Fusionado: Colas de Escape E-90/91/92/93

• Iniciador del tema Falcongp
  • Fecha de inicio

divotuty

Forista
NO he entrado mucho estos dias y la semana q viene me marcho de vcaciones pero vamso que yo tb quiero una salida del yaaaaaa jejejee.
Asi que mantenerme informado

MiguelM

Forista Senior
A ver, yo es que ahora tengo el taller desbocado de trabajo, están trabajando inclusive los domingos por la mañana, por lo que es imposible.
Yo de todas maneras quiero hacer un intento ta que quiero ponerle en las salidas doble tubo, osea el exterior de 70 y otro interior de 63 para que quede idéntico que el del 6 cilindros. A ver si puedo y cuando lo haga os pego las fotos.

Saludos

DZGZ

Forista
aloooo a todos, de momento esta el tio fabricando la 1º que veremos a ver como queda, para que lo hicieses igual le proporcione las colas de escape originales bmw, que un compi del foro de zgz "elgino" (un tio majisimo por cierto), me regalo. ((je je a cambio de una cena que le debo). El caso es que o debe ser muy costoso o el tio esta pasando mucho calor, pero lleva una semana ya. Os tendre informados y pondre las fotos cuando la termine,

DZGZ

Forista
creo que esta semana que viene estara listo, yo me voy de vacas el viernes y espero irme con el puesto...jeje

M

Mithrandir

Guest
Miguel, esperare a que hagas las de doble tubo, y entonces te pedire una como ya hablamos, un saludo tio

MiguelM

Forista Senior
De momento va a ser imposible, estoy eschando mas horas que un reloj para poder irme de vacaciones tranquilo y no tener que estar pegado al móvil que si no la parienta se pone de morro.

A ver si en vacaciones me bajo un día al taller y puedo hacer una de muestra y ya me decis algo.

saludos

MiguelM

Forista Senior
De momento va a ser imposible, estoy eschando mas horas que un reloj para poder irme de vacaciones tranquilo y no tener que estar pegado al móvil que si no la parienta se pone de morro.

A ver si en vacaciones me bajo un día al taller y puedo hacer una de muestra y ya me decis algo.

saludos

S

scolomo

Guest
MiguelM dijo:

saludos
Yo tampoco tengo prisa... asi que me esperaré y cuando las vea te pediré una tambien... Asi tenemos escusa para tomar una cañita...

D

Davidx5x

Guest
Alguién puede decirme donde puedo encontrar un Kit para la salida del tubo de escape del 320D. Para evitarme cambiar el tubo entero ya que el filtro antipartíulas con la salida del tubo recta vale 700 €.

No entiendo a los de BMW, te venden un coche bonito y después lo rematan con un escape que parece una cafetera... un pegote que no pega ni con cola. Debería venir con la salida recta de serie como el 520d o el X3 2.0D que ya llevan el filtro de partículas de serie.
Mira que son cutres...

Por favor si alguien lo ha encontrado y es compatible le agredecería me informara de donde comprarlo y precio.

Muchas Gracias!!
;-)

D

Davidx5x

Guest
Muchas gracias por la información, la verdad es que queda muy bien, lo único que hace falta ser un poco manitas para ponerlo. Yo preferiría que lo montaran en algún taller o sino simplemente ponerle un embellecedor con salida de escape recta que lo disimule.

Supongo que en el Norauto, Aurgi o Feuvert tendrán alguno.

David

Garvan90

Clan Leader
hola, por favor agradeceria a alguien que me dijese si le ha pasado lo que a mi y como la ha solucionado: Despues de mucho darle vueltas decidi comprarme un bmw y ya que estabamos puestos el 330d pero la parienta al final me convencio de que era demasiada potencia dada la situacion actual ya sabeis los puntitos etc... y me decidi por el 320d con paquete M y todos los extras pues bien el muy c.....n del vendedor al verme indeciso me dice que tiene un 330d con paquete M para entregar esa misma tarde asi que bajo al garaje y nos quedamos flipaos IMPRESIONANTE en color mystic blau o algo asi y nos dice que nuestro coche seria EXACTAMENTE igual a ese excepto el motor, correcto hago el pedido bla,bla... (45000 eurazos)y el otro dia me llaman que ya lo tienen, voy a por el y me encuentro con esta maravilla pero sorpresa la mia cuando voy a verlo por detras y me encuentro en un coche semejante la p...a mierda del escape (bueno mas bien tuberia) que trae y me dice el menda que eso es asi y yo pos que no. Al final me dice que esque era una opcion de filtro de particulas 600€ que si me lo hubiera dicho ya puestos los habria pagado. Asi que nada me lo he tenido que comer menudo rebote. Supongo que no sere el primero que le ha pasado, he visto por aqui la ñapa de cortar y soldar una cola de escape pero no me parece solucion y menos cara a la garantia. Por lo demas que decir excepcional pero ese escape doble del 330d era una de las cosas que mas me gustaban.Escucho vuestras poiniones a ver si me podeis asesorar un poco. Gracias

M

///MPOOL

Guest
hola chicos puse unas colas de escape en el coche pero me retorcieron con el calor ahora mi pregunta es si me podeis decir en que post estaban las medidas de llas del 330 d que no lo encuentro a hacer las mias gracias

Beefeter #mac

Forista Senior
Hay varios bricos sobre este tema y puedes ver lo que se ha frabricado la gente de por aqui, y MiguelM ese es su nick en el foro, es un artista, para mi que hizo la cola mas lograda de todos para el 320 d

Prince123

En Practicas
Hola,,,,como veis , sigo con el tema de cambiar esta preciosa salida por otra aún mas bonita,,, ayer anule el pedido de la BCCORONA por lo que me dijisteis de que si daba 65 y no era de acero,,,le comente al tendero , que me dijese una marca de colas de escape que las hiziese en acero,,, me recomendo THUNDER , total que viendo el catalogo veo una ,,pero no se si nos vale o no,,quiza alguno de vosotros conoce mejor las medidas del coche (soporte,,diametro de la salida del 325,etcetc) en fin que ante la imposibilidad de pegar la foto y demas,,os dejo el enlace ,, esta en la pag 9 y la referencia es TCOL-TH73-0005 .

Gracias

http://www.thundercompetition.com/templates/thunder_web/docs/CotxesReduit.pdf

PD: Si veis alguna que mas se adapte no dudeis en postearlo ok?

Beefeter #mac

Forista Senior
Pues la cola esta de cine, pero no se ven las medidas, incluso mas abajo en el pdf por lo visto hay un escape completo y homologado para el 320d 2006
sera cuestion de verlo.

Y digo yo que enviando un correo a la propia casa, nos dirá las dimensiones exactas, no ????
Tienen muy buena pinta y parecen de alta calidad.
Alguien que sea de BCN que se acerque y pregunte ... jajajaja