Hola a todos,
no sé si es una de las peores carreras que le he visto a Alonso, desde luego le he visto super conservador, pero lo que si tengo claro es que la combinación de estos neumáticos más Mónaco, es lo más aburrido que he visto jamás.
Coches rodando vueltas y vueltas en trenecito, sin entrar a cambiar neumáticos aunque estuvieran en las lonas para no perder unas posiciones imposibles de recuperar, una carrera en la que la única emoción eran los errores de los pilotos... probablemente forzados por unos neumáticos hiper-degradados.... Pffff, un sopor.
Sigo pensando que la política de la FIA con artificios como el DRS, o los neumáticos que se deshacen, para que en lugar de carreras de F1, veamos la copa Clio hipervitaminada, es un error garrafal. De hecho, a mi que llevo desde los diez años siguiendo esto, me están perdiendo día a día. No sé si perdiéndome a mi, consiguen a diez hooligans del fondo ultra robados al "Jurgol" con estas políticas; pero si es así, que les cunda.
Es de largo el peor GP de Mónaco que he visto jamás. Un par de carreras más así, y me borro para toda la temporada.
Un cero para la FIA y otro para Eccleston... Ah!!!, enhorabuena a Rosberg por su Pole de ayer... Hoy era imposible que perdiera la carrera.
Slds