GP de Europa. Libres, Clasificación y Carrera.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.597
Aqui el asfalto tiene poco grip, pero desgasta mucho los neumaticos. Ojo a la estrategia de carrera con los cambios de ruedas.

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
De momento, bien, pero ya veremos. No me termino de fiar.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.763
B.Miguel.W.;10502947 dijo:
Estan ahí los Ferrari, que es lo que queremos.

SUPONGO QUE LO QUE QUEREMOS ES QUE ESTEN AHI TAMBIEN EL DOMINGO:finga:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.811
Vettel saca el mazo, y pone las cosas en su sitio.

BOHEMUNDO

Forista
Reacciones
2
Bueno, las cosas no pintan mal, como dije en el pasado GP, la posicion de Massa me hace ser optimista...

Esperemos que el optimismo continue el domingo por la tarde.

Ahora veremos que tal la calificacion....

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Vettel entrenando a cambiar el volante???

cambiando%20mapa.gif

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Alonso sobre el cambio de normativa:

"La normativa es muy compleja"
El asturiano fue preguntado por la nueva normativa que se aplica a los monoplazas. "La normativa es demasiado compleja para la gente y cuanto menos sepan menos confusión se va a tener", apuntó. "Todos hablan de los mapas de motor pero eso es el 10 por ciento de la prohibición, pero el 90% no lo sabéis y mejor que sea así para que no haya confusión", agregó.

Alonso cree que la nueva normativa "no afecta a Red Bull". "Todo la semana se está diciendo que se le cortan las alas a Red Bull y todo el mundo espera que vayan mal, pero no lo creo", concluyó.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.811
Lobato vendiendo humo, y Gene dice; si no hacemos la pole no sera una novedad !! , NO ya desde luego...

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.811
Otra mas de RB,frigodedo sobradisimo, ni mapa motor ni leches...ya casi ni las celebra , hasta el esta aburrido, imaginate nosotros ya, que la F1 esta apestando !!

Lobato sigue con su venta de humo :descojon::descojon::descojon:claro es su trabajo !!

.

Chavo

Forista
Reacciones
36
correcaminos-mic;10503259 dijo:
Vettel entrenando a cambiar el volante???

cambiando%20mapa.gif

Curioso que al bajarse del coche, echara una ojeada en la zona del volante del ML y del Ferrari..........

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.811
Alonso parece un poco mosqueado !! , menuda entrevista que ha dado...

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
MPOWER-YEYO;10503503 dijo:
Alonso parece un poco mosqueado !! , menuda entrevista que ha dado...

q a dado....o que no a dado....xq kitando ala sexta a los otros les ha dejado con la palabra en la boca....

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Ni mapa motor, ni escapes sopladores, ni cagadas de pajaro. Da igual. En la carrera ya veremos, pero los sabados, no hay nada que hacer. Si prohibieran los escapes sopladores y su correspondiente difusor, a lo mejor si que cambiaban las tornas. Pero mientras, cero patatero.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.811
mikel.guti;10503537 dijo:
q a dado....o que no a dado....xq kitando ala sexta a los otros les ha dejado con la palabra en la boca....

Si a eso me refiero, que no se que le dio, que los dejo alli con cara de carton !!

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Yo solo digo una cosa: 2012. Porque si en un circuito, a priori favorable a Ferrari, a posteriori, se lleva la pole RB con medio segundo sobre Alonso, toca pensar que haran cuando lleguen a circuitos favorables para ellos. Volveremos a la diferencia de cerca de un segundo con Ferrari, casi seguro.

marcoscott

Forista
Reacciones
65
318 i;10503616 dijo:
Yo solo digo una cosa: 2012. Porque si en un circuito, a priori favorable a Ferrari, a posteriori, se lleva la pole RB con medio segundo sobre Alonso, toca pensar que haran cuando lleguen a circuitos favorables para ellos. Volveremos a la diferencia de cerca de un segundo con Ferrari, casi seguro.

visto lo visto ,si.

vaya mala ostia de fernando,encima dice que quien esperara la pole lo siento por ellos ,en plan tonto,yo creo que el que la esperaba era el mas que nadie,parece que no aprenden estos de ferrari,los demas escondiendo todo y ellos superconfiados todo el fin de semana y a la hora de la verdad zassssssss ,remaso de los que tan mal iban,a ver que prohibe ahora la maFIA para que no se le vaya la audiencia dentro de 2 carreras cuando vettel gane el mundial,por lo pronto mañana me voy pal playuki y paso de ver la carrera,cuando llegue mirare el marca a ver como quedo y punto.

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
alonso vente para santa brigida porque esta temporada no tienes nada que hacer

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
si es que esta claro que el farrari no esta a la altura.
el calvo todas las semanas vende novedades, que luego salen por la puerta de atras.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.597
Al acabar la sesión Fernando estaba muy enfadado...con él mismo. Ha cometido un error tratando de acercarse a los tiempos de Vettel, para lo cual tiene que ir por encima del limite del coche jugandosela en cada curva. Si esa vuelta le hubiera salido perfecta es probable que hubiera acabado en la segunda plaza. Tener que ir asi toda la temporada hace perder los papeles a cualquiera y hoy me temo que los ha perdido.
Venga, animo Campeón, a intentar hacer una buena salida, que ritmo de carrera si que tienes.

asteraul

Forista Senior
Reacciones
224
marcoscott;10503950 dijo:
por fin hace unas declaraciones que valen la pena,y se deja de vender humo,tardo mas en darse cuenta de que el coche es una mierda que zapatero de admitir la crisis

Alonso ya no puede hacer más - SextaTv | laSexta

pero cuando a vendido humo alonso? lleva diciendo toda la semana que quien se crea que iban a hacer pole aquí que se olvidara,que tiene que decir entonces?
yo no entender
solo a dicho que asta que siga habiendo posibilidades matemáticamente ablando no tiraría la toalla eso es humo?de echo aquí no traían ninguna mejora bien claro lo dijo ayer
otra carrera mas que webber por detrás mucha casualidad ya creo a ver si mete la mano hay la mafia :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

saludosss

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
han traido entre otras cosas dos alerones nuevos......asi que novedades si tienen..

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
en clasificación me lo pareció, he buscado información y lo he confirmado, alonso y Massa han empleado diferentes alerones delanteros.

scaled.php

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
desde luego Gené ha dicho q tenian dos distintos....le entendi algo de que uno tenia 3 pisos......y hay se ve en las fotos jejeje....eres un makina buscando!!! jjeje

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Es que esa es otra, la audiencia. Claro, esto a RB se la debe traer al pairo, o es lo que creo yo, porque si no que me expliquen a santo de que tanta diferencia con los demas. Lo logico es que los demas puedan competir contigo, no que tu vayas de paseo en paseo. Y por no hablar del tema de que Ferrari siga pensando en este mundial y no en el de 2012.