GP SPA. Entrenamientos, clasificación y Carrera

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.486
Si si,por eso no es un piloto correoso,es un cerdo,pero a la maFIA le interesa que el soplapollas de ambición sin límites repunte,desde luego con un estilo de pilotaje acorde a las reglas este memo se comía una mierda.
Respect wake..., que ye lo que hay...

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.342
Vamos a estar entretenidos con el incidente del mediocre con el borracho y el cerdo.

En Monza saltarán chispas.

Da gusto leer tus comentarios sobre F1, pollo :floor: :floor: :floor:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.342
Bueno lo de la primera curva puede tener muchas opiniones distintas, vettel para mi tambien tuvo culpa sin duda, pero sin vettel tambien se hubiera tocado kimi con verstappen pero bueno...

A mí lo que no me parece normal es cuando lo intentan adelantar en la recta y cuando llega la curva los echa fuera de la pista literalmente, tanto a kimi como a un Pérez

Le pudo su condición de piloto número 1 de Ferrari y la costumbre de que al ir por delante Kimi debía perjudicar su trazada para que la suya fuera perfecta. Lo reconoció el alemán en sus declaraciones, había salido muy bien y ya pensaba en la mejor trazada de la curva para afrontar la recta detrás de Rosberg. En cualquier caso, es FFerstappen el que se tira al vértice y convierte la curva en un cuello de botella y en una lotería, no los pilotos de Ferrari los que van a por él :bag: :bag:

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Le pudo su condición de piloto número 1 de Ferrari y la costumbre de que al ir por delante Kimi debía perjudicar su trazada para que la suya fuera perfecta. Lo reconoció el alemán en sus declaraciones, había salido muy bien y ya pensaba en la mejor trazada de la curva para afrontar la recta detrás de Rosberg. En cualquier caso, es FFerstappen el que se tira al vértice y convierte la curva en un cuello de botella y en una lotería, no los pilotos de Ferrari los que van a por él :bag: :bag:

Pues eso de que kimi se fastidie para que el señorito pase con una mano en la ventanilla o sin ella, da igual, me parece que no debería ser así. Que luche como todo dios. O a ver qué va a pasar aquí!

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025

Coincido en que a pesar de que Ffffettel va de señorito,en realidad es el cerdo el que pretende pasar por sitio imposible de pasar.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.342
Pues eso de que kimi se fastidie para que el señorito pase con una mano en la ventanilla o sin ella, da igual, me parece que no debería ser así. Que luche como todo dios. O a ver qué va a pasar aquí!

Va por delante, entre pilotos de la misma escudería van a evitar tocarse casi siempre y Ffettel no puede ver que a Kimi se le ha colado a la desesperada por el interior el nuevo niño bonito de la F1 biggrin biggrin Esto es así salvo en Mercedes, claro, que les dejan "competir" :finga:

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Yo lo cogeria con pinzas eso de que en Mercedes dejan competir. Ya sé que por eso las comillas.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Y tanto que no debería ser así, vueltas después le estuvo jodiendo la marrana a Kimi entre frenarle en plena recta y Kimi casi se lo come y luego echarlo de la curva final de recta, (y no con Kimi solo, hubo otros también). Esto lo achaco a que es muy ambicioso y competitivo desde muy joven, y a esto, le falta mucha "escuela" para todo también. Si se deja aconsejar, y de paso, si le dan buenos consejos también, si le rebajan los humos, pilota carrera a carrera, campeonato a campeonato, y aprende, unido a sus características, se hará un pilotazo, de lo contrario, pasaremos a verlo con Fórmulas E, DTM, etc...

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Y tanto que no debería ser así, vueltas después le estuvo jodiendo la marrana a Kimi entre frenarle en plena recta y Kimi casi se lo come y luego echarlo de la curva final de recta, (y no con Kimi solo, hubo otros también). Esto lo achaco a que es muy ambicioso y competitivo desde muy joven, y a esto, le falta mucha "escuela" para todo también. Si se deja aconsejar, y de paso, si le dan buenos consejos también, si le rebajan los humos, pilota carrera a carrera, campeonato a campeonato, y aprende, unido a sus características, se hará un pilotazo, de lo contrario, pasaremos a verlo con Fórmulas E, DTM, etc...

Me refería a vettel

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
No, me refería que kimi tenía que apartarse del camino de vettel para que el señor pase sin despeinarse y eso no debería ser así.