, no digo que eso sea ni normal ni que no lo sea, el mio las tenía.
De culatas partidas en M3´s entre el cilindro 3 y 4 según me ha dicho un mecánico que trabaja en la BMW se han dado varios casos de culatas partidas, pero no sé a qué kilometraje.
Motores de M3´s rotos antes de 60 mil km, personalmente conozco a dos personas que le ha ocurrido y algunos más que han estado a punto.
A mi coche en 9 años y comprandolo casi a estrenar, creo que le he dado un buen uso y trato, además del mantenimiento.
Cada rotura ha sido reparada con toda la profesionalidad que ha requerido.
Son máquinas, independientemente del trato y uso (qué influye muchísimo), algunas tienen defectos de fabricación que otra no.
Yo lo he tenido y tengo claro en cuanto al uso y trato de mi M3, que como digo por ahora ha sido correcto.
Soy consciente del coche que tengo, por dónde suelen fallar y el trato que hay que darles.., pero cuando fallan de alguna manera.., el mio va a el taller y cuando esté reparado a casa y a seguir disfrutandolo.
Saludos compañero!