B.Miguel.W.;10775239 dijo:
Esta desigualdad le quita ilusión a cualquiera.Si no lo controlan desde el principio se les va el campeonato y no es bueno para nadie.Red bull lleva tres años plantando en pista el mejor coche "legal"(Brawn fue un mal rollo) y el año que viene no tiene por que cambiar.
No entiendo esas declaraciones de algunos de Ferrari de cara al año que viene y solo Fernando parece tener la cordura suficiente para solo prometer trabajo duro.
De legal nada, lo que pasa que aquí como vale todo pues nada.
La propia FIA solo que ha destiempo ya dijo que el Red Bull no cumplía con la normativa, y por eso la FIA quiso cortar el tema de los difusores y los distintos tipos de mapa motor, lo que pasa es que esto se tenía que haber hecho desde el primer momento y no ahora que el resto de equipos se ha adaptado a este sistema, y querer erradicar esto a estas alturas sería hacer cambiar el pie a toda la parrilla, por eso los equipos han admitido seguir lo que queda de temporada admitiendo esto, y ya para la siguiente se irán fueran los coños soplados.
Pero ya digo y en su día cuando comprendí como funcionaba este sistema lo dije, no es legal, modifica el flujo aerodinámico del aire modificado tanto mecánicamente como electrónicamente independientemente del manejo del piloto.
Pero como ha dicho el compañero zyxel que le quite las pegatas al Ferrari incluso pisando la hierva durante unos cuantos metros da mucho que pensar.
Está claro que el señor Newey será muy listo, pero hace falta saber si dentro o fuera de la legalidad, y la prueba de que se la bufa todo la vimos el otro día en el GP de Spa, Pirelli les dice que no pasasen de 4º de inclinación en las caidas del tren delantero y ellos van y lo pasan y ya en este GP de Monza la FIA dijo que quien se pasase de lo que Pirelli dictaminase sería sancionado, es una clara muestra de que este señor no duda en pasar la ralla que marca un límite.
Con el reglamento en la mano el Red Bull es ilegal por el tema de los difusores, ahora ya todos son ilegales porque han intentado seguir su estela usando el mismo sistema dentro de los posible en cada coche.
La flexibilidad de los alerones delanteros es un escándalo, los demás han copiado y ahora también los del resto flexan, este domingo me estuve fijando en el del Mclaren y era flipante como se doblaba.
Veo que a Red Bull se le han consentido muchas cosas que no son legales, y los demás van a remolque copiando esas ilegalidades, ¿Cual va a ser lo siguiente?
Es como yo lo veo, no lo puedo ver de otra manera.