GP de Europa. Libres, Clasificación y Carrera.

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
La FIA acaba de proclamar Campeon del mundo a Vettel.

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Mirad lo que os digo. Prefiero que Redbull arrase este año, antes que estos parches en la normativa para ayudar a los que no han hecho bien sus deberes.

Con esta manía de compensar a los perdedores Shumi nunca habría ganado 7 títulos mundiales. El tito Bernie no va a permitir que esto vuelva a pasar, pero lo justo es que RedBull gane de calle, que para eso tienen el mejor coche y un gran piloto.

En Ferrari, Mclaren y resto de viejas glorias que se pongan las pilas.

Odio que se modifiquen las normas a mitad de temporada. #-o

marcoscott

Forista
Reacciones
65
jrgc;10513082 dijo:
Mirad lo que os digo. Prefiero que Redbull arrase este año, antes que estos parches en la normativa para ayudar a los que no han hecho bien sus deberes.

Con esta manía de compensar a los perdedores Shumi nunca habría ganado 7 títulos mundiales. El tito Bernie no va a permitir que esto vuelva a pasar, pero lo justo es que RedBull gane de calle, que para eso tienen el mejor coche y un gran piloto.

esta bien todo lo que dices,pero como espectador es una mierda de mundial,por un motivo o por otro,dentro de 2 o 3 carreras mas ya no te entrara el gusanillo de sentarte en la tele a ver que pasa,yo por lo menos ya lo hice hace 2 carreras y puedo decir que hace muchos años que no me pierdo una sola en directo,pero lo de este año me esta dando asco

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.820
correcaminos-mic;10511584 dijo:
También lo había pensado, ¿Pueden los volantes tener modificaciones de sofware diferentes unos de otros?

Es lo que yo he pensado Correca, y del señor Newey, nos podemos esperar cualquier cosa !!

sl2.

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Es que asco total. Porque el año pasado se les podia toser porque no tenian fiablilidad, pero es qaue este año no falla el coche de Vettel, que no tanto el otro. Pero el dia que este tio salga 3 o 4,y a veremos lo pilotazo que es. Habia que darle el Ferrari de Alonso, a ver si hacia lo mismo, porque a base de poles y paseos militares tambien gano yo un mundial.

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
marcoscott;10513412 dijo:
esta bien todo lo que dices,pero como espectador es una mierda de mundial,por un motivo o por otro,dentro de 2 o 3 carreras mas ya no te entrara el gusanillo de sentarte en la tele a ver que pasa,yo por lo menos ya lo hice hace 2 carreras y puedo decir que hace muchos años que no me pierdo una sola en directo,pero lo de este año me esta dando asco

Simplemente es cuestión de pensar que el tercer puesto es por el que luchan y ya está.

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
318 i;10514461 dijo:
Es que asco total. Porque el año pasado se les podia toser porque no tenian fiablilidad, pero es qaue este año no falla el coche de Vettel, que no tanto el otro. Pero el dia que este tio salga 3 o 4,y a veremos lo pilotazo que es. Habia que darle el Ferrari de Alonso, a ver si hacia lo mismo, porque a base de poles y paseos militares tambien gano yo un mundial.

Yo le tengo un gran respeto a Vettel, creo que es un gran piloto, y no es ni por asomo un paquete tipo Massa.

Ahora no me cabe duda que el coche se rompería y él cometería algún error si no contasen con la ventaja que cuentan.

STRAT1492

En Practicas
Reacciones
0
Yo ya me grabo las carreras y me las veo en 40 minutos, por cierto, me abburri mucho con esta

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
jrgc;10513082 dijo:

El problema es que los comisarios de la FIA debían de haber cortado con los escapes sopladores y esos mapas motor desde la primera carrera, por variar la aerodinámica, y no lo hicieron.Ahora nos encontramos con que los equipos que no lo tenían, han tenido que gastar dinero en incorporarlo y ahora se prohibe.No se puede hacer peor.
Claro hay que salvar el campeonato,las audiencias,la asistencia a las carreras que quedan,el dinero de unos pocos.

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Mirar, yo creo que Vettel es campeon todo mas tardar en Monza o incluso en Spa. Si gana las cuatro carreras que quedan hasta esas, es campeon en italia o belgica, pero fijo.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Yo quiero que se proclame campeón lo antes posible, así correrá sin presión al 100% y a ganar carreras, podremos ver cuanto da de si el Red Bull y nos dejara una bonita lucha por los subcampeonatos.
Tengo asumido que esta campaña esta siendo un paseo militar para Red Bull. Lo malo es que no tengo nada claro que el año próximo cambie mucho el guión.....para desgracia de Fernando y nuestra.....

No pido un Ferrari o un McLaren "arrasadores", porque estaríamos en las mismas o peor(en manos de Alonso o Hamilton)....coches a 1-2 décimas a lo sumo con sus circuitos buenos y malos y con alto porcentaje del piloto....

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.820
jrgc;10515981 dijo:
Yo le tengo un gran respeto a Vettel, creo que es un gran piloto, y no es ni por asomo un paquete tipo Massa.

Ahora no me cabe duda que el coche se rompería y él cometería algún error si no contasen con la ventaja que cuentan.

Uyyyy lo que ha dichoooo, Massa un paqute !!!

:descojon::descojon::descojon:

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Esa es la madre del cordero dani, saber si el guion cambiará el año que viene. Aunque me parece que se por donde van a ir los tiros. Newey va a sacarse un as de la manga y otra vez mas de lo mismo.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
STRAT1492;10516093 dijo:
Yo ya me grabo las carreras y me las veo en 40 minutos, por cierto, me abburri mucho con esta

yo hago lo mismo :roll: , ya paso de planear los fines de semana y quitarme de cosas por las carreras , las grabo y las veo a la noche tranquilamente ......

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
jo encima en inglaterra van a llevar el compuesto duro....el que peor le va aFerrari y mejor a Red Bull...
vamos.......que Doblete de RB.....

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
mikel.guti;10520263 dijo:
jo encima en inglaterra van a llevar el compuesto duro....el que peor le va aFerrari y mejor a Red Bull...
vamos.......que Doblete de RB.....

Y se acabó. RB ya debe estar frotandose las manos.

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
318 i;10518693 dijo:
Esa es la madre del cordero dani, saber si el guion cambiará el año que viene. Aunque me parece que se por donde van a ir los tiros. Newey va a sacarse un as de la manga y otra vez mas de lo mismo.

Yo creo que es tan grande la ventaja que tienen este año, que aunque el año qe viene les quiten el rollo de los escapes, seguirán partiendo con ventaja.

¿Que más cambios de normativa hay previstos para el año que viene?

Cuando entró Pirelli, se habló de una evolución en la medida de las llantas para alzanzar un tamaño más cercano al de los cohces de calle. ¿Habrá algún cambio de medidas para 2012?

Es que casi que prefiero que no haya muchos cambios, porque ha quedado demostrado, que Ferrari ultimamente solo copia. Así que mejor que no cambien nada, porque adoptando soluciones ante nuevas normas se han mostrado poco competentes (por decirlo de forma elegante)

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Parece ser que Daniel RIcciardo podria debutar con el hispania en inglaterra,......asi depaso q hechen al indio xq para lo que hace....

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
En Hispania nadie hace nada. Ni el indio ni el italiano ni nadie. Mas que nada por que no pueden.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
hombre....liuzzi de vez en cuando keda mejor q algun virgin...pero eske el indio kedasiempre detras con bastante diferencia.....eres de esperar

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
wake;10511115 dijo:
No hay mas ciego que el que no quiere ver,en el circuito mas desfavorable a Red Bull Vettel le metia 6/7 decimas a Fernando en tandas de 2/3 vueltas,para acto seguido aflojar y ponerse a rodar en la misma decima que nuestro campeon,al menos eso fue lo que yo vi en el ultimo stint,donde algunos visteis una lucha de tu a tu y yo vi el mismo jugueteo del frigodedo con sus rivales.
Y no hay más sordo que el que no quiere oir y bla, bla, blá.
Yo no ví una lucha de tú a tú en la 2ª parte de la carrera, si no a un Alonso peleando con un coche para intentar no perder mucho tiempo y a un Fettel de paseo.
He hablado de la 1ª parte de la carrera, no de cuando le ponen las gomas que más le favorecen y le cambian el volante, para re-configurar el mapa motor...
Conclusión; La carrera del Nano, impresionante. Digna del campeón que es. Los números y las estadísticas para los que les gusten. Fettel ganó, sí... por que lleva un coche-equipo impresionante. En la carrera anterior, se hizo caca en cuanto le perseguía de cerca Button y la perdió. Eso es un gran campeón, por muchos puntos y estadísticas que lo digan..?