GP de Alemania. NURBURGRING Previo,libres,calificación,carrera.Conclusiones.

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
jrafamz;7457076 dijo:
El campeonato mas aburrido de la historia.Una opinion propia, porsupuesto.

Como meta la pata Button o casque el Brawn puede cambiar el panorama como de la noche al día. ;-)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Sobre lel piloto ese que otros admiran y tildan de talentoso y no se que cosas mas resulta que se quiso apear del coche en Alemania.

Lauda critica la actitud de Lewis Hamilton en Nürburgring

El inglés quiso retirarse tras su pinchazo

Lewis Hamilton el domingo en Nürburgring © Sutton

El triple campeón mundial de Fórmula 1, Niki Lauda, ha criticado la petición de Lewis Hamilton a su equipo de retirarse a las primeras de cambios tras pinchar una rueda en el Gran Premio de Alemania: “Yo no me habría atrevido”, asegura Niki al periódico alemán Bild.
El inglés logró el segundo lugar en plena arrancada, pero se salió de la pista en la primera curva y pinchó un neumático, lo que le relegó al último lugar de la carrera, puesto que prácticamente no abandonó desde entonces.
Resignado, el piloto de McLaren pidió a su equipo abandonar la carrera para conservar la caja de cambios y el motor. Pero la respuesta de la escudería fue clara: “Concéntrate y déjanos la estrategia a nosotros”.
Niki Lauda comprende la decisión de McLaren, y defiende el derecho del equipo a obligar a sus pilotos a trabajar: “Un piloto debe pilotar porque es para lo que se le paga. Todo lo demás lo deciden los jefes”.
Aunque el patrón de Mercedes, socio de McLaren, ha defendido a Hamilton asegurando que la petición de Lewis fue “correcta”, no opina igual Lauda, que cree que Hamilton “no dio buena impresión”. (GMM)

Redacción TheF1.com - Héctor Campos - Infomotor Network, S.L.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Lo de Hamilton es como lo mio en la playstation,sales mal...metes la zarpa..y luego reinicias el juego.Lastima que eso en la vida real no cuela.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Sobre el problema del embrague de Alonso, por lo que he visto estos embragues tienen distintos modos de trabajo según lo seleccionen, no entro en mas detalles porque no tengo ni idea, pero al parecer el problema va por ahí.

Debe de ser que el embrague de Villadelprat tiene solo un modo, arre y soooo.

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.720
correcaminos-mic;7460366 dijo:
Sobre el problema del embrague de Alonso, por lo que he visto estos embragues tienen distintos modos de trabajo según lo seleccionen, no entro en mas detalles porque no tengo ni idea, pero al parecer el problema va por ahí.

Debe de ser que el embrague de Villadelprat tiene solo un modo, arre y soooo.
Los embragues de F1 tienen distintos modos de actuar. infinidad de longitudes de recorrido y graduaciones de dureza en el selector.
Pero romper un embrague es romper un embrague. Sin embrague un F1 actual no arranca,se cala,no hay mas vuelta de hoja.
Una vez arrancado el cohe no se vuelve a utilizar hasta que este se tiene que volver a parar.

Aí que el R-29 no pudo romper el embrague. lo puede sobrecalentar o lo que quieras,pero si lo rompe de ahi no sale.

Pero lo que diga Viladelprat no vale si no coincide con lo que dice Alonso.

Es un error de fernando,como en Barcelona 08.

Tan difícil es de entender que se equivoca?

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.720
correcaminos-mic;7459293 dijo:
Sobre lel piloto ese que otros admiran y tildan de talentoso y no se que cosas mas resulta que se quiso apear del coche en Alemania.

Lauda critica la actitud de Lewis Hamilton en Nürburgring

El inglés quiso retirarse tras su pinchazo

Lewis Hamilton el domingo en Nürburgring © Sutton

El triple campeón mundial de Fórmula 1, Niki Lauda, ha criticado la petición de Lewis Hamilton a su equipo de retirarse a las primeras de cambios tras pinchar una rueda en el Gran Premio de Alemania: “Yo no me habría atrevido”, asegura Niki al periódico alemán Bild.
El inglés logró el segundo lugar en plena arrancada, pero se salió de la pista en la primera curva y pinchó un neumático, lo que le relegó al último lugar de la carrera, puesto que prácticamente no abandonó desde entonces.
Resignado, el piloto de McLaren pidió a su equipo abandonar la carrera para conservar la caja de cambios y el motor. Pero la respuesta de la escudería fue clara: “Concéntrate y déjanos la estrategia a nosotros”.
Niki Lauda comprende la decisión de McLaren, y defiende el derecho del equipo a obligar a sus pilotos a trabajar: “Un piloto debe pilotar porque es para lo que se le paga. Todo lo demás lo deciden los jefes”.
Aunque el patrón de Mercedes, socio de McLaren, ha defendido a Hamilton asegurando que la petición de Lewis fue “correcta”, no opina igual Lauda, que cree que Hamilton “no dio buena impresión”. (GMM)

Redacción TheF1.com - Héctor Campos - Infomotor Network, S.L.
Cada un admira a quien le da la real gana,solo faltaría,vamos.
Yo se a quien admiras tu,pero tu no sabes a quien admiro yo porque nuca lo he dicho.
Y que tiene que ver ser talentoso con pedir a tu equipo dejar la carrera para conservar el motor? No le acabo de ver la conexión.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Pundershaw;7454811 dijo:
Discrepo absolutamente contigo Y tambien con The Corw, este año TV3 ha mejorado muchísimo y desde luego le da sopa con hondas al calvo

Punder, debemos tener tv3 diferentes, o cuando yo cambio, no aciertan con el piloto, los respostajes, el orden, las banderas amarillas, las salidas de pista, etc.....:mus-:mus-:mus-

Juer macho, que a mi Lobato no me paga ni nada de eso, pero es que me "vengas a decir" que los de TV3 son casi que "excepcionales" o dioses del automovilismo, como que no....[-X

El Villadelprat, como el De la Rosa (este más), pues vale..., pero que ya digo, hay cosas que no aciertan ni a tiros, y tienen más monitores que yo para verlo :goodman

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Juankmen;7460620 dijo:
Los embragues de F1 tienen distintos modos de actuar. infinidad de longitudes de recorrido y graduaciones de dureza en el selector.
Pero romper un embrague es romper un embrague. Sin embrague un F1 actual no arranca,se cala,no hay mas vuelta de hoja.
Una vez arrancado el cohe no se vuelve a utilizar hasta que este se tiene que volver a parar.

Aí que el R-29 no pudo romper el embrague. lo puede sobrecalentar o lo que quieras,pero si lo rompe de ahi no sale.

Pero lo que diga Viladelprat no vale si no coincide con lo que dice Alonso.

Es un error de fernando,como en Barcelona 08.

Tan difícil es de entender que se equivoca?

y digo yo, ¿no será un mal empleo del término y en vez de "romper" pueda ser "estropear"? vamos, que funcione, pero no al 100%

Sea como fuere, Alonso es único que iba en el coche, nadie mejor que él para saber como funcionaba.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Pues me acabo de tragar unas cuantas paginas del post y en mi opinión hay que resaltar que si no llega a liarla en la curva los Maclatas están arriba, pelin tarde ya,no creeis?

Otro que parece está en buen camino es el R29 de Alonso... haciendo la vuelta rapida, comenzando donde comenzó y acabando tan arriba.

Los redbull sin comentarios, o se ponen las pilas en Brawn o adios Mundial.

Ferrari sin evoluciones esta temporada poco más puede hacer...

BMW mejor piensa en el año que viene y directamente pasa de esta temporada...

Ahora la cosa está en dos cuestiones principales de cara a Hungria:

1º) Webber o Vettel? están a 3 ptos...
2º) Mejorará BrauwnGP con el calor tal y como se comenta el el padock lo suficiente como para cometir con RB? o simplemente necesitan más €?

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
está la cosa complicadita..

capturauoq.jpg

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.166
Vale, Alonso ya solo esta a 55 del lider. YES,WE CAN!!!!!!!!!!!!!!!!!
:descojon:

En fin , nunca hay que perder el sentido del humor

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
¡Claro que si!, el año pasado hizo la mejor "2ª vuelta" del campeonato, en Alemania ya dió sintomas de mejoría, así que a partir de ahora a ganar y hacer podios biggrin Yes, weekend!!:zartyman:drinkers:weedman::Randy-git:

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Lo que es caña es que haya un Ferrari por debajo en la clasificación.

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Y los 2 McLata (con haimito a la cabeza) y los 2 BMW's.

Ya veremos como acaba este mundial pero, como mínimo, creo que repetíra puesto.

PD: Igual me ciega la pasión por Alonso, pero creo que va a hacer una buena 2ª mitad de campeonato, como ya hizo el año pasado. El último GP de Alemania me dio muchas esperanzas de eso.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Aquí todo el mundo reparte por todos lados :descojon:, hablamos de que el otro día Hamilton quiso abandonar y después Lauda criticó esto de Hamilton, pues bien, Lauda ya ha recibido respuesta de estas de zass en toda la boca.

Haug le echa en cara a Lauda que perdiera el Mundial de 1976

Lo hace como respuesta a las críticas de Lauda hacia Lewis Hamilton

Niki Lauda sobre el asfalto mojado de Japón 1976 © Sutton

La batalla entre el directivo de McLaren, Norbert Haug, y el triple campeón del mundo, Niki Lauda, se acentúa después de que éste último criticara abiertamente a Lewis hamilton por querer abandonar en el GP de Alemania.
Después del choque que el vigente campeón del mundo tuvo con Mark Webber, tuvo la tentación de abandonar la carrera. Y Lauda declaraba que "el piloto debe conducir hasta el final porque para eso se le paga".
Pero Haug le ha recordado al ex piloto que en el GP de Japón de 1976, Lauda pudo haber ganado el título mundial si no se hubiera negado a conducir por la lluvia torrencial que caía sobre el circuito de Fuji.
"Alguien que dice: 'yo no me hubiese atrevido' debería acordarse de cuando él se quedó en los pits y regaló la carrera", contesta Haug.
El alemán ha recalcado que es completamente falso que Hamilton esté desmotivado por el hecho de no volver a proclamarse campeón del mundo esta temporada y que demostró "su inteligencia" en Nürburgring al considerar todas sus opciones en pista. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
correcaminos-mic;7472875 dijo:
Aquí todo el mundo reparte por todos lados :descojon:, hablamos de que el otro día Hamilton quiso abandonar y después Lauda criticó esto de Hamilton, pues bien, Lauda ya ha recibido respuesta de estas de zass en toda la boca.

Haug le echa en cara a Lauda que perdiera el Mundial de 1976

Lo hace como respuesta a las críticas de Lauda hacia Lewis Hamilton

Niki Lauda sobre el asfalto mojado de Japón 1976 © Sutton

La batalla entre el directivo de McLaren, Norbert Haug, y el triple campeón del mundo, Niki Lauda, se acentúa después de que éste último criticara abiertamente a Lewis hamilton por querer abandonar en el GP de Alemania.
Después del choque que el vigente campeón del mundo tuvo con Mark Webber, tuvo la tentación de abandonar la carrera. Y Lauda declaraba que "el piloto debe conducir hasta el final porque para eso se le paga".
Pero Haug le ha recordado al ex piloto que en el GP de Japón de 1976, Lauda pudo haber ganado el título mundial si no se hubiera negado a conducir por la lluvia torrencial que caía sobre el circuito de Fuji.
"Alguien que dice: 'yo no me hubiese atrevido' debería acordarse de cuando él se quedó en los pits y regaló la carrera", contesta Haug.
El alemán ha recalcado que es completamente falso que Hamilton esté desmotivado por el hecho de no volver a proclamarse campeón del mundo esta temporada y que demostró "su inteligencia" en Nürburgring al considerar todas sus opciones en pista. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.
ya pero este tio cuando se retiro estaba hecho una mierda llevaba toda la cara quemada sin cejas ni pestañas y tener un accidente en esas condiciones era jugarsera demasiado y caia un chaparron de aupa

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
asteraul;7473193 dijo:
ya pero este tio cuando se retiro estaba hecho una mierda llevaba toda la cara quemada sin cejas ni pestañas y tener un accidente en esas condiciones era jugarsera demasiado y caia un chaparron de aupa

Pues si,ya me gustaría ver a Haug en el pellejo de Lauda en aquellos momentos

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
asteraul;7473193 dijo:

Josiño;7473288 dijo:

Cierto, no solo el echo de como tenía Lauda la cara, si no que pocas semanas antes había sido el accidente que si es otro quizá ni se hubiese vuelto a subir a un monoplaza

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Pundershaw;7454811 dijo:
Discrepo absolutamente contigo Y tambien con The Corw, este año TV3 ha mejorado muchísimo y desde luego le da sopa con hondas al calvo
Pues si, puedes discrepar todo lo que creas oportuno... faltaría más, pero la retransmisión que hicieron éste año del GP de Catalonia, aún ha sido peor que la del año pasado... A Alonso, para poder verlo en pantalla, había que cursar una instancia o algo parecido, por que ni siquiera cuando se jugaba la posición en el repostaje, nos pusieron imágenes. Eso es hacer las cosas bien, a conciencia... pero para hoder.
El Nano es un fenómeno de masas en España, que está moviendo millones de euros y de personas ante un televisor, y esperamos verlo más en condiciones que cuando corre en Inglaterra, ya que lo hace en nuestro pais... Ah, claro... conio..! que se me olvidaba que Espanya no es su pais y es más interesante y de paso hoden a los espanyoles, el ver como deambula por el circuito A. Sutil, que sus antepasados fueron primos segundos del vecino que inventó el pantumaca. [-(
Josiño;7473288 dijo:
Deja, deja... que el pellejo de Lauda, no tenía muy buena pinta por aquel entonces. ;-)

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
freki;7498876 dijo:
Pues si, puedes discrepar todo lo que creas oportuno... faltaría más, pero la retransmisión que hicieron éste año del GP de Catalonia, aún ha sido peor que la del año pasado... A Alonso, para poder verlo en pantalla, había que cursar una instancia o algo parecido, por que ni siquiera cuando se jugaba la posición en el repostaje, nos pusieron imágenes. Eso es hacer las cosas bien, a conciencia... pero para hoder.
El Nano es un fenómeno de masas en España, que está moviendo millones de euros y de personas ante un televisor, y esperamos verlo más en condiciones que cuando corre en Inglaterra, ya que lo hace en nuestro pais... Ah, claro... conio..! que se me olvidaba que Espanya no es su pais y es más interesante y de paso hoden a los espanyoles, el ver como deambula por el circuito A. Sutil, que sus antepasados fueron primos segundos del vecino que inventó el pantumaca. [-(
=D==D=