Fotos GOLF R vs M235I: Gana VAG

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Por cierto en hockenheim el Golf R es mas lento que el M135i, segun Sport Auto
Triste Gulf que lo digas de tapadillo, 0.2 décimas pero te callas que en Ring es 4 segundos más rápido el Golf R que el M135i y uno más rápido que el 1M Coupé.

Como también cuando te hablo del tiempo de 435i en Hockenheim estás desaparecido...no sé que quien más sensacionalista entonces sí autopista o tus "silencios" :LOL:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
M3 jode decirlo... pero no solo es una decima mas en el 0-100.. es que le mete 20km/h de media.. digamos que cuando el audi va a 200 el bmw va a 180 y sucesivamente. Y eso señores en dos rivales directos es un mundo.
Es como leer la tontería de VAGtopista por los de siempre aquí los mismos que cuando en una comparativa sale bien parado un BMW dan veracidad a la misma, cuanta hipocresía :LOL:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.179
Deberían compararlo con el M235i xDrive... ahí están las 2 décimas (como pasa con el M135i vs M135i xDrive).

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.200
Yo creo que el que valora comprar un M235i, ni se plantea un golf R. Pero al reves, estoy seguro que es un modelo que está en la lista de todos los que quieren un golf R. Y aquí, está revista les dice lo que quieren oir. No compreís el BMW, no seaís tontos, es mas caro, gasta mas, corren mas o menos igual, ... y se olvidan de explicar y destacar las cualidades del BMW para compararlas con el VW.

El problema, es que el comprador de un M235i estará plenamente satisfecho, y en cambio, al comprador de un VW le pasa como a esta revista, que tendrá la necesidad vital de comparar su coche con todo lo que ruede por la carretera, pero en el fondo, siempre sabrá que un BMW M, es un BMW M, y un volkswagen, pues eso.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.580
Yo creo que el que valora comprar un M235i, ni se plantea un golf R. Pero al reves, estoy seguro que es un modelo que está en la lista de todos los que quieren un golf R.
Es curioso , nunca lo habria pensado....pero creo que no te falta razón

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Yo creo que el que valora comprar un M235i, ni se plantea un golf R. Pero al reves, estoy seguro que es un modelo que está en la lista de todos los que quieren un golf R. Y aquí, está revista les dice lo que quieren oir. No compreís el BMW, no seaís tontos, es mas caro, gasta mas, corren mas o menos igual, ... y se olvidan de explicar y destacar las cualidades del BMW para compararlas con el VW.

El problema, es que el comprador de un M235i estará plenamente satisfecho, y en cambio, al comprador de un VW le pasa como a esta revista, que tendrá la necesidad vital de comparar su coche con todo lo que ruede por la carretera, pero en el fondo, siempre sabrá que un BMW M, es un BMW M, y un volkswagen, pues eso.
Lo dices o lo cuentas por los que han dado puerta a un BMW por un VAG en el foro??:LOL:

Última edición:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.404
Triste Gulf que lo digas de tapadillo, 0.2 décimas pero te callas que en Ring es 4 segundos más rápido el Golf R que el M135i y uno más rápido que el 1M Coupé.
A diferencia de a ti, a mi no me gusta mezclar fuentes.
El tiempo de fastestlaps del R mk7 no de se donde sale (hay supertest ya?).
Igual de tonto es comparar el tiempo de SportAuto para el M135i con el tiempo oficial dee Seat del cupra.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
A diferencia de a ti, a mi no me gusta mezclar fuentes.
El tiempo de fastestlaps del R mk7 no de se donde sale (hay supertest ya?).
Igual de tonto es comparar el tiempo de SportAuto para el M135i con el tiempo oficial dee Seat del cupra.
Lo has hecho en el momento de compararlo con el tiempo de Sport Auto, mejor tapadito entonces no??
Por cierto los tiempos del Golf R dan como probador a Uwe Sener no un anónimo.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Ale háblame un poco de esto de Sport Auto a ver que te parece.

http://m.sportauto.de/vergleichstes...er-chef-im-vergleichstest-8015384.html?show=2

BMW-435i-Coup-Mercedes-E-400-Coup-Hockenheim-Kleiner-Kurs-Rundenzeit-articledetailmobile-84934596-750480.jpg

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.454

Hay 10mil e de diferencia entre uno y otro. No es que valores, es que puedas.
Si puedes pagar 10mil e mas, si quieres te compras el que cuesta 10 mil e menos. Es tu decision. Compras el que mas te guste.

Es mas un tema economico que un tema de "eh, que yo entiendo mucho de coches, por eso me compro este y no este otro"

Explicado en plan barrio sesamo para que se entienda cristalino.

Si tengo un presupuesto de 60mil e para comprar un coche, me compro el de 60mil si me da la gana, y si no uno de 20 o 30 o 10.
Pero si tengo un presupuesto de 15mil e no me voy a poner a pensar en si compro o no el de 60mil. Porque no me llega.

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.200
Lo dices o lo cuentas por los que han dado puerta a un BMW por un VAG en el foro??:LOL:

No, en mi caso es la experiencia vivida a través de varios amigos :(. Es lo que tiene comprarse un coche "de moda" como es ese VW, que dentro de unos años será uno mas dentro de la amplia lista de coches de segunda mano en venta a precios ridículos.

Y aunque como bien dices, hay muchos que abandonan BMW por motivos mas que justificados, pero habría que hacer una estadística real de poseedores de BMW con motores gordos desarrollados por Motorsport, o simples 6L, V8 y como no, los fabulosos y olvidados V12 que están descontentos con sus coches, porque yo creo que no conozco a ninguno.

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Para mí el golf R (especialmente el R32), además de una máquina muy seria, es un modelo con mucho atractivo (lo mismo que el GTI, y no así el resto de modelos golf que no me dicen absolutamente nada).
Sin embargo, como muy bien habéis apuntado algunos, es incomparable con el M235i o M135i que son coches absolutamente especiales y, por ahora, únicos en su segmento (salvando las distancias, igual que sus hermanos menores).
Y es que un coche son muchas cosas, no sólo el 0-100 o el tiempo en tal o cual circuito.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.404
Lo has hecho en el momento de compararlo con el tiempo de Sport Auto, mejor tapadito entonces no??
Por cierto los tiempos del Golf R dan como probador a Uwe Sener no un anónimo.
What??

Yo nunca mezclo. Cuando dije que el golf r es mas lento que el m135i me referia a sportauto.

El mk6 por cierto se hizo el ring en 8:34..... Asi que ya pueden mejorar el mk7 para superar los 8:18 del m135i. (y porque era el rwd, el xdrive baja de 7 min :finga:)

Pd: que tiene que ver el 435i en la peli?
Pd2: vas a usarlo en cada comparativa en la quede primero un bmw?

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Para mí el golf R (especialmente el R32), además de una máquina muy seria, es un modelo con mucho atractivo (lo mismo que el GTI, y no así el resto de modelos golf que no me dicen absolutamente nada).
Sin embargo, como muy bien habéis apuntado algunos, es incomparable con el M235i o M135i que son coches absolutamente especiales y, por ahora, únicos en su segmento (salvando las distancias, igual que sus hermanos menores).
Y es que un coche son muchas cosas, no sólo el 0-100 o el tiempo en tal o cual circuito.
No los comparan las revistas...sigo diciendo que algunos tenéis en un pedestal al Serie 1 y un 6L, llegara el día que se está viendo ya que en prestaciones como comportamiento nada que envidiar, con un motor a priori inferior, que me digas que tu gusto es otro pero eso de incomparable como que no.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
What??

Yo nunca mezclo. Cuando dije que el golf r es mas lento que el m135i me referia a sportauto.

El mk6 por cierto se hizo el ring en 8:34..... Asi que ya pueden mejorar el mk7 para superar los 8:18 del m135i. (y porque era el rwd, el xdrive baja de 7 min :finga:)

Pd: que tiene que ver el 435i en la peli?
Pd2: vas a usarlo en cada comparativa en la quede primero un bmw?
Que no te enteras, que ya hay tiempo te guste o no del Golf R mk7 en Ring, por tu regla de tres el del M5 F10 dado por el fabricante como muchos más que no sean hechos por Sport Auto no son válidos.
Y si sigues callando al tiempo del 435i que ya son dos espantadas, que te parece?

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.404
Exacto. lo que diga el fabricante me da igual se llame bmw, nissan o porsche. Suficiente variabilidad hay simplemente mecanica como para añadir la humana.

El 435i pues un tiempo decepcionante, ya lo dije en su momento. Todas los martes me flagelo por ello :)

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Exacto. lo que diga el fabricante me da igual se llame bmw, nissan o porsche. Suficiente variabilidad hay simplemente mecanica como para añadir la humana.

El 435i pues un tiempo decepcionante, ya lo dije en su momento. Todas los martes me flagelo por ello :)
A ver mal pensado sino es por rollo tirarte la indirecta, no te has preguntado las razones es más por ver si son las que me intuyo.

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
Sobriedad y burguesía al volante vs sensaciones... Ninguno es mal coche, pero uno si es aburrido.

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
No los comparan las revistas...sigo diciendo que algunos tenéis en un pedestal al Serie 1 y un 6L, llegara el día que se está viendo ya que en prestaciones como comportamiento nada que envidiar, con un motor a priori inferior, que me digas que tu gusto es otro pero eso de incomparable como que no.

Sí, su "esencia" es para mí incomparable. El cronómetro no lo es todo, aunque indudablemente es digno de elogio el trabajo de VAG por sacar esos rendimientos al 2L. Pero no me gusta nada su "política", apesta de hecho.
Y sí, el serie 1 es único, te guste o no. Al menos de momento.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Sí, su "esencia" es para mí incomparable. El cronómetro no lo es todo, aunque indudablemente es digno de elogio el trabajo de VAG por sacar esos rendimientos al 2L. Pero no me gusta nada su "política", apesta de hecho.
Y sí, el serie 1 es único, te guste o no. Al menos de momento.
Ah vale es como en VAG daba la opción de un haldex en el segmento de los compactos y el Serie 1 la metió, único :LOL:

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Ah vale es como en VAG que existía la opción de un haldex en el segmento de los compactos y el Serie 1 la metió, único :LOL:

Bueno, la tracción trasera del serie 1 es muy real y sin embargo el haldex una chufla a precio y bombo/platillo de verdadera awd...

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
Ah vale es como en VAG que existía la opción de un haldex en el segmento de los compactos y el Serie 1 la metió, único :LOL:

@Moonlight si el golf fuera propulsión no había discusión sería "el coche" pero no lo es y a cambio te dan una máquina burguesa carente de sensaciones. Podrás ir todo lo rápido que quieras incluso más que con BMW, pero no podrás disfrutar de la conducción como lo harás con el bmw. Serie 2 o cualquier 6L de la firma.

Si no te gusta conducir, no lo entenderás.

Si BMW incluye haldex me parece perfecto para aquellos que crean que es lo que buscan, pero yo no compraría un BMW con haldex porque para eso está VAG.

Saludos!!

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
@Moonlight si el golf fuera propulsión no había discusión sería "el coche" pero no lo es y a cambio te dan una máquina burguesa carente de sensaciones. Podrás ir todo lo rápido que quieras incluso más que con BMW, pero no podrás disfrutar de la conducción como lo harás con el bmw. Serie 2 o cualquier 6L de la firma.

Si BMW incluye haldex me parece perfecto para aquellos que crean que es lo que buscan, pero yo no compraría un BMW con haldex porque para eso está VAG.

Saludos!!
La tracción total del F20 xdrive es haldex ???? :eek:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809

Saludos!!
Lo siento tú ni nadie porque conduzcas un propulsión me dais lección alguna de sensaciones o gusto por la conducción, por cierto están criticando de los nuevos BMW precisamente que les falta tacto en la dirección y de sensaciones...