Fusionado: Colas de Escape E-90/91/92/93

• Iniciador del tema Falcongp
  • Fecha de inicio

elgino

En Practicas
Yo he encargado las colas de escape de Eisenmann 4x70mm, las he pillado con el sonido sport no el racing, "para no ir haciendo ruido por la carretera" como un coche sin clase :) , creo q esteticamente gana mucho.

Rifi

En Practicas
Haber mi intencion no es ir haciendo ruido, ademas si se compra homologado apenas hace ruido, sino ganar algo mas respuesta, auque e leido el post del sprint booster y me lo voy a comprar sin ninguna duda, despues ya sopesaré lo del escape

Emor

Forista
Con lo bonitas que son las salidas de ese escape!! le poneis los embellecedores de la casa y son preciosas!!!, ya me gustaria a mi tener esas salidas!! y no la cagada del 320d, para tubarros y salidas gordas y ronconas ya esta los Leones, Ibizas y demas cocher "macarras del mercado", !!!señores esto es un BMW, que no se os olvide!! para orteradas y gitanadas ya estan otro coches!!!:) :) :) :) aquí hay clase... ;-)

S

sparco I

Guest
EMOR ME HAS DEJADO DE PIEDRA, ERES UN MÁQUINA, EMOR FOR PRESIDENT. HAS DICHO COSAS QUE YO POR VERGUENZA NO ENTRABA PERO VAYA, VAS A SACO:amen:

elgino

En Practicas
Emor dijo:
Con lo bonitas que son las salidas de ese escape!! le poneis los embellecedores de la casa y son preciosas!!!, ya me gustaria a mi tener esas salidas!! y no la cagada del 320d, para tubarros y salidas gordas y ronconas ya esta los Leones, Ibizas y demas cocher "macarras del mercado", !!!señores esto es un BMW, que no se os olvide!! para orteradas y gitanadas ya estan otro coches!!!:) :) :) :) aquí hay clase... ;-)

Yo llevo los embecedores, pero me gusta mas con cuatro, y que le vamos hacer son un macarra con un coche con clase¡¡¡:) :)

Juanma.

En Practicas
Emor dijo:
Con un 325i ¿mas potencia????, ni se me pasaria por la imaginacion meterle un escape de competencia a un BMW, y tirar con el que tiene en perfecto estado, ¿para que? ¿para ir haciendo ruido por la carretera??, como un coche "sin clase", ¿cuantos caballlos piensas que ganarias?, nada ni te enterarias, bueno ni loco!!, ahora que cada uno.......

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Le puse los embellecedores de salida de escape de la casa y me gusta mucho como queda. Pero ya sabemos que en gustos no todos somos iguales. Saludos.

scampos1984

Forista Senior
Delorean, tengo varias preguntillas :

- ¿ Notas si mancha de hollín la trasera del coche o si humea más ahora que ya ha pasado un tiempo ?

- ¿ Se te mueve la cola de escape nueva ?

- ¿ Al final compraste algo en la BMW o "sólo" fue comprar la cola en Norauto, cortar el escape original y poner la cola nueva ?

- ¿ Precio (me he leído el post y no lo he encontrado) ?

Graciasssssssssssss

E

e90320d

Guest
lo del nuevo catalgo no es esa salida, es la ultima parte del tubo, con silencioso, y vale 750 euros

scampos1984

Forista Senior
e90320d dijo:
lo del nuevo catalgo no es esa salida, es la ultima parte del tubo, con silencioso, y vale 750 euros

Y qué mejora, el sonido y la potencia en parte ??? Tendría sentido ponerlo en el 325i / 330i ?¿?¿?¿

jarama04

En Practicas
Yo pregunté hace un par de semanas en una BMW por la salida doble, y en recambios me dijeron que solo valía para el que tiene filtro de partículas. Insistí y les pregunté por una que ví allí (creo que es la que ha puesto silvita), y me dijeron que valía treinta y tantos euros pero que no era específica para el 320d sin filtro y que no sabía si se podía poner, que habría que mirarlo, bla, bla.... Así que como en un mes como mucho tengo que pasar revisión, quedé en preguntar al jefe de taller cuando lo deje allí , y ver si me pueden instalar alguna de ellas. Silvita, ¿en que concesionario te lo han puesto?¿Sabes si tuvieron que poner alguna pieza para adaptarlo al tamaño/forma del escape de nuestro 320d sin filtro de partículas?¿Cuanto te costó?

Gracias.

M

Mithrandir

Guest
silvita como tenias la cola de escape original? hacia abajo? cuanto te cobraron si no es indiscrecion?

sesmero

Forista
gracias por las fotos que antes no las vi :guiño: pero esos tornillos con las vibraciones no tienden aflojarse?

jmescri

Forista
Una pregunta, con este tipo de salida, el humo no ira hacia abajo, sino hacia arriba y la parte de arriba se llenara de humo, eso debe ser un poquito feo no?

silvita

Forista
Hola de nuevo, mi escape iba hacia abajo (es decir, sin filtro de partículas) han tenido que cortar y como la cola es mas bien cortita, pues para que se viera algo no la han podido subir lo que hubiese desado, pero bueno mejor que nada...Según me he fijado va atornillada (de vez en cuando miro por el retrovisor...) El precio 52 euros ya montada en el conce, por cierto yo tambien pedí la cola doble pero me dijeron que esa no se podía poner (????)
por ahora no mancha nada.

delorean37

En Practicas
Muy buenas, la salida q yo le he puesto va de fabula, no ensucia nada de nada, llevo 3000km y limpito, queda super fuerte, ya q tiene un sistema de argolla muy bueno, no tiembla nada de nada, pero como bien me dijo nuestro compañero Olibin le puedes poner remaches aun con la argolla puesta para q no la roben. Me costo 46 Euros y es de acero inoxidable.

Emor

Forista
silvita dijo:
Hola de nuevo, mi escape iba hacia abajo (es decir, sin filtro de partículas) han tenido que cortar y como la cola es mas bien cortita, pues para que se viera algo no la han podido subir lo que hubiese desado, pero bueno mejor que nada...Según me he fijado va atornillada (de vez en cuando miro por el retrovisor...) El precio 52 euros ya montada en el conce, por cierto yo tambien pedí la cola doble pero me dijeron que esa no se podía poner (????)
por ahora no mancha nada.

ok, ya nos contaras mas adelante, si se enegrece o no, por que la verdad si puedo le saco la "cagada" de salida que nos han puesto, ¿no la habia mas fea?, Bufff!!! se les quedó la cabeza hueca!!

A

Adler

Guest
Hola a todos:

Después de lo bien recibido que me he sentido en este foro, no me puedo resistir a hacer una pregunta a la que todavía no he encontrado respuesta:

Veréis, una de las pocas cosas que no me gustan del 320d es la salida del escape, así como hacia abajo, que parece que le hace falta un viagrilla. :cry:

He visto los fabulosos bricos que habéis publicado, pero no me atrevo en absoluto a meterle mano a un coche nuevo, por lo que cualquier cosa que le ponga vendría de fábrica. Y aquí viene la duda. Para ponerle un escape algo más bonito lo primero que parece hacer falta es que el escape sea recto, para lo que se necesita que el coche venga con filtro de partículas, que no es de serie ¿No es así? :icon_ques

Después haría falta encargar un modelo de embellecedor de la BMW, que según el catálogo de accesorios de la web, parece ser que existen ¿Es así? :icon_ques

¿Alguien ha hecho algo parecido? ¿Por cuanto vendría a salir todo el invento, más o menos?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

3

330cd

Guest
Es lo peor de BMW en diesel, Los escapes para abajo, parece un tractor

T

trial85

Guest
Yo no pondría el filtro de particulas solo por el capricho de tener el escape recto, por ese precio puedes cambiar la parte final del escape y poner la de un 330d.
Y por mucho menos cortar el escape y poner una salida decente en cualquier tienda de escapes. Por si tú no te atreves.