mikel.guti
Clan Leader
- Modelo
- 130i
- Reacciones
- 3.340
sea lo que sea mañana habra carrera muy interesante!
:supz: :xray:ENRI-57;10504125 dijo:Al acabar la sesión Fernando estaba muy enfadado...con él mismo. Ha cometido un error tratando de acercarse a los tiempos de Vettel, para lo cual tiene que ir por encima del limite del coche jugandosela en cada curva. Si esa vuelta le hubiera salido perfecta es probable que hubiera acabado en la segunda plaza. Tener que ir asi toda la temporada hace perder los papeles a cualquiera y hoy me temo que los ha perdido.
Venga, animo Campeón, a intentar hacer una buena salida, que ritmo de carrera si que tienes.
Ya hace tiempo, que están pensando en el 2012, lo que no pueden hacer, como equipo y como pilotos, es dejar de luchar e intentar hacer podios. Si no es así, le podría pasar por la piedra hasta Renó en el mundial y tampoco se pueden permitir cosas así. :yawinkle318 i;10504659 dijo:Es que esa es otra, la audiencia. Claro, esto a RB se la debe traer al pairo, o es lo que creo yo, porque si no que me expliquen a santo de que tanta diferencia con los demas. Lo logico es que los demas puedan competir contigo, no que tu vayas de paseo en paseo. Y por no hablar del tema de que Ferrari siga pensando en este mundial y no en el de 2012.