GP AUSTRIA. Entrenamientos, clasificación y carrera

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.414
Va ha haber movida..., en la curva donde se han tocado Hamilton y Rosberg había banderas amarillas...

A que gana otra vez el Verstappen...

Última edición:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
Va ha haber movida..., en la curva donde se han tocado Hamilton y Rosberg había banderas amarillas...

A que gana otra vez el Verstappen...

Pues el que adelanta es Jaaaaaamilton, luego deberían sancionarle a él y no a Rosberg...

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
Leo que investigan a Rosberg por su accidente con Jaaaaaaamilton y por no reducir la velocidad con el coche dañado...

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
No creo que tokkens nada del resultado final,o al menos asi lo deben de querer en Mercedes,bastante tienen con gestionar el mal rollo que hay en los garages.

No me han gustado las declaraciones de alonso sacando pecho al ser preguntado por Button,ni se ve en pista su superioridad nile saca el doble de puntos,asi no Fernando,si no aguantas mas te vas a tu casa,que ya sabemos todos que eres el mejor.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.786
Rosberg ha hecho lo que tenia que hacer, por fin.Ya saldrá mejor a la proxima.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Rosberg ha hecho lo que tenia que hacer, por fin.Ya saldrá mejor a la proxima.

A tenor del resultado es evidente que no,el mismo debe de pensar ahora mismito que los puntos del segundo puesto le hubieran venido muy bien.

Hablamos de ganar un campeonato del mundo y el va primero,el que tiene que arriesgar al limite es hamilton.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.786
Hablamos de no ponerle las cosas faciles al otro. Estoy seguro que ahora Rosberg se siente mejor consigo mismo de lo que se sintió por ejemplo en aquella carrera de Austin cuando no hizo nada por evitar el adelantamiento.

weilor

En Practicas
Modelo
E46/RS frances
Reacciones
691
Para mí, Rosberg alarga la frenada innecesariamente con la intención de provocar la salida de Hamilton, si lo hubiera hecho Hamilton o Shumi les estaríamos poniendo a parir. Por otro lado, puede que al final del campeonato se arrepienta de esta acción, le ha costado unos puntos muy importantes.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Hablamos de no ponerle las cosas faciles al otro. Estoy seguro que ahora Rosberg se siente mejor consigo mismo de lo que se sintió por ejemplo en aquella carrera de Austin cuando no hizo nada por evitar el adelantamiento.

Si pierde el mundial por estos puntos que ha dejado de ganar no creo que se sienta muy bien,Rosberg va pri ero en el mundial,y con una diferencia que era bastante manejable haciendo segundos y algún primero más.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.827
Por lo que yo he podido ver, SUCIEDAD de Nico, me parece que el tiene la culpa !! intento hechar fuera a Hamilton.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Para mí, Rosberg alarga la frenada innecesariamente con la intención de provocar la salida de Hamilton, si lo hubiera hecho Hamilton o Shumi les estaríamos poniendo a parir. Por otro lado, puede que al final del campeonato se arrepienta de esta acción, le ha costado unos puntos muy importantes.

Yo lo veo así.
De hecho, creo que los que le pitaban en el podio a Hamilton, justo le estaban poniendo a parir pensando que era culpa suya (que su parte tendrá), pero que es una "alargada" alevosa de Rosberg para obligarle a ir fuera, lo tengo más claro todavía.

Por cierto, para una vez que ponen a un "no famoso" a hacer las entrevistas en el podio (de Vomistar tenía que ser), menudo truño... :facepalm:

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.786
Luchar con Hamilton no es nada facil y yo creo que Rosberg este año,a diferencia de los anteriores, se ha hecho ilusiones de ganar el Mundial y mentalmente necesita demostrarse que es fuerte en la pista. Si hoy no lehubiera puesto las cosas dificiles estariamos criticandolo por blando y falto de caracter. Y probablemente Hamilton no lo respeta por eso.Yo creo que la proxima vez que vaya a adelantarlo se lo pensará dos veces..

Última edición:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.827
Luchar con Hamilton no es nada facil y yo creo que Rosberg este año,a diferencia de los anteriores, se ha hecho ilusiones de ganar el Mundial y mentalmente necesita demostrarse que es fuerte en la pista. Si hoy no lehubiera puesto las cosas dificiles estariamos criticandolo por blando y falto de caracter. Y probablemente Hamilton no lo respeta por eso.Yo creo que la proxima vez que vaya a adelantarlo se lo pensará dos veces..

Eso si es cierto, haya salido bien o mal la accion, por lo menos sabe que la puerta abierta no la va a tener !!

Por otra parte, no creo que eso haga pensarselo mucho a hamilton, pero bueno, imagino que ya sabe que algo mas peleon esta el Nico

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
Rosberg hizo lo que pudo y algo mas para defender su posicion,le salio rana porque los daños en el coche se los llevo el,Hamilton hubiese hecho lo mismo en su posicion.Suerte para Hamilton esta vez,y siete Puntos para mi en la Porra:p.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.786
Ganar por estrategia o por ritmo está bien, pero donde un piloto encuentra verdadera satisfacción es en el cuerpo a cuerpo.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.306
Rosberg ha hecho lo que tenía que hacer. Ósea un Hamilton.
La diferencia es que ha tenido mala suerte, y que Hamilton no es Rosberg y en vez de apartarse como hace el Austríaco siempre, si ha tirado si o sí sabiendo que se iban a tocar......
A ver como queda lo de la bandera amarilla, porque cuando Hamilton ha iniciado el adelantamiento, la bandera ya estaba.
Verstappen y Sainz pilotos de futuro, y eso es muy bueno porque pueden dar vidilla.
Lo de Alonso es una pena, el mejor piloto de la parrilla, el más completo y se tiene que ver en esta situación.

Enviado desde una pantalla táctil.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
f87ce47510d9a09d7142cf89c3edeb31.jpg

Teniendo en cuenta que los Mercedes hicieron dos paradas al igual que ricciardo me parece muy buen tielpo para kimi

f91678b1959c56efda4f491f1ec4ada7.jpg

cf538dd318cc6c2a71ba79e4ba1e574f.jpg

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.827
Vettel o llevaba un ala bestial casi una pared o ese motor estaba en las ultimas 315 km/h :mad:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
Al final sanción de 10 segundos a Rosberg por el incidente con Jaaaaaaamilton, 2 puntos del carnet y reprimenda al alemán por correr con el alerón roto. Mantiene la 4ª plaza porque Ricciardo estaba muy lejos. En fin, otra ocasión más donde la línea entre un lance de carrera y una lance digno de sanción queda en manos de lo que le sale de los webs a los stewards de guardia biggrin biggrin

dosqui

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.698
Al final sanción de 10 segundos a Rosberg por el incidente con Jaaaaaaamilton, 2 puntos del carnet y reprimenda al alemán por correr con el alerón roto. Mantiene la 4ª plaza porque Ricciardo estaba muy lejos. En fin, otra ocasión más donde la línea entre un lance de carrera y una lance digno de sanción queda en manos de lo que le sale de los webs a los stewards de guardia biggrin biggrin
La doble vara de medir.
Rosberg ha hecho de Hamilton y Hamilton no ha hecho de Rosberg (que se solía apartar o dejar sitio).
Creo que fue en la carrera anterior, que Hamilton alarga obligando a Rosberg a irse por la hierba. No pasó nada.
Lo de reprimenda por el alerón roto es de traca, más siendo la última vuelta, que va a hacer, entrar en boxes??? cuando hay pilotos que se dan la vuelta entera a tres ruedas y no nos olvidemos del Mundial que ganó Vettel en Brasil, donde después de hacer un trompo y romper el alerón delantero, se pegó media carrera sin cambiarlo.
Será que no interesa que gane Rosberg, no será suficientemente mediático.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.414
Con los Stewart le pasaba lo mismo a Alonso..., cuando era Hamilton quien la liaba, decían que a partir de entonces se penalizaría..., mientras que a Alonso no le pasaban ni una...

weilor

En Practicas
Modelo
E46/RS frances
Reacciones
691
Bueno, la acción es sancionable, pero de que sirve. Queda en la misma posición, reprimenda :floor::floor: y puntos, cuantos le quedan, no ha salido del todo perjudicado. El lo que estoy de acuerdo es en lo de la doble rasero, ¿será sancionada una acción de este tipo la siguiente vez, o dependerá de los protagonistas? :nose:.

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Bueno, la acción es sancionable, pero de que sirve. Queda en la misma posición, reprimenda :floor::floor: y puntos, cuantos le quedan, no ha salido del todo perjudicado. El lo que estoy de acuerdo es en lo de la doble rasero, ¿será sancionada una acción de este tipo la siguiente vez, o dependerá de los protagonistas? :nose:.

Me da que más bien va a depender de los protagonistas.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
Quiero compartir una foto del incidente entre Rosberg y Jaaaaaamilton, creo que queda claro el espacio que tiene todavía el afropiloto para maniobrar y poder trazar. Sí, ambos están muy lejos de la trazada óptima y parece muy evidente que es imposible que el piloto inglés NO viera a Rosberg ahí a su lado :rambo:

CmdaiHxXgAAy86d.jpg

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.827
Rosberg se paso 3 pueblos y medio de frenada, donde iba a buscar el vortice de la curva, a cuba ??

De todas maneras ver eso en una foto,debe ser algo mas sencillos que a 200 y pico o 300 km/h :(.

Para mi no hay duda, Rosberg alargo la frenada viendo que Hamilton le iba a pasar, luego se lo llevo puesto, la cagoo, sera falta de costumbre de hacer estas cosas.

Al menos como decis por ahi arriba lo intento, no saco el indicador como de costumbre :guiño:.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
Rosberg se paso 3 pueblos y medio de frenada, donde iba a buscar el vortice de la curva, a cuba ??

De todas maneras ver eso en una foto,debe ser algo mas sencillos que a 200 y pico o 300 km/h :(.

Para mi no hay duda, Rosberg alargo la frenada viendo que Hamilton le iba a pasar, luego se lo llevo puesto, la cagoo, sera falta de costumbre de hacer estas cosas.

Al menos como decis por ahi arriba lo intento, no saco el indicador como de costumbre :guiño:.

No se lo lleva puesto Rosberg, van paralelos ambos. Es Jaaaaaamilton el que choca con el alemán al trazar como si el Mercedes de su compañero fuera invisible y le pisa el alerón delantero como puede verse en la foto. Si se lo hubiera llevado puesto Nico le habría pinchado la rueda delantera derecha a Lewis con su alerón :guiño:

Última edición: