jrafamz;7457076 dijo:El campeonato mas aburrido de la historia.Una opinion propia, porsupuesto.
Como meta la pata Button o casque el Brawn puede cambiar el panorama como de la noche al día. ;-)
jrafamz;7457076 dijo:El campeonato mas aburrido de la historia.Una opinion propia, porsupuesto.
Los embragues de F1 tienen distintos modos de actuar. infinidad de longitudes de recorrido y graduaciones de dureza en el selector.correcaminos-mic;7460366 dijo:Sobre el problema del embrague de Alonso, por lo que he visto estos embragues tienen distintos modos de trabajo según lo seleccionen, no entro en mas detalles porque no tengo ni idea, pero al parecer el problema va por ahí.
Debe de ser que el embrague de Villadelprat tiene solo un modo, arre y soooo.
Cada un admira a quien le da la real gana,solo faltaría,vamos.correcaminos-mic;7459293 dijo:Sobre lel piloto ese que otros admiran y tildan de talentoso y no se que cosas mas resulta que se quiso apear del coche en Alemania.
Lauda critica la actitud de Lewis Hamilton en Nürburgring
El inglés quiso retirarse tras su pinchazo
Lewis Hamilton el domingo en Nürburgring © Sutton
El triple campeón mundial de Fórmula 1, Niki Lauda, ha criticado la petición de Lewis Hamilton a su equipo de retirarse a las primeras de cambios tras pinchar una rueda en el Gran Premio de Alemania: “Yo no me habría atrevido”, asegura Niki al periódico alemán Bild.
El inglés logró el segundo lugar en plena arrancada, pero se salió de la pista en la primera curva y pinchó un neumático, lo que le relegó al último lugar de la carrera, puesto que prácticamente no abandonó desde entonces.
Resignado, el piloto de McLaren pidió a su equipo abandonar la carrera para conservar la caja de cambios y el motor. Pero la respuesta de la escudería fue clara: “Concéntrate y déjanos la estrategia a nosotros”.
Niki Lauda comprende la decisión de McLaren, y defiende el derecho del equipo a obligar a sus pilotos a trabajar: “Un piloto debe pilotar porque es para lo que se le paga. Todo lo demás lo deciden los jefes”.
Aunque el patrón de Mercedes, socio de McLaren, ha defendido a Hamilton asegurando que la petición de Lewis fue “correcta”, no opina igual Lauda, que cree que Hamilton “no dio buena impresión”. (GMM)
Redacción TheF1.com - Héctor Campos - Infomotor Network, S.L.
Pundershaw;7454811 dijo:Discrepo absolutamente contigo Y tambien con The Corw, este año TV3 ha mejorado muchísimo y desde luego le da sopa con hondas al calvo
Juankmen;7460620 dijo:Los embragues de F1 tienen distintos modos de actuar. infinidad de longitudes de recorrido y graduaciones de dureza en el selector.
Pero romper un embrague es romper un embrague. Sin embrague un F1 actual no arranca,se cala,no hay mas vuelta de hoja.
Una vez arrancado el cohe no se vuelve a utilizar hasta que este se tiene que volver a parar.
Aí que el R-29 no pudo romper el embrague. lo puede sobrecalentar o lo que quieras,pero si lo rompe de ahi no sale.
Pero lo que diga Viladelprat no vale si no coincide con lo que dice Alonso.
Es un error de fernando,como en Barcelona 08.
Tan difícil es de entender que se equivoca?
ya pero este tio cuando se retiro estaba hecho una mierda llevaba toda la cara quemada sin cejas ni pestañas y tener un accidente en esas condiciones era jugarsera demasiado y caia un chaparron de aupacorrecaminos-mic;7472875 dijo:Aquí todo el mundo reparte por todos lados, hablamos de que el otro día Hamilton quiso abandonar y después Lauda criticó esto de Hamilton, pues bien, Lauda ya ha recibido respuesta de estas de zass en toda la boca.
Haug le echa en cara a Lauda que perdiera el Mundial de 1976
Lo hace como respuesta a las críticas de Lauda hacia Lewis Hamilton
Niki Lauda sobre el asfalto mojado de Japón 1976 © Sutton
La batalla entre el directivo de McLaren, Norbert Haug, y el triple campeón del mundo, Niki Lauda, se acentúa después de que éste último criticara abiertamente a Lewis hamilton por querer abandonar en el GP de Alemania.
Después del choque que el vigente campeón del mundo tuvo con Mark Webber, tuvo la tentación de abandonar la carrera. Y Lauda declaraba que "el piloto debe conducir hasta el final porque para eso se le paga".
Pero Haug le ha recordado al ex piloto que en el GP de Japón de 1976, Lauda pudo haber ganado el título mundial si no se hubiera negado a conducir por la lluvia torrencial que caía sobre el circuito de Fuji.
"Alguien que dice: 'yo no me hubiese atrevido' debería acordarse de cuando él se quedó en los pits y regaló la carrera", contesta Haug.
El alemán ha recalcado que es completamente falso que Hamilton esté desmotivado por el hecho de no volver a proclamarse campeón del mundo esta temporada y que demostró "su inteligencia" en Nürburgring al considerar todas sus opciones en pista. (GMM)
Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.
asteraul;7473193 dijo:ya pero este tio cuando se retiro estaba hecho una mierda llevaba toda la cara quemada sin cejas ni pestañas y tener un accidente en esas condiciones era jugarsera demasiado y caia un chaparron de aupa
asteraul;7473193 dijo:ya pero este tio cuando se retiro estaba hecho una mierda llevaba toda la cara quemada sin cejas ni pestañas y tener un accidente en esas condiciones era jugarsera demasiado y caia un chaparron de aupa
Josiño;7473288 dijo:Pues si,ya me gustaría ver a Haug en el pellejo de Lauda en aquellos momentos
Pues si, puedes discrepar todo lo que creas oportuno... faltaría más, pero la retransmisión que hicieron éste año del GP de Catalonia, aún ha sido peor que la del año pasado... A Alonso, para poder verlo en pantalla, había que cursar una instancia o algo parecido, por que ni siquiera cuando se jugaba la posición en el repostaje, nos pusieron imágenes. Eso es hacer las cosas bien, a conciencia... pero para hoder.Pundershaw;7454811 dijo:Discrepo absolutamente contigo Y tambien con The Corw, este año TV3 ha mejorado muchísimo y desde luego le da sopa con hondas al calvo
Deja, deja... que el pellejo de Lauda, no tenía muy buena pinta por aquel entonces. ;-)Josiño;7473288 dijo:Pues si,ya me gustaría ver a Haug en el pellejo de Lauda en aquellos momentos
freki;7498876 dijo:Pues si, puedes discrepar todo lo que creas oportuno... faltaría más, pero la retransmisión que hicieron éste año del GP de Catalonia, aún ha sido peor que la del año pasado... A Alonso, para poder verlo en pantalla, había que cursar una instancia o algo parecido, por que ni siquiera cuando se jugaba la posición en el repostaje, nos pusieron imágenes. Eso es hacer las cosas bien, a conciencia... pero para hoder.
El Nano es un fenómeno de masas en España, que está moviendo millones de euros y de personas ante un televisor, y esperamos verlo más en condiciones que cuando corre en Inglaterra, ya que lo hace en nuestro pais... Ah, claro... conio..! que se me olvidaba que Espanya no es su pais y es más interesante y de paso hoden a los espanyoles, el ver como deambula por el circuito A. Sutil, que sus antepasados fueron primos segundos del vecino que inventó el pantumaca. [-(
=D==D=