Fotos GOLF R vs M235I: Gana VAG

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
15.940
Acabo de comprar la revista en la app de iOS. Tenía curiosidad por conocer el veredicto de una revista española sobre el M235 y bueno... todavía sigo buscando la parte donde el Golf R sea mas rápido que el M235 en el INTA -circuito que por cierto no pisan- o donde diga que el chasis está por debajo del motor y no puede digerir tanta potencia...:descojon:

El Golf gana la prueba por consumo y precio, así lo especifica Daniel Cuadrado al final de la prueba.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.237
Seguro que hay gente que menospreciara al bmw por ser 0,2 seg más lento....lo que hay que ver..

Para todos esos les dejo el golf (que es un coche que me gusta que conste) y para mi el serie2, coupe no muy grande trasera y 6L, si es que lo tiene todo!

No todo en esta vida es ser el mas rápido en recta, que parece que algunos no viven más que para eso, siempre habrá otro que sea más rápido

Todo todo....a ver.......aqui somos unos quemados y las curvas las tomamos de lado, asique o le pones un autoblocante o no vale nipatomarporculo xDDDDDDDD

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.125
:

El Golf gana la prueba por consumo y precio, así lo especifica Daniel Cuadrado al final de la prueba.
Puro sensacionalismo del motor vaya...en lugar de informar, que pena.

Y lo que nos temíamos, gana por consumo y precio..."pa'eso que lo comparen con el golf tdi, juass

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Todo todo....a ver.......aqui somos unos quemados y las curvas las tomamos de lado, asique o le pones un autoblocante o no vale nipatomarporculo xDDDDDDDD

Mi 30i lo lleva y el siguiente tb lo llevara :guiño:

kilimanjarto1

Forista
Reacciones
1.013
Acabo de comprar la revista en la app de iOS. Tenía curiosidad por conocer el veredicto de una revista española sobre el M235 y bueno... todavía sigo buscando la parte donde el Golf R sea mas rápido que el M235 en el INTA -circuito que por cierto no pisan- o donde diga que el chasis está por debajo del motor y no puede digerir tanta potencia...:descojon:

Consumo y precio, las dos variables más importantes, junto con maletero, de la conducción deportiva agresiva.

Peibolote

Forista
Reacciones
387
No todo en la vida es ser más rápido en línea recta, pero si hubiese ganado la prueba el m235i..."que pepino ha sacado bmw!!,mirad como le ha metido tiempo al golf!!, si es que donde este un 6l de bmw tirando de atrás...".Pues macho, parece que ha ganado(según el título del hilo) el golf,en las curvas y en las rectas biggrinbiggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.150

Pues no se hable más, me lo compro. Gana en lo único que importa en un coche de este tipo.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.194
No discutais, os quedais con el que querais, y el que os de más coraje me lo quedo yo

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502

Fuí yo quién hablo de los tiempos del INTA.

Y realmente esperaba esos datos. Tengo la revista en papel y aún no la he visto. En la comida será leída con detalle.

Hace unas semanas ponían los tiempos del INTA del Cupra 280-265 cv y pensé que estas dos máquinas deberían probarse también allí. Mal por AUTOPISTA.

Como ha sido Semana Santa, entono el MEA CULPA por errar: rezará 1.000 Padres nuestros y me haré una cruz de Penitente y deambularé por mi trabajo con ella.

Lo de que el motor supera al chasis lo tengo en la prueba del INTA del Megane RS, 135i, Subaru STI, etc..... donde el Megane RS metió unos 2 segundos al 135i

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502

He errado.

Si hace unas semanas meten en el INTA al Cupra 265-280 cv, pensé que con esta superprueba les meterían también.

Respecto a chasis-potencia, lo tengo en la prueba de Autpista del INTA, donde enfrentó al RS, Subaru STI, Focus RS, 135i... El RS metió en el entorno de 2 segundos al 135i y eso dijeron los periodistas y alguno tiene buen nivel de conducción.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.125
Y no sera que el circuito del inta por sus características es optimo para cierto tipo de coche.
Porque si comparas los tiempos de otros circuitos (Hockenheimring) el megane es inferior. Tengo la impresion de que el circuito del inta es realmente lento y por tanto ideal para coches ligeros, con desarrollos cortos y suspensión tabla.
Hay tiempos del mini cooper s o del JCW?

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
15.940
:floor::floor::floor::floor::floor:

:floor::floor::floor::floor::floor:

Ayyy, estos de Autopista qué pena que dan, con lo que fueron!!

La verdad es que si, ni suben al Golf a banco de potencia declarando 40cv mas; quien les ha visto y quien les ve...

Mlover

En Practicas
Modelo
328i e36 Berlina
Reacciones
54
Aceleración S3 (clon del Golf R) VS 135i

Pón dos décimas mas y déjame ese sonido.

No todo es ceroacien.

Oís al S3? yo tampoco y creo que no me importa. XD

Impresionante el MPower!!!. Por mucho que los jaudis lo intenten nunca llegarán (aunque consigan superar el 0-100). ¿Habéis escuchado cómo petardea el 135i al soltar acelerador?.:amo2: Tan sólo eso ya vale millones, para todo lo demás Mastercard. :p

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.150
Y no sera que el circuito del inta por sus características es optimo para cierto tipo de coche.
Porque si comparas los tiempos de otros circuitos (Hockenheimring) el megane es inferior. Tengo la impresion de que el circuito del inta es realmente lento y por tanto ideal para coches ligeros, con desarrollos cortos y suspensión tabla.

Efectivamente es así. Hay pepinos muy serios que en el INTA marcan tiempos bastante "malos".

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962

Estoy contigo(y desconozco como es el INTA ojo!!), pero es que eso es aplicable a todos los circuitos no crees??

Por aquí solemos tomar como "santo grial" los tiempos de Nurburgring hace unos años y todos sabemos lo que puede penalizar las rectas a un coche con menos potencia bruta o peor aerodinámica(peor punta) o Simplemete una suspensión que no trague del todo bien los baches....y sin embargo funcione perfectamente en algo de firme típico de circuito....

Lo ideal es poder comparar varios tiempos de varios sitios.

Penoso Autopista, de verdad, dejé de comprarla hace años no ya por sus datos, sino por las conclusiones casposas en general de sus probadores...y los baremos, más propios de economía de consumo que de entusiastas de coches....:(

Bandiker

En Practicas
Modelo
125i
Reacciones
286
me quedo con el serie dos y a ver que pasa cuando salga el m2

Mlover

En Practicas
Modelo
328i e36 Berlina
Reacciones
54
Aquí os dejo otra prueba para que cada uno saque sus conclusiones. Yo me sigo quedando con la tracción trasera y el 6L. Sí ya sé que está en inglés pero, por fortuna, está subtitulado, sólo hay que molestarse un poco.

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.420
Por aquí solemos tomar como "santo grial" los tiempos de Nurburgring hace unos años

Oño, Dani ,no me compares el Ring (con sectores de todo tipo y desde luego mucho más equiparable a lo que sería correr kms y kms en carreteras reales sin restricción ninguna, y con tiempos comparables de l amisma publicación y piloto desde hace años) con el circuito de la Chabel :LOL:

Scalextric.jpg

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.125
Iba a decir lo mismo que Gus...lo bueno del ring no es el tiempo total sino cada uno de los parciales.
La cuestion es, como de representativo es un circuito en el que no se pasa de segunda o de 140 km/h y todas las curvas son lentas. (esto lo digo a voleo).
A mi tambien me interesa el comportamiento a mayores velocidades.

junglegeorge

En Practicas
Reacciones
35
Me encanta el sonido del BMW. En eso si que deberían aprender los de VAG, porque hace años sabían como hacerlo...

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.832

el próximo mes en sus kioskos:

235I VS GOLF R VS DACIA LOGAN

El Dacia Logan gana a ambos (por consumo y precio, claro esta)

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.143
Me encanta el sonido del BMW. En eso si que deberían aprender los de VAG, porque hace años sabían como hacerlo...
Es que de donde no hay es difícil sacar.

Por ejemplo el sonido de los S4 S5 V6 Compresor está muy bien no será V8... Pero para mi suenan mejor que un 335i por ejemplo.

Otra cosa es qué motor entre los dos me guste mas. Que tampoco lo tengo claro

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.150
Es que de donde no hay es difícil sacar.

Por ejemplo el sonido de los S4 S5 V6 Compresor está muy bien no será V8... Pero para mi suenan mejor que un 335i por ejemplo.

Otra cosa es qué motor entre los dos me guste mas. Que tampoco lo tengo claro

Exacto. Sacar un gran sonido de un L4 2.0 es complicado.

Popas78

Forista
Modelo
Z4 SDrive 35is
Reacciones
1.222
Me da igual lo que diga la revista, dónde hayan probado los coches, cuál corre más... a mí me gusta el 235 por su estética coupe, su motor de 6 cil. y la propulsión.
Y ni quito ni pongo al Audi. Será buen coche, rápido, económico... pero no me gusta.
Y para eso están las marcas, sus coches y los colores con los que los pintan... para atender a nuestros gustos.:)
A mí me gusta BMW. Y no tengo que pedir perdón por ello. Igual que nadie tiene que hacerlo porque le guste el Audi.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.150
Pienso lo mismo que tú. Me da lo mismo el 0 a 100 o las décimas de consumo. Y más aún en este tipo de coches.

El Golf no me dice nada. Es muy buen coche, pero no me transmite lo más mínimo.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.923
Los que teneis la revista podeis publicar los datos de aceleracion y consumo :guiño: