GP BAKÚ. Entrenamientos, clasificación y carrera

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Pues si, vuelton, se ha estado haciendo el despistado en los libres, y en las Q ha ido en todas con el martillo. Los Ferrari en este circuito, o no han encontrado el set-up adecuado o algo, pero en este circuito están detrás de Mercedes, y no por poco, en los demás han estado ahí ahí, muy parejos.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
...Y de Alonso y su carreta que decir...
No se lo que hubiese mejorado el tiempo de la Q1 cuando se ha equivocado en la frenada de la última curva de 90 grados para ya encarar la recta de meta, pero el Mercedes de Hamilton 1:40.593 en Q3 y el McH de Alonso en Q1 1:44.334, casi 4 segundos...
Ese es el "gap" real de un coche y otro cuando van a por todo.

Última edición:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.834
...Y de Alonso y su carreta que decir...
No se lo que hubiese mejorado el tiempo de la Q1 cuando se ha equivocado en la frenada de la última curva de 90 grados para ya encarar ya la recta de meta, pero el Mercedes de Hamilton 1:40.593 en Q3 y el McH de Alonso en Q1 1:44.334, casi 4 segundos...
Ese es el "gap" real de un coche y otro cuando van a por todo.

Hombre, que son 4 segundos, teniendo toda una vida, nadaa :floor::floor:

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.894
Es imposible salir con la más mínima motivación a disputar la clasificación cuando sabes que tienes 40 posiciones de penalización. Y mejor no intentar exprimirlo que se rompe..

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.422
Yo lo que no entiendo es cómo a algunos os sigue haciendo gracia la debacle de Jonda después de tanto tiempo. Es que eso NO es F1 ni es nada. Lo dejo como reflexión ya que no pretendo influir en nadie, que cada uno escriba lo que quiera...

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.834
Gracias le deber hacer a ellos, a mi me da verguenza ajena, tener tal nivel de inutiles ,nivel supremo, trabajando 24/7, pero nada tranquilo, lo mejor esta por llegar... :cuniao::cuniao::cuniao::cuniao::cuniao::cuniao::cuniao::cuniao::cuniao: y eso sera cuando Alonso se pierda, basicamente:out::out: , bueno o llegue PU Mercedes claro.

Última edición:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.422
Y ya lo de hacer desde hace 3 años los mismos chistecitos con las 24 horas a la semana y lo de lo mejor está por llegar me parece ya de nivel cansino histórico-obsesivo biggrin biggrin

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Es imposible salir con la más mínima motivación a disputar la clasificación cuando sabes que tienes 40 posiciones de penalización. Y mejor no intentar exprimirlo que se rompe..
Está claro lo que dices, pero el lo da todo siempre, y le da igual en las circunstancias en las que se encuentre. Sabiendo que no le servía de nada, (que lo ha dicho al micro de M+) él venía mejorando su mejor tiempo de Q1, pero se equivocó en la última curva en la frenada. No se sabe cuanto hubiera mejorado el tiempo, o si le hubiera bastado para pasar a la Q2, pero él venía mejorando sabiendo que daba lo mismo.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Y ya lo de hacer desde hace 3 años los mismos chistecitos con las 24 horas a la semana y lo de lo mejor está por llegar me parece ya de nivel cansino histórico-obsesivo biggrin biggrin
Si pollo, está claro biggrin:guiño:. Pero son esas frases/promesas con las que "vendieron" el proyecto, y ahora pues las tienen hasta en la sopa del motorhome, y ese proyecto morirá sepultado con esas enesimas promesas fallidas y algunas falsas.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.422
Si pollo, está claro biggrin:guiño:. Pero son esas frases/promesas con las que "vendieron" el proyecto, y ahora pues las tienen hasta en la sopa del motorhome, y ese proyecto morirá sepultado con esas enesimas promesas fallidas y algunas falsas.

Esas alusiones no son sólo para Jonda, compañero :guiño:

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Yo lo que no entiendo es cómo a algunos os sigue haciendo gracia la debacle de Jonda después de tanto tiempo. Es que eso NO es F1 ni es nada. Lo dejo como reflexión ya que no pretendo influir en nadie, que cada uno escriba lo que quiera...
La debacle de Petonda no es que nos siga haciendo gracia después de tres años, es que se lo han buscado ellos mismos con sus incompetencias y entrar en la F1 sin estar preparados, esa para empezar.
Han manipulado al aficionado y al público en general de que eran los "antimercedes", luego se vio que no, y se jactaron de decir que llegarian, llegarian y llegarian y volverian a llegar y destronarian a Merdedes, y...nasty de plasty. Llegó 2017 y el motor revolucionario copia del concepto Mercedes, y se basaron en un monocilindrico...
Vibraciones, lo del depósito del aceite, el MGU-H, (que lo solventaron en 2016) y ahora peta más que nunca...
En fin, son un caos.
Y ya no es que nos haga más o menos gracia su debacle, es que ya es cómo una costumbre, nos han acostumbrado, y además, palabras textuales de Albert Jarrega de M+ en la cualy de hoy, ha dicho que son el hazmerreír del paddock, luego ya no solo somos nosotros biggrin. Imagínate lo que se hablará entre bastidores por el paddock...

Última edición:

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Esas alusiones no son sólo para Jonda, compañero :guiño:
Lo de 24h era y creo que lo siguen diciendo en Honda, y lo de que "lo mejor está por llegar" fue Alonso, que ahí estuvo en esas fechas y por lo que ya se veía, un poco "positivo" por decirlo de alguna manera biggrin.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.422
La debacle de Petonda no es que nos siga haciendo gracia después de tres años, es que se lo han buscado ellos mismos con sus incompetencias y entrar en la F1 sin estar preparados, esa para empezar.
Han manipulado al aficionado y al público en general de que eran los "antimercedes", luego se vio que no, y se jactaron de decir que llegarian, llegarian y llegarian y volverian a llegar y destronarian a Merdedes, y...nasty de plasty. Llegó 2017 y el motor revolucionario copia del concepto Mercedes, y se basaron en un monocilindrico...
Vibraciones, lo del depósito del aceite, el MGU-H, (que lo solventaron en 2016) y ahora peta más que nunca...
En fin, son un caos.
Y ya no no es que nos haga más o menos gracia su debacle, es ya una costumbre, nos han acostumbrado, y además, palabras textuales de Albert Jarrega de M+ en la cualy de hoy, ha dicho que son el hazmerreír del paddock, luego ya no solo somos nosotros biggrin.

Tres años con los mismos chistes de leperos y cientos de posts con el tema acaban con la gracia de cualquier cosa, salvo que se disfrute metiendo el dedo de manera incansable. Y entonces eso se acerca mucho a Sálvame F1 biggrin biggrin

El ridículo es el que es y claro que son el hazmerreír del paddock, pero es que eso ya lo sabemos, lo sufrimos, incluso superan nuestra capacidad de asombro. Pero Jonio ya NO es noticia, sigamos hablando del GP que para eso MacLaren tiene hilo propio :rambo:

Última edición:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.422
Lo de 24h era y creo que lo siguen diciendo en Honda, y lo de que "lo mejor está por llegar" fue Alonso, que ahí estuvo en esas fechas y por lo que ya se veía, un poco "positivo" por decirlo de alguna manera biggrin.

Hazme caso, que esto viene de lejos y el recadito es para mi también. Afortunadamente los paso por alto de veinte en veinte :chulo:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.834
Se nota, se nota... de cuarenta en cuarenta...

TU, has sido el primero en tirar la puyita en este hilo, con;

" Yo lo que no entiendo es cómo a algunos os sigue haciendo gracia la debacle de Jonda después de tanto tiempo. "

Luego no te quejes..., simplemente pasa de largo y listo.

YO,hago y hare las gracias que quiera y cuando quiera, no es la primera vez que te lo digo.

Ademas, el ridiculo se aumenta cada dia, te puedo comprar lo de las frases cansinas, pero las noticias las da McLaren-Honda, no son las de hace 3 años.

Toy preocupado y obsecionado a nivel Dios, vamos ni duermo :rindo: ...y lo que queda por llegar :facepalm:

Última edición:

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Tres años con los mismos chistes de leperos y cientos de posts con el tema acaban con la gracia de cualquier cosa, salvo que se disfrute metiendo el dedo de manera incansable. Y entonces eso se acerca mucho a Sálvame F1 biggrin biggrin

El ridículo es el que es y claro que son el hazmerreír del paddock, pero es que eso ya lo sabemos, lo sufrimos, incluso superan nuestra capacidad de asombro. Pero Jonio ya NO es noticia, sigamos hablando del GP que para eso MacLaren tiene hilo propio :rambo:
En eso tienes razón, ya tiene hilo propio y se me fue el santo al cielo de que este era el de Baku. Al final atizaremos a Petonda fuera de la sección de competicion sin darnos cuenta biggrin.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.834
En eso tienes razón, ya tiene hilo propio y se me fue el santo al cielo de que este era el de Baku. Al final atizaremos a Petonda fuera de la sección de competicion sin darnos cuenta biggrin.

Perdon por atizar a JONDA fuera de su hilo :nose:.

Lo que pasa es que como todos los GP,s da de que hablar, y me hierve la sangre por Alonso, pues eso...

Última edición:

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Perdon por atizar a JONDA fuera de su hilo :nose:.

Lo que pasa es que como todos los GP,s da de que hablar, y me hierve la sangre por Alonso, pues eso...
No he perdido perdón tampoco, pero también tienes tu parte de razón, es que en todas las carreras algo les sucede :wacky:.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.969
¿Por qué aquí corren a las 15 en vez de a las 14?

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
Para no coincidir con moto GP, la de motos se adelantó a las 13 y la de F1 se atrasó a las 15 horas :guiño:

Si, realmente a las dos , motogp ya había terminado y la hora para comer para los quemadillos.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.422
Por cierto, con las historias de Honda nos hemos perdido la bromita chorra del año cortesía de Christian Horner :finga: :finga:

(...) Ante la pregunta de cuál podría ser el próximo destino de Fernando en 2018, el británico contestó con sorna. "No sé, ¿en la GP2?".

Y para algunos medios de comunicación y sus titulares, NO se puede cerrar una puerta que nunca estuvo abierta, ya que el propio Alonso siempre ha reconocido que la política de pilotos de Red Bull le impide tener alguna opción de fichar por ellos :sneaky:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Para no coincidir con moto GP, la de motos se adelantó a las 13 y la de F1 se atrasó a las 15 horas :guiño:

Osea que hicieron el gilipollas los dos,porque adelantando MotoGP a las 13:00h no hacia falta atrasar la F1 a las 15:00h,o,atrasando a las 15:00h no hacia falta adelantar las Motos a las 13:00h:nose::nose:.

En fin,que da la impresión de que hay mucho tarado mental suelto.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Por cierto, con las historias de Honda nos hemos perdido la bromita chorra del año cortesía de Christian Horner :finga: :finga:

(...) Ante la pregunta de cuál podría ser el próximo destino de Fernando en 2018, el británico contestó con sorna. "No sé, ¿en la GP2?".

Y para algunos medios de comunicación y sus titulares, NO se puede cerrar una puerta que nunca estuvo abierta, ya que el propio Alonso siempre ha reconocido que la política de pilotos de Red Bull le impide tener alguna opción de fichar por ellos :sneaky:

Mentira,Alonso tuvo su opción de fichar por Red Bull en 2008,y a punto estuvo,finalmente Briatore se lo llevo al huerto y lo repesco para Renault,pero falto el canto de un duro.

Que habría pasado con Alonso y Vettel juntos en Red Bull en 2009?????

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.969

Pero no hacía falta adelantar las motos y retrasar la F1. Con uno de los dos habría bastado. La carrera de Moto GP dura menos de una hora.