Avería Fuga aceite caja cambios.

enrique-j

Forista
Modelo
G20 330i LCI-1
Reacciones
617
con motivo de reparar una avería en la dirección me comentaron que tenía una pequeña fuga en la caja por un retén (el asesor creía que de salida, pero no estaba muy seguro).

como el coche tiene 90.000 km, decidí reparar.

el retén, la mano de obra y el cárter de la caja lo ha cubierto la garantía. yo he pagado el aceite.

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.714
Menos mal que lo detectaron a tiempo y, sobre todo, en garantía. Es el primer caso que veo.

Notabas algo en el funcionamiento de la caja? O iba igual que siempre?

Modelo
BMW M3
Reacciones
4
Menos mal que la detectaron pronto y además entró en garantía. Si la caja funcionaba con normalidad y no había tirones ni cambios extraños, parece que la fuga se detectó antes de causar problemas mayores.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.254
Me alegro que lo hayan detectado a tiempo, lo que me resulta "curioso" es que si está en garantía, por qué te cobran el aceite?

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M G20 Aut.
Reacciones
728
Me alegro que lo hayan detectado a tiempo, lo que me resulta "curioso" es que si está en garantía, por qué te cobran el aceite?
A mi también me descuadra eso estando todo en garantía. Yo acabo de dejar una Ebike, está claro que no es un coche, de la marca ORBEA y estando en garantía la tienda me dice que como el componete, MOTOR SHIMANO, no va a través de ORBEA sino de SHIMANO, tenía que pagar la MO. Pues bien, reclamación a ORBEA y me lo paga todo ORBEA. Yo lo miraría......

enrique-j

Forista
Modelo
G20 330i LCI-1
Reacciones
617
me han contestado que los líquidos no los cubre la garantía.

En respuesta a su consulta, lamentamos comunicarle que no podemos atender su solicitud debido a que, desde BMW Ibérica no intervenimos en la garantía de elementos consumibles. Para cualquier otra duda o consulta, seguimos a su disposición a través de nuestro teléfono de Relaciones con Clientes (913 350 730, de 09:00h a 20:00h de lunes a viernes), así como de nuestra página web, www.bmw.es. Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente, Departamento de Servicio al Cliente BMW Ibérica S.A.

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.714
me han contestado que los líquidos no los cubre la garantía.

En respuesta a su consulta, lamentamos comunicarle que no podemos atender su solicitud debido a que, desde BMW Ibérica no intervenimos en la garantía de elementos consumibles. Para cualquier otra duda o consulta, seguimos a su disposición a través de nuestro teléfono de Relaciones con Clientes (913 350 730, de 09:00h a 20:00h de lunes a viernes), así como de nuestra página web, www.bmw.es. Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente, Departamento de Servicio al Cliente BMW Ibérica S.A.
Era visto que si se pueden escaquear lo harán... Al menos el resto sí ha entrado en garantía pero, para variar, es un gesto feo.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.254
Que tristes son.

Cuando han cambiado en Garantía el enfriador de la EGR, han cobrado el líquido refrigerante?