X3 (G01) Nuevo X3 2025 desconectar Start-Stop

cesarcafe

En Practicas
Buenas tardes:

Recientemente he encargado un X3 20d acabado Msport Pro con techo panorámico. Deseando estoy que llegue la fecha de entrega.

Mi duda es que no he visto que el coche tenga botón físico para la desconexión de l Star-Stop. El vendedor dice que no se puede. Solo poniendo el modo de conducción sport se desconecta.

La pregunta es si alguien sabe alguna manera de desconectarlo (obviamente sin mapear porque pierdo la garantía)

Saludos y gracias.

RobertML

En Practicas
En la pantalla desliza hacia abajo y arriba a la derecha te sale un acceso directo par anular el start/stop... la jodienda es que se activa automáticamente en cada arranque, como los putos ADAS, que dan más por saco que el start/stop.
Supongo que algo saldrá en codificación para que guarde en memoria como lo has puesto.
Te hablo de un M50, pero en el 20d entiendo que será lo mismo.

JCx3m40d

En Practicas
Buenas tardes:

Recientemente he encargado un X3 20d acabado Msport Pro con techo panorámico. Deseando estoy que llegue la fecha de entrega.

Mi duda es que no he visto que el coche tenga botón físico para la desconexión de l Star-Stop. El vendedor dice que no se puede. Solo poniendo el modo de conducción sport se desconecta.

La pregunta es si alguien sabe alguna manera de desconectarlo (obviamente sin mapear porque pierdo la garantía)

Saludos y gracias.

Buenas noches;

En los de la generación anterior se solucionaba eligiendo sport individual y configurándolo al gusto de cada uno, permitía poner suspensión o respuesta del motor en confort.

En los nuevos ni idea, lo de los ADAS que comenta @RobertML si que tiene que dar por saco, cómo me alegro de no haberle puesto ni lo del cambio de carril ni las señales a finales del 23 que todavía no era tan exigente la normativa

Ya nos pondrás unas fotos cuando te llegue!

Saludos...

cesarcafe

En Practicas
Muchas Gracias por vuestras respuestas. Ilustraré al vendedor con lo que apuntas @RobertML.
En cuanto a ADAS creo que solo tengo el control de crucero de toda la vida, al menos es lo que me aseguro el vendedor. Mañana cuando le vea le preguntaré que me lo asegure porque es cierto que dan pol saco.
@JCx3m40d, lo de las fotos en vuestra en cuanto lleguen para allá irán.
Lo dicho, gracias.