FLYNN
Yes we Clann
- Modelo
- M3 e46
- Reacciones
- 27.326
Estaba de paellita y de piscina, llegue tarde.
Bueno, la paella está por delante de esta F1

Estaba de paellita y de piscina, llegue tarde.
Lo están entrevistando ahora y las incoherencias que suelta son para caerse de culo, que la F1 es para adultos entre otras...
Surrealista todo. Surrealista el incidente, surralista las quejas dentro y fuera de la pista, y surrealista que encima Vettel sume 2 puntos de ventaja hoy sobre Hamilton. Charlie se ha cagado hoy pero bien, hoy no tenía que haber sumado puntos por haberlo retirado de la pista con una "black flag".No es la primera vez que demuestra ser un subn*rmal profundo,gana unicamente cuando tiene superiodidad mecanica,el Ferrari de este año es un cochazo solo habia que ver como Hamilton no podia ni acercarse al final de la carrera,es mas,el subn*rmal habria hasta brecha.
Lo de hoy ha sido una autentica verguenza,no entiendo como en Mercedes no arman de dios con lo que ha pasado hoy,Hamilton tenia que haber salido hoy descontando 15 o 20 puntos a Vettel a pesar de su mala fortuna,y lejos de esto el subn*rmal a aumentado su ventaja.
Si lo del subn*rmal lo hace Ericsson,Ocon o cualquier pilotillo de medio pelo le retiran la superlicencia o cerca estan de ello,a Vettel yo no le retiraria la superlicencia,pero hoy el 0 no se lo quitaba ni dios.
A Vettel el año pasado le salieron gratis los insultos a Charlie Whiting y supongo que está convencido que es intocable, como todos los niños consentidos..
Con un FI o un Williams se la lleva de calle hoy, pero con el MH ni de coña, no se ha que ha venido con eso Alonso.Y de hecho lo es.
En otro orden de cosas y de declaraciones Alonso ha dicho por radio a su equipo que hoy era un dia para ganar la carrera,y creo que no es ninguna tonteria,con una carrera tan loca y la diosa fortuna de su lado,como asi ha sido hoy estoy seguro de que Alonso hubiera ganado la carrera con un Williams o un Force India,incluso con un Renault hubiera hecho podio.
Con un FI o un Williams se la lleva de calle hoy, pero con el MH ni de coña, no se ha que ha venido eso.
Ha dicho que cree que no era ninguna tontería ganar la carrera tan loca de hoy con el McLaren, o al menos así lo he entendido yo.Pues a eso se refería precisamente...
Ha dicho que cree que no era ninguna tontería ganar la carrera tan loca de hoy con el McLaren, o al menos así lo he entendido.
Que hoy era el día de ganarla con un FI o un Williams el está seguro, y yo también. Pero hablamos de que Alonso ha dicho: "que hoy era día para ganar la carrera" y con lo que tiene entre manos desde luego que no, de ahí que yo diga que no se de dónde se saca eso.
No se si habrá sido recadito al equipo o que, pero ni aun teniendo más carreras tan locas o más a la de hoy están para ganar carreras.Pues yo no lo he entendido así. Lo he entendido como "recadito" al equipo, dando a entender que hoy era un día para ganar la carrera, pero claro, no con la tortuga que tiene.
Estoy viendo ahora la carrera, el golpe a propósito de vettel contra Hamilton no hay por donde cogerlo ni tiene ningún tipo de justificación
ALUCINO
Voy a seguir viendo a ver cómo acaba XD
Yo no entiendo al chaval este, cuando ha cogido un coche inferior le han superado, (Ricciardo con el Red-Bull 2014) luego insultos y pataletas que no le servían para nada cuando cogio el Ferrari y estaban un paso por detrás de Mercedes, ahora tiene un pepino de Ferrari que raya a la altura del Mercedes, es líder del campeonato, hoy hace esto, y no contento y se justifica con tonterías...
A ver si al final eso de ser hombres y tal, y que se van a ver en la calle y demás, Hamilton le demuestra la hombría con dos/tres "acaricias" del Muay-Thay que practica y lo deja más tonto de lo que está o lo espabila...
En Ferrari le van a tener que dar un serio estirón de orejas ya al pavo este.