- Reacciones
- 1
Storm_x;12927420 dijo:Berny uno de los ibizas sacaba casi casi 400cv
El mas fuerte, e iba hasta las orejas de todo, osea que no se les puede sacar ni un cv mas, ya se enargaron los dueños de ir bien calzados a las pruebas
Asi que si un dia pillas a cualquier de esos ibizas por la calle no tendras nada que hacer los pierdes literalmente ya que para calle no usan e85 meth quiza si
Asi que yo me quede flipado con el tuyo
Y estoy seguro de que se le puede sacar mas, el tema es que tu no quieres jejeje
Esos ibizas sin met (cosa que llevan siempre), ni e85 andan por los 330cv con 1200kg, potencia mas que suficiente para no ver el culo de Berny casi seguro.
Sobre el resultado yo fui el primero en quedarme con la boca abierta Berny, ya no en el banco, sino en la carretera, y mas despues de conocer de primera mano como ha ido andando tu coche con las respectivas actualizaciones. Acojonado me quede, y es que por lo que me dijeron anda muy parecido a los 35i jb4 con mapa2 a los que estimábamos hace ya un par de años los 380cv, a dia de hoy y con mapa6 en una lanzada 60-250 por lo oido tan "solo" andaria el 35i 3-4 coches delante a lo sumo.