jrgc;10513082 dijo:Mirad lo que os digo. Prefiero que Redbull arrase este año, antes que estos parches en la normativa para ayudar a los que no han hecho bien sus deberes.
Con esta manía de compensar a los perdedores Shumi nunca habría ganado 7 títulos mundiales. El tito Bernie no va a permitir que esto vuelva a pasar, pero lo justo es que RedBull gane de calle, que para eso tienen el mejor coche y un gran piloto.
En Ferrari, Mclaren y resto de viejas glorias que se pongan las pilas.
Odio que se modifiquen las normas a mitad de temporada. #-o
correcaminos-mic;10511584 dijo:También lo había pensado, ¿Pueden los volantes tener modificaciones de sofware diferentes unos de otros?
marcoscott;10513412 dijo:esta bien todo lo que dices,pero como espectador es una mierda de mundial,por un motivo o por otro,dentro de 2 o 3 carreras mas ya no te entrara el gusanillo de sentarte en la tele a ver que pasa,yo por lo menos ya lo hice hace 2 carreras y puedo decir que hace muchos años que no me pierdo una sola en directo,pero lo de este año me esta dando asco
318 i;10514461 dijo:Es que asco total. Porque el año pasado se les podia toser porque no tenian fiablilidad, pero es qaue este año no falla el coche de Vettel, que no tanto el otro. Pero el dia que este tio salga 3 o 4,y a veremos lo pilotazo que es. Habia que darle el Ferrari de Alonso, a ver si hacia lo mismo, porque a base de poles y paseos militares tambien gano yo un mundial.
El problema es que los comisarios de la FIA debían de haber cortado con los escapes sopladores y esos mapas motor desde la primera carrera, por variar la aerodinámica, y no lo hicieron.Ahora nos encontramos con que los equipos que no lo tenían, han tenido que gastar dinero en incorporarlo y ahora se prohibe.No se puede hacer peor.jrgc;10513082 dijo:Mirad lo que os digo. Prefiero que Redbull arrase este año, antes que estos parches en la normativa para ayudar a los que no han hecho bien sus deberes.
Con esta manía de compensar a los perdedores Shumi nunca habría ganado 7 títulos mundiales. El tito Bernie no va a permitir que esto vuelva a pasar, pero lo justo es que RedBull gane de calle, que para eso tienen el mejor coche y un gran piloto.
En Ferrari, Mclaren y resto de viejas glorias que se pongan las pilas.
Odio que se modifiquen las normas a mitad de temporada. #-o
jrgc;10515981 dijo:Yo le tengo un gran respeto a Vettel, creo que es un gran piloto, y no es ni por asomo un paquete tipo Massa.
Ahora no me cabe duda que el coche se rompería y él cometería algún error si no contasen con la ventaja que cuentan.
STRAT1492;10516093 dijo:Yo ya me grabo las carreras y me las veo en 40 minutos, por cierto, me abburri mucho con esta
mikel.guti;10520263 dijo:jo encima en inglaterra van a llevar el compuesto duro....el que peor le va aFerrari y mejor a Red Bull...
vamos.......que Doblete de RB.....
318 i;10518693 dijo:Esa es la madre del cordero dani, saber si el guion cambiará el año que viene. Aunque me parece que se por donde van a ir los tiros. Newey va a sacarse un as de la manga y otra vez mas de lo mismo.
Y no hay más sordo que el que no quiere oir y bla, bla, blá.wake;10511115 dijo:No hay mas ciego que el que no quiere ver,en el circuito mas desfavorable a Red Bull Vettel le metia 6/7 decimas a Fernando en tandas de 2/3 vueltas,para acto seguido aflojar y ponerse a rodar en la misma decima que nuestro campeon,al menos eso fue lo que yo vi en el ultimo stint,donde algunos visteis una lucha de tu a tu y yo vi el mismo jugueteo del frigodedo con sus rivales.