GP de Italia. Monza: Libres, Clasificación y Carrera.

dudu850

Forista
MPOWER-YEYO;10769593 dijo:
Como no mejoren en la F1, URGENTEMENTE , los Ferrari va a tener exeso de stock !!

No creo... vamos, de hecho si tuviese el poder adquisitivo suficiente para poder comprar uno, no me importaría lo mas mínimo que sus coches de F1 funcionasen como lo están haciendo ahora...

Josiño

Clan Leader
dudu850;10769678 dijo:
No creo... vamos, de hecho si tuviese el poder adquisitivo suficiente para poder comprar uno, no me importaría lo mas mínimo que sus coches de F1 funcionasen como lo están haciendo ahora...

Ahí le has dado,Edu.

Quien pudiera pillarse un Ferrari!...

...lo que hagan Domenicalli y su panda,a mi plin:butthead:

Chus22

En Practicas
Juas!!! como me gusta button!!! y hamilton tiene que estar que trina con el kayser jajajaja CARRERON

galiote

Forista
Estaba viendo la carrera con mi sobrino y cuando habia un plano subjetivo de Hamilton este empezaba a gritar "a schumi" QUITA QUITA jajajaja

galiote

Forista
correcaminos-mic;10770305 dijo:
Fernando en cuanto tenga que montar los duros a morir, que triste

La van a cagar en estrategia en boxes para no variar, no le va a dar tiempo a Alonso a arrastrar el coche con los duros

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
correcaminos-mic;10770085 dijo:
Que tendrá que ver una cosa con otra.

Realmente piensas que lo que pasa en la F1 no tiene nada que ver con las ventas de Ferrari, en serio ?

Si sube el Nano al podium ya es un milagro con la tortuga F150, Button le pasa como nada !!

.

correcaminos-mic

Clan Leader
MPOWER-YEYO;10770324 dijo:
Realmente piensas que lo que pasa en la F1 no tiene nada que ver con las ventas de Ferrari, en serio ?

Si sube el Nano al podium ya es un milagro con la tortuga F150, Button le pasa como nada !!

.

Creo que la imagen comercial de Ferrari esta muy asegurada independientemente de lo que pase en las pistas.

galiote

Forista
TRONCOMOVIL-8.jpg

correcaminos-mic

Clan Leader
MPOWER-YEYO;10770397 dijo:
Si hubiese durado una vuelta mas Hamilton se lo comee con papass !! que verguenza este Ferrari dioss .

gracias le tienen que dar hoy al Mercedes y a Michael por el tapón que le hicieron a Hamilton al inicio de carrera, con neumáticos duros es una vergüenza lo mal que va el ferrari, a 7 décimas por vuelta de sus rivales en tiempo por vuelta, vamos que de escándalo.

Chavo

Forista
Se confirma superioridad BRUTAL de RB
se confirma que ML esta por delante de Ferrari...

Espero que signifique que Ferrari el año que viene tendrá buen coche....

Chus22

En Practicas
No me gustaria estar en la piel de massa,con el jefe cabreado y haciendo carreras como esta.........

pau535d

Clan Leader
Vaya carrera de Schumacher:xray::xray: ha afuntado muy bien los ataques de Hamilton.

En Ferrari ya hace bastantes carreras que tendrian que estar preparando el coche del proximo año.

correcaminos-mic

Clan Leader
Resumiendo lo visto.

El coche de Vettel esta muy pero que muy por encima del resto, todas las poles de la temporada para ellos, hoy en carrera tan solo les ha hecho falta 13 vueltas para meter 10" de ventaja al segundo, pero también esta claro que vettel es un piloto 5 estrellas, el adelantamiento a Fernando sin cortarse por la hierva tremendo, y Webber.... ¿A donde iba hoy Webber?

En Ferrari le pueden hacer un monumento hoy al jefe (Fernando) y las gracias a Michael y su veloz Mercedes en las rectas, porque si no es por la salida impresionante que se ha marcado hoy Fernando y el tapón del Mercedes a los Mclaren hoy en Italia no hay podium para los rojos, lo que me parece increible es que Fernando sea el 2º en la clasificación general y deja claro que salvo contra el extraterrestre Red Bull fernando no necesita tener el mejor coche para marcar la diferencia, Massa en otra liga.

En Mclaren Button le roba una vez mas la cartera a Hamilton, es el 2º mejor coche de la parrilla.

Michael muy bien, Mercedes tiene un gran motor, el mejor y en Monza era un territorio clave para su potente motor y Michael ha sabido mientras a podido poner dificil a los Mclaren que lo adelantasen.

7º puesto para Alguersuari, con el coche que tiene debe de estar muy contento.

Y por último entre lo mas destacable que Senna ha puntuado e imagino que Heidfeld allá donde esté tendrá algún escozor incómodo.