funda,forro,cubrir coche

ahivalacosa

En Practicas
Reacciones
27
pues chicos, el coche lleva aparcado en el garaje un mes sin uso y esto va para largo ,me gustaria saber de algun sitio donde vendan los forros para cubrir el coche ,manos por aki,roces por alli,poner cosas encima del coche ,estoy hasta las narices,se podria cubrir con un toldo,plastico ,no seria conveniente,haber si alquien me ayuda gracias

jeru 318is

En Practicas
Reacciones
1
Nop se si por tu zona abra algun norauto ay las tienes po 20 euros

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
te doi 2 consejos fundamentales para los guardacoches estos....

primero no te recomiendo ni el mas barato ni el mas caro, busca uno ''barato'' pero que la parte interior del protector no sea plasticosa....(ver consejo nº2) XD

como te digo, da = que sea la mas cara, lo importante esque este IMPOLUTO, hasta la mejor de las fundas si lo tienes con polvo te lo arañara, por eso no te recomiendo comprarte la ''mejor'' ni tampoco la mas cara..sino una ''que cumpla esas caracteristicas''.

por lo demas, una vez limpito y con una buena funda, puedes tenerlo años ,que no le pasara absolutamente nada(en el garaje 100%, ala intemperie quizas no duren tanto)

ahivalacosa

En Practicas
Reacciones
27
ok,me habian dicho que era muy importante que por dentro fuera de tela.no plastcio,ire a norauto,gracias

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
si bueno algunas tienen tela, otras sky (piel sintetica) otras napa, otras gamuza... en fin hay bastantes variedades, pero con que '' no sea de plastico'' cualquier otra te vale, que hay fundas de mucho mucho dinero y no sirvven paná (es un gasto inutil me refiero, si la tienes poor 50€ y van = )