Buenos días,
Informarte que mi coche es importado de segunda mano de Alemania y tiene 3 años. Y te doy la razón en que he tenido suerte, al menos de momento, estoy super contento con el coche pero sobre todo con la compra.
Yo ayer tarde estaba en el MERCADONA de al lado de mi casa y .... alucina con lo que te voy a contar. Lo dejé cargando con el cable de recarga pública, que por cierto, lo compré justamente en el concesionario de Mataró.
Pues bien.... hice hasta un video con el Smartphone que lamentablemente por la noche lo borré pero no te preocupes haré otro y a ver como lo subo aquí.
En la pantalla me ponía la hora de fin de recarga a las 19:37h y me ponía, sobre las 19:07h 28 de 29kms. Con el contacto quitado. Entonces le pongo el contacto, pulsando el botón de encendido, y.... SORPRESA!!!! me ponía 34 de 36 kms. Pulsaba el botón de encendido para apagarlo otra vez y SORPRESA!!!! me ponía 28 de 29kms de nuevo.
A ver cuando repito la operación y te subo el video para que lo veas. Una imagen vale más que mil palabras.
Por cierto, volveré a Mataró cuando tenga que hacer el cambio de aceite/revisión del 225 que creo me toca en noviembre/diciembre que el coche hará ya los 4 años, ahora mismo tiene unos 26000 kms. y me preocupaba especialmente la degradación de la batería y creo que no ha restado capacidad porque he logrado cargarla con 7.5kwh cuando marcaba solo un 3%.
Un apunte.... cuando salgo de mi casa por la mañana automáticamente arranca en modo AUTO DRIVE. Si no le pongo MAX EDRIVE en la rampa de salida, si piso un poco más de la cuenta el acelerador se me enciende el térmico. Sinceramente no me gusta nada que en frio vaya encendiendo y apagando el motor. Soy más partidario, si voy a circular con el térmico, ponerlo en modo SPORT desde el arranque y que vaya cogiendo temperatura. Por eso, cuando salgo por la mañana miro de no despistarme y pulsar el botón para ponerlo en MAX EDRIVE y si luego quiero modo hibrido pues AUTO EDRIVE + MODO CONFORT o ECOPRO.
Saludos