Y para cambiar ahora una goma que tengo destrozada tengo que quitar la luna vaya chapuceros
+1Chapuceros serian si te metiese agua. No veo donde esta el problema.
Cuando me compre el primer e92 en el conce (premium selection) tenia las gomas delantera y trasera bastante feas. Le pedi que me las cambiaran y quedo perfecto.
bueno entonces que hago dejo las gomas rotas o mando a levantar el cristar para cambiar una goma
Chapuceros serian si te metiese agua. No veo donde esta el problema.
Cuando me compre el primer e92 en el conce (premium selection) tenia las gomas delantera y trasera bastante feas. Le pedi que me las cambiaran y quedo perfecto.
En garantía?? Una goma dela era del mío está levantada (debe entrar agua pero no llega al habitáculo) y me dijeron claramente que las gomas no entran en garantía. Les dije que me lo habían dado así (el día de la entrega obviamente no me di cuenta) pero nada, ahí sigue igual.
Cambiar esas gomas era una de mis exigencias a la hora de comprarlo. Aun no habia pagado el coche.
Imagino que te lo quieren colar como "pieza de desgaste" pero si puedes demostrar que entra agua la cosa deberia cambiar.
Si amablemente solo recibes negativas solo te queda poner una reclamacion diciendo que te mete agua por ahi, que te han entregado el coche con un vicio oculto y que no quieren hacerse cargo.
Suerte
Pff es complicado, compré el coche hace màs de un año y no en la ciudad en la que vivo. La garantía premium selection por lo visto es para el sitio donde lo compraste, para hacer efectiva la garantía en otro conce tienen que hacer más trámites y si a esto le sumamos lo que me dijeron de que no entraban las gomas...
Me tenía que haber dado cuenta el día de la entrega pero era complicado. Al menos no haberlo dejado pasar tanto tiempo. Al habitáculo no entra agua.
Hombre no se que decirte... pero la garantia que me dieron a mi en el conce era europea, podia ir a cualquier taller oficial dentro de europa, eso si, avisando antes en el conce donde compré el coche para que ellos lo gestionaran antes.
Si no te mete agua no tienes nada que hacer creo yo. Compra la goma en el conce y que te la instalen en algun taller especializado en lunas... carglass mismamente seguro que te lo hace, vete al mas cercano y pregunta.
Yo no sabia que la goma delantera de la luna se puede cambiar sin sacar el cristal, en varios sitios que he preguntado todos me dicen que hay sacar la luna si o si????Ya os digo que al menos la delantera es muy bbarata y fácil de cambiar
La goma la puedes cambiar tú en un rato. En el conce no es cara y solo hay que retirar la vieja tirando de ella, limpiar la zona y montar la nueva.Sabe alguien algún taller o lugar que me puedan cambiar la goma de la luna trasera por la zona de Granada, Jaén, Córdoba, Málaga o Almería?
Donde se puede comprar la goma? Aunque seguramente no quede bien, ya que soy un poco torpe a la hora de hacerle cosas al coche...La goma la puedes cambiar tú en un rato. En el conce no es cara y solo hay que retirar la vieja tirando de ella, limpiar la zona y montar la nueva.
Pues la verdad es que es difícil que te quede mal porque es solo ir encajando la goma en el filo del cristal. Empieza por la parte superior hasta que te queden los dos ángulos de las esquinas en su sitio y después bajas los laterales hasta la tapa del maletero.Donde se puede comprar la goma? Aunque seguramente no quede bien, ya que soy un poco torpe a la hora de hacerle cosas al coche...