Grafica 335d e92

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Storm_x;12927420 dijo:
Berny uno de los ibizas sacaba casi casi 400cv
El mas fuerte, e iba hasta las orejas de todo, osea que no se les puede sacar ni un cv mas, ya se enargaron los dueños de ir bien calzados a las pruebas
Asi que si un dia pillas a cualquier de esos ibizas por la calle no tendras nada que hacer los pierdes literalmente ya que para calle no usan e85 meth quiza si
Asi que yo me quede flipado con el tuyo
Y estoy seguro de que se le puede sacar mas, el tema es que tu no quieres jejeje

Esos ibizas sin met (cosa que llevan siempre), ni e85 andan por los 330cv con 1200kg, potencia mas que suficiente para no ver el culo de Berny casi seguro.

Sobre el resultado yo fui el primero en quedarme con la boca abierta Berny, ya no en el banco, sino en la carretera, y mas despues de conocer de primera mano como ha ido andando tu coche con las respectivas actualizaciones. Acojonado me quede, y es que por lo que me dijeron anda muy parecido a los 35i jb4 con mapa2 a los que estimábamos hace ya un par de años los 380cv, a dia de hoy y con mapa6 en una lanzada 60-250 por lo oido tan "solo" andaria el 35i 3-4 coches delante a lo sumo.

berny

Forista
Reacciones
189
TMack;12927507 dijo:
Masmola el resultado y las curvas Berny!!! Felicidades! Avisarme para la siguiebte cena-KDD de bicharracos!

Muy buenas Sergio, la verdad es que haber si hablo con Iroc y montamos una cenita, porque tengo ganas de sacar conclusiones porque el coche en Fuentemilanos me dejo un poco sorprendido para bien, pero no se si era por la altitud las condiciones que se daban alli, no se pero le veo demasiada mejora, así que tengo ganas de probar con un 35i con los diferentes mapas.

berny

Forista
Reacciones
189
Titocupra;12927747 dijo:
Esos ibizas sin met (cosa que llevan siempre), ni e85 andan por los 330cv con 1200kg, potencia mas que suficiente para no ver el culo de Berny casi seguro.

Sobre el resultado yo fui el primero en quedarme con la boca abierta Berny, ya no en el banco, sino en la carretera, y mas despues de conocer de primera mano como ha ido andando tu coche con las respectivas actualizaciones. Acojonado me quede, y es que por lo que me dijeron anda muy parecido a los 35i jb4 con mapa2 a los que estimábamos hace ya un par de años los 380cv, a dia de hoy y con mapa6 en una lanzada 60-250 por lo oido tan "solo" andaria el 35i 3-4 coches delante a lo sumo.

Yo también fui el primero en sorprenderme, pero no se la verdad hay algo que no me cuadra del todo, la mejora al quitar el FAP se que es considerable y al ajustar la electrónica también pero me parece excesivo.
No jodas en un 50-250 me metes más creo yo, he visto andar al de T-Mack y si es capaz de cambiar bien me mete más de 4 coches, pero vamos es cuestión de probar y ya está haber que pasa.

PD. Haber si te animas a bajar por los madriles.

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Berny tengo ganas de probar eehh
En cuanto tenga todo montado organizamos una

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
enhorabuena berny !!!

Yo estuve a punto de ir a segovia, pero al final no pudo ser (posiblemente la siguiente).

Andarás por encima de muchos 335i de serie, incluso de los que tampoco vayan con mapas potentes.

No obstante, en España ya hay un buen nivel, y te puedes encontrar desde el que te saque 4 coches (hablando siempre de 335i) hasta los que te saquen un buen ventajón.

Me hubiera gustado mucho ver al chaval del GTR echarse las manos a la cabeza :)
Saludos

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.224
Storm_x;12925568 dijo:
El mio es un e46 el motor es el mismo, misma cilindrada y demas
Linea en 63 inox hasta atras, puntas de inyectores de +50%
Intercooler xl manguitos en aluminio de 60mm, supresor de egr
Soplado 1.55bar
ny3uqapu.jpg

Jder, cuanta tinta:nah:
A mi me daría no se qué ir con esa estela por la calle cada vez que le pisara fuerte al coche y que el que fuera detrás mío se tuviera que comer todo eso.

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
A mi tampoco me gusta pero con el turbo que llevo no puedo soplarlo mucho solo puedo meter gasoil jajaja
Dentro de poco ya tirara menos

urbanoM

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
199
Llevas turbo de origen stormx? 2260v

berny

Forista
Reacciones
189
335i;12928071 dijo:
enhorabuena berny !!!

Yo estuve a punto de ir a segovia, pero al final no pudo ser (posiblemente la siguiente).

Andarás por encima de muchos 335i de serie, incluso de los que tampoco vayan con mapas potentes.

No obstante, en España ya hay un buen nivel, y te puedes encontrar desde el que te saque 4 coches (hablando siempre de 335i) hasta los que te saquen un buen ventajón.

Me hubiera gustado mucho ver al chaval del GTR echarse las manos a la cabeza :)
Saludos

Gracias
La verdad es que te perdiste un día de aceleraciones cojonudo, ambiente inmejorable entre amigos.
Lo del GTR eso es otro mundo, es impresionante como va ese bicho.
Tengo claro que un 35i con mapa tocho e85 hasta arriba me mete unos pocos trailers. Lo que a mi me gustaría comprobar es como va mi coche con un 35i en diferentes mapas con ron 98, es decir, de calle sin e85

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
berny;12928396 dijo:
Gracias
La verdad es que te perdiste un día de aceleraciones cojonudo, ambiente inmejorable entre amigos.
Tengo claro que un 35i con mapa tocho e85 hasta arriba me mete unos pocos trailers. Lo que a mi me gustaría comprobar es como va mi coche con un 35i en diferentes mapas con ron 98, es decir, de calle sin e85

Metele methanol hombre que esta de moda :)

TMack

Forista
Reacciones
1.072
berny;12928396 dijo:
Gracias

Pues lo tenemos fácil Berny! Ya sabes que yo no engaño con etanoles ni metanoles ;p. Pero mejor otra pista de pruebas!

Lo de ver al del GTR echarse las manos a la cabeza suena genial... El chaval está más flipao que Papuchi tras 2 bolsas de maría pero vamos, que ya tienen que ir los BT bien ajustados y apretados para dejarle atrás... Que luego rompemos Infinity Tuned en el primer arreón...

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
berny;12928396 dijo:
Gracias

Es una lástima si.

En mi caso yo no uso jamás E85, solo uso sp98 y en algunos casos sp98 + metanol.

Lo único que yo jamás cambio de mapa y dudo que alguna vez cambie (sobretodo por que uso la cobb :finga:).

Y eso de que el GTR es otro mundo... según me han dicho el chaval nunca quería hacer las pruebas andando, siempre las hacía desde parado ¿miedo quizás?

Un saludo

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
335i;12928822 dijo:
Es una lástima si.

En mi caso yo no uso jamás E85, solo uso sp98 y en algunos casos sp98 + metanol.

Lo único que yo jamás cambio de mapa y dudo que alguna vez cambie (sobretodo por que uso la cobb :finga:).

Y eso de que el GTR es otro mundo... según me han dicho el chaval nunca quería hacer las pruebas andando, siempre las hacía desde parado ¿miedo quizás?

Un saludo

Infórmate un poquito mejor anda, que oyes campanas y no sabes dnd!!! En todas las aceleraciones de forocepos ha tirado contra TODOS lanzado, otra cosa son los rumores de que cuando viene alguien con algo gordo, el para no perder su hegemonía egocéntrica plantee el primer duelo desde parados.

No obstante, el porrón de cvs extras que harían falta en nuestros 35i con e85 o Met para acercarnos a ese GTR no me veo capaz ni de cuantificarlos.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Berny.

Hicistéis cronometradas? para saber el tiempo que se hicieron de 100-200km/h y desde parado?

Saludos

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
335i;12929243 dijo:
Berny.

Hicistéis cronometradas? para saber el tiempo que se hicieron de 100-200km/h y desde parado?

Saludos

Yo creo q eso da igual despues de verlo rodar :)

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Storm

Según comentan... lleva repro y escape no?

A ver si ahora resulta que lleva el kit alpha 12 jajajajajajaja.

Entonces doy por hecho que no había ningún marcador para saber los tiempos, hubiera estado bien saberlo :guiño:
saludos

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
335i;12929414 dijo:
Storm

Según comentan... lleva repro y escape no?

A ver si ahora resulta que lleva el kit alpha 12 jajajajajajaja.

Entonces doy por hecho que no había ningún marcador para saber los tiempos, hubiera estado bien saberlo :guiño:
saludos

Jajajajajajajaj alpha 12 dice
Si el de berny no lleva nada como el que dice xDD
Dp con supresor y repro
Habra que preguntar a alpha 12 si tienen algun kit para petroleros jajajaaj

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Yo no decía el de berny. Decía el chaval del gtr
Parece que tuviera el kit alpha 12.
Si solo lleva eso (repro y escape), se puede sorprender de lo que andan los 335i con una buena preparación.
Espero poder verlo.

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.071
335i;12929702 dijo:
Yo no decía el de berny. Decía el chaval del gtr
Parece que tuviera el kit alpha 12.
Si solo lleva eso (repro y escape), se puede sorprender de lo que andan los 335i con una buena preparación.
Espero poder verlo.

bueno tampoco confundamos, un 35i anda mucho con lo tipico, jb4, conos, dp.... etc, andara mas que un m3 e46, si, pero no mas que un GTR y menos si no esta de serie ( repro, escape ) rondando los 600cv,

fijate, el evo atomico de pety, no tiene nada que hacer contra el, parece que este frenando el evo en ved de acelerando asique imaginate con un 35i.

el GTR juega en otra liga superior,

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
yo no se si estarás al tanto de como está evolucionando el 335i, pero te aseguro que hay con más de 600cvs a la rueda andando.

Pero que vamos, que estoy con vosotros que el GTR es un maquinón de los pies a la cabeza.

No se exactamente que preparación lleva ese GTR, y me encantaría verlo en acción contra un 335i bien preparado.

No se que llevará ese evo del que hablas, pero bueno... supongo que al autor no le molestará que se desvíe un poco el tema.
Saludos

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.414
Un 335i con 600cv´s a la rueda???? tamos locos o que????

Menuda animalada!!!

Pregunto: luego que tal van de fiabilidad y mantenimiento? es fácil o exije revisiones constantes... (entendiendo que en función de lo que le pidas al motor entrará antes o después a realizar mantenimiento, claro)

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.642
Patx;12927428 dijo:
muy tocado tampoco tendrias para sacar 200cv o 210... repro y puntas quizas?

saludos.
A tocado no me refería de motor, que solo llevaba la repro gorda Gold de TLR.

En el Leon llevaba cambiadas suspensiones bilstein, separadores de 10 mm de doble centraje en las 4 ruedas, frenos galfer completos, shortshift forge, ligeramente "modificado" el turbo 1749vb (no me preguntes el que porque cuando me lo hicieron no me quedó claro que leches le hicieron), repro TLR, modificada ligeramente la admisión y nada más...
Lo vendí con 232.000 kms y turbo y todo lo demás que no estaba cambiado de origen...

Storm, ¿Por qué dices que las compresoras de turbodynamics son chinas?
Es decir, ¿donde lo ves tu?, que no digo que no pero yo no lo veo ni se como saberlo.
Porque tu te refieres a los 3 o 4 coches de forocepos con esos turbos, pero además de que allí tambien hay turbos LOBA, yo te hablo tambien de gente de bmwfans y otros foros extranjeros.

Y para terminar ¿Quien te hibrida a ti los turbos?, porque españoles de nivel y con turbos hibridados que duren más de 20-30.000 kms dándoles candela yo no conozco, lo que no significa que no los haya, pero mucha gente los ha buscado y no los la encontrado es España, y fuera aparte de LOBA y Turbodynamics aunque los hay en paises del este, por aquí no se les conoce demasiado.

En cuanto a lo del GTR, olvidaros de el si no llevais un Porsche turbo o similar, ese coche con el conjunto motor cambio que lleva y repro-escape está en otra liga muy superior a un 335i por mucho que lleve a no ser que se le monten dos GT3071 o similares...

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Csar;12930184 dijo:
Un 335i con 600cv´s a la rueda???? tamos locos o que????

Menuda animalada!!!

Pregunto: luego que tal van de fiabilidad y mantenimiento? es fácil o exije revisiones constantes... (entendiendo que en función de lo que le pidas al motor entrará antes o después a realizar mantenimiento, claro)

No hombre.. que eso no es grave.... si lo grave son los 725cvs a la rueda que han llegado ya... los yankies son unos burricos :descojon:.

Un saludo

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
labombadiesel;12930197 dijo:
A tocado no me refería de motor, que solo llevaba la repro gorda Gold de TLR.

En el Leon llevaba cambiadas suspensiones bilstein, separadores de 10 mm de doble centraje en las 4 ruedas, frenos galfer completos, shortshift forge, ligeramente "modificado" el turbo 1749vb (no me preguntes el que porque cuando me lo hicieron no me quedó claro que leches le hicieron), repro TLR, modificada ligeramente la admisión y nada más...
Lo vendí con 232.000 kms y turbo y todo lo demás que no estaba cambiado de origen...

Storm, ¿Por qué dices que las compresoras de turbodynamics son chinas?
Es decir, ¿donde lo ves tu?, que no digo que no pero yo no lo veo ni se como saberlo.
Porque tu te refieres a los 3 o 4 coches de forocepos con esos turbos, pero además de que allí tambien hay turbos LOBA, yo te hablo tambien de gente de bmwfans y otros foros extranjeros.

Y para terminar ¿Quien te hibrida a ti los turbos?, porque españoles de nivel y con turbos hibridados que duren más de 20-30.000 kms dándoles candela yo no conozco, lo que no significa que no los haya, pero mucha gente los ha buscado y no los la encontrado es España, y fuera aparte de LOBA y Turbodynamics aunque los hay en paises del este, por aquí no se les conoce demasiado.

En cuanto a lo del GTR, olvidaros de el si no llevais un Porsche turbo o similar, ese coche con el conjunto motor cambio que lleva y repro-escape está en otra liga muy superior a un 335i por mucho que lleve a no ser que se le monten dos GT3071 o similares...

Estoy de acuerdo que su mayor baza es la tracción y el cambio de marchas impresionante que tiene, pero te vuelvo a decir, que a día de hoy, puedes poner 700-725cvs sin tocar motor... pues si forjamos nos metemos en 900cvs a la rueda fácilmente.
Un saludo

berny

Forista
Reacciones
189
TMack;12928673 dijo:
Pues lo tenemos fácil Berny! Ya sabes que yo no engaño con etanoles ni metanoles ;p. Pero mejor otra pista de pruebas!

Lo de ver al del GTR echarse las manos a la cabeza suena genial... El chaval está más flipao que Papuchi tras 2 bolsas de maría pero vamos, que ya tienen que ir los BT bien ajustados y apretados para dejarle atrás... Que luego rompemos Infinity Tuned en el primer arreón...

Muy buenas Sergio a ver si muevo el tema y sacamos conclusiones, hablaré con los foroceperos haber que se cuentan.

berny

Forista
Reacciones
189
Lo del aguantar al GTR olvídate por mucha preparación que le hagamos a un 35i, el GTR yo lo he visto en acción contra algún EVO fuerte o medianamente fuerte de 500 CV para arriba y era humillante. La tracción, el cambio, la aerodinamica... de ese coche son alucinantes.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Y que te hace pensar que puede hacer un evo contra un 335i con 700cvs A LA RUEDA, porque los caballos que estáis hablando me dan a entender que son al cigüeñal.

Que tooooodos sabemos lo que es un GTR y el maquinón que es.... Pero estamos hablando del 480cvs al cigüeñal más cobb más escape no? osea unos 600cvs al cigueñal...

Estaría de p*ta madre verlo... aunque dejara al 35i atrás, no pasa nada, pero sigo pensando que se podría echar las manos a la cabeza, porque tiene que andar muy muy mucho biggrin.
saludos

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
vosotros que lo conocéis por lo que veo... a ver que puede tardar en hacer un 100-200km.

Porque como lo haga en 7seg para arriba... ya te digo que cae fijo.