PSSBMW5
Forista Legendario
- Modelo
- Ex (E39)
- Reacciones
- 3.755
A esa solucion me acogere...Sí, la redifusión es tu amiga...

A esa solucion me acogere...Sí, la redifusión es tu amiga...
Va ha haber movida..., en la curva donde se han tocado Hamilton y Rosberg había banderas amarillas...
A que gana otra vez el Verstappen...
Rosberg ha hecho lo que tenia que hacer, por fin.Ya saldrá mejor a la proxima.
Hablamos de no ponerle las cosas faciles al otro. Estoy seguro que ahora Rosberg se siente mejor consigo mismo de lo que se sintió por ejemplo en aquella carrera de Austin cuando no hizo nada por evitar el adelantamiento.
Para mí, Rosberg alarga la frenada innecesariamente con la intención de provocar la salida de Hamilton, si lo hubiera hecho Hamilton o Shumi les estaríamos poniendo a parir. Por otro lado, puede que al final del campeonato se arrepienta de esta acción, le ha costado unos puntos muy importantes.
Luchar con Hamilton no es nada facil y yo creo que Rosberg este año,a diferencia de los anteriores, se ha hecho ilusiones de ganar el Mundial y mentalmente necesita demostrarse que es fuerte en la pista. Si hoy no lehubiera puesto las cosas dificiles estariamos criticandolo por blando y falto de caracter. Y probablemente Hamilton no lo respeta por eso.Yo creo que la proxima vez que vaya a adelantarlo se lo pensará dos veces..
Vettel o llevaba un ala bestial casi una pared o ese motor estaba en las ultimas 315 km/h![]()
Será que solo hizo 20 vueltas e iba cargado de gasolina
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La doble vara de medir.Al final sanción de 10 segundos a Rosberg por el incidente con Jaaaaaaamilton, 2 puntos del carnet y reprimenda al alemán por correr con el alerón roto. Mantiene la 4ª plaza porque Ricciardo estaba muy lejos. En fin, otra ocasión más donde la línea entre un lance de carrera y una lance digno de sanción queda en manos de lo que le sale de los webs a los stewards de guardia![]()
![]()
Bueno, la acción es sancionable, pero de que sirve. Queda en la misma posición, reprimenday puntos, cuantos le quedan, no ha salido del todo perjudicado. El lo que estoy de acuerdo es en lo de la doble rasero, ¿será sancionada una acción de este tipo la siguiente vez, o dependerá de los protagonistas?
.
Rosberg se paso 3 pueblos y medio de frenada, donde iba a buscar el vortice de la curva, a cuba ??
De todas maneras ver eso en una foto,debe ser algo mas sencillos que a 200 y pico o 300 km/h.
Para mi no hay duda, Rosberg alargo la frenada viendo que Hamilton le iba a pasar, luego se lo llevo puesto, la cagoo, sera falta de costumbre de hacer estas cosas.
Al menos como decis por ahi arriba lo intento, no saco el indicador como de costumbre.