GP Bahrein,libres,clasificacion,carrera,

correcaminos-mic

Clan Leader
Luis Rivero;7102906 dijo:
bueno, simplemente le ha dicho que no se fijen tanto en su cara y que se ciñan a lo que pasa sobre la pista, y lleva razón.

Toda la razón, siempre están igual, que si su cara que si esto y que si lo otro, si lo que hay se ve en la pista y lo vemos todos.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Y la reacción del Lobato, que sólo destaca esa parte de la comparecencia de Alonso ante el micro??? :eek:

A mi no me caía mal del todo el calvo... pero diciendo eso en público denota creerse "mánager" de Alonso o algo así... si es que... :bash:

Diezmildiez

En Practicas
Otra vez Hamilton mejor tiempo que Alonso, y eso que lleva algo mas de carburante.
Espero que Alonso lo pase por encima en la salida.

Saludos

arodpon

Forista Senior
Luis Rivero;7102906 dijo:
bueno, simplemente le ha dicho que no se fijen tanto en su cara y que se ciñan a lo que pasa sobre la pista, y lleva razón.

Sí, efectívamente, un comentario sin más, no veo donde está la polémica, ahora que el calvo quiera ver fantasmas donde no los hay...

El Estudiante

Clan Leader
Buenos días a todos. Sorry, pero hoy ando un poco despistado ¿a que hora es la carrera, a la una o a las dos?. biggrin

A

ARRARR

Guest
Personalmente, Lobato nunca me a caido bien, porque no es imparcial, si le tocas a Fernando, no atienda a razones, todos son malos, todo es un complot contra Alonso, vamos, en esa linea, pero ya, que lo va a dar un tiron de orejas, es lo maximo, cualquier dia Alonso le manda a tomar por cul*

BOHEMUNDO

Forista
Bueno, vayamos con el aperitivo. ¿Creeis que va a ver cambios de posicion en la salida?

arodpon

Forista Senior
Lobo Blanco;7103791 dijo:
Buenos días a todos. Sorry, pero hoy ando un poco despistado ¿a que hora es la carrera, a la una o a las dos?. biggrin

En Canarias es a la una:wink:

Luis Rivero

Clan Leader
jejeje que buena la respuesta de Fernando ... no lo sé, mírame la cara biggrin

Montezemolo nos ha hecho un guiño a todos, fijo que le ha saludado sabiendo que estamos viendo la sexta todos :tonqe

Sabi46

Forista
correcaminos-mic;7104447 dijo:
Montezemolo le ha dicho Hola amigo, ya queda menos :descojon:

Montezemolo nos ha hecho un guiño a todos, fijo que le ha saludado sabiendo que estamos viendo la sexta todos :tonqe[/QUOTE]

Jejej está claro que esos dos, saben más que todos nosotros... :dan:

Sabi46

Forista
Una preguntilla, ¿Os gusta el Jacobo? No desentona algo con el resto.... es que no acabo de digerirlo...

Sabi46

Forista
leches!!!! otra vez a publicidad... no cambiaran.. mamina mia.

Siempre lo pienso y nunca lo hago, voy a coger un gp y voy a cronometrar todo el tiempo que están en publicidad durante la carrera, esto empieza a ser abusivo. Estoy de este anuncio del barquito y la colonia justo antes de que empieze todo... apurando siempre.

correcaminos-mic

Clan Leader
Nando27;7104506 dijo:
Cuando le ha dicho eso, Lobato no sabia donde esconderse, jajajajaja

Creo que se le está dando mas bombo de lo que fue ayer la contestación que de dio a la Nira, ha habido criticas por algunos medios, que raro.

Sobre lo de Montezemolo le ha entrevistado Seara unos momentos antes y habla un perfecto castellano.

correcaminos-mic

Clan Leader
Bueno, vamos a ver como sale esta carrera, creo que vamos a ver una carrera interesante, están varios pilotos con cargas parecidas.

Y a ver como funciona el ancla, le doy a Hamilton muchas papeletas para esta carrera.

Hummingbird

Forista
Me parece que Alonso con uno o dos puntitos se puede dar con un canto en los dientes para esta carrera