mikel.guti
Clan Leader
- Modelo
- 130i
- Reacciones
- 3.340

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta la podre ver por fin en mi TV y sentado en mi sofa gracias a aliespres![]()
Estrenan 5 cosas, (ICE, turbo, centralita, MGU-H y ERS) y gastan 2 tokens, no entender.
Cuenta cuenta jejeje
Nada hable de mas porque he visto que es a las 9 de la mañana y va ha madrugar Rita un domingo para ver esta F1
Tengo que investigar si se podria grabar pero te puedes imaginar de que se trata
![]()
Tokkens son modificaciones,y eso que cambia no son modificaciones sino reposiciones iguales.Estrenan 5 cosas, (ICE, turbo, centralita, MGU-H y ERS) y gastan 2 tokens, no entender.
A eso me refería, que si cambian 5 cosas, ¿cómo que gastan 2?.Tokkens son modificaciones,y eso que cambia no son modificaciones sino reposiciones iguales.
Tokkens se usan para mejorar una pieza,no para sustituirla y con la Idea de igualar los Motores,por eso a unos les dan mas tokkens que a otros.A eso me refería, que si cambian 5 cosas, ¿cómo que gastan 2?.
Entendido, de esas 5 cosas reponen 3 y modifican 2.
Hoy viernes, Fernando y sus tokens están a 1,2-1,3 s. de los mercedes. Con todos los condicionantes que se quiera, hay mejora.