G60 2024 star&stop

Reacciones
0
Buenas, alguien sabría como desactivar el star&stop en este modelo, sin pasar por la centralita.
Gracias de antemano

paul2008

Forista
Modelo
G31 SportLine
Reacciones
251
No puedes. Lo mejor Bimmercode, donde puedes configurar algo mejor, deja siempre activada la última opción que elijas.

Una vez configurado, lo desactivas con el botón del cuadro. El coche siempre recordará está opción cuando vuelvas a arrancar, incluso con cambio de batería.

Si lo activas, pues siempre se activará tras arrancar de nuevo el coche, etc.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
Puede que en los nuevos no tengas ni botón. Hay muchos coches, sobre todo híbridos, que no tienen ni esa opción por botón en el cuadro.

Junade

En Practicas
Reacciones
358
Puede que en los nuevos no tengas ni botón. Hay muchos coches, sobre todo híbridos, que no tienen ni esa opción por botón en el cuadro.
He tenido que buscar en el manual del coche para ver com desactivar el star&stop.
Como bien dices no hay un botón físico y para llegar al menu donde desactivarlo tardas un rato.

Trivium88

En Practicas
Modelo
G31 530d XD lci
Reacciones
3
El problema es que puede que cada vez que pares y vuelvas a arrancar, se active de nuevo. Desconozco cómo será en los G60, pero...

...En los G30/G31 LCI (finales de 2020 a 2024) tampoco hay botón físico de start/stop, al ser micro híbridos se lo cargaron... La única solución pasa por hacer coding a través de Bimmercode o similares (ISTA P) y decirle al coche que arranque siempre en modo Sport, ya que en este modo no interviene nunca el Start/Stop. Luego ya, una vez el coche este a 90 grados de refrigerante y en temperaturas óptimas de aceite, pasas si quieres a modo Comfort o Eco ya en autovía/autopista y c'est fini...

Jarol_F11

En Practicas
Modelo
520d Touring
Reacciones
76
Acabo de vender mi G31, estoy a punto de recoger mi G61 y esto es una de las cosas que me van a molestar del nuevo modelo. Con el G31 TheMpower me lo codificó y ha sido una maravilla durante estos cuatro años y medio. Ahora parece ser que no es posible hacer lo mismo con los nuevos modelos. Vamos a ver si en un futuro se puede hacer algo al respecto.
Creo que también hay una señal acústica que te informa del exceso de velocidad en la vía. Voy a tener que ir con auriculares anti ruido dentro del coche. :muro::descojon: