X1 (U11) Freno de estacionamiento automático se desactiva constantemente

Shark69

En Practicas
Modelo
X1 xDrive20d
Reacciones
13
Jo que cosas más raras....

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.273
Hola... Desde hace tiempo que no hay actualizaciones de este hilo. ¿Os sigue pasando? Es que a mí si. Tengo la versión 3/2025.50. Ya estoy bien harto.

Llevo unas semanas que se desactiva constantemente.

Vuelta al mismo error de desactivación de la activación automática del freno de mano.

Qué pesadez.

Shark69

En Practicas
Modelo
X1 xDrive20d
Reacciones
13
Llevo unas semanas que se desactiva constantemente.

Vuelta al mismo error de desactivación de la activación automática del freno de mano.

Qué pesadez.
¿Has aplicado la última actualización?

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.273
¿Has aplicado la última actualización?

Acepté la actualización en el menú del coche, lo que significa que ya estaba pasada desde el móvil al coche.

Eso lo hice ayer, al dejarlo aparcado.

Se supone que el coche se va actualizando mientras está aparcado pues dice que no se puede hacer uso de él mientras se lleva a cabo la actualización

No sé si se ha actualizado ya porque en la App aún me dice que me vaya al coche y confirme desde él el que se inicie la actualización (cosa que ya he dicho que hice).

En definitiva, que puede que la actualización no se haya instalado o puede que sí pero la app no se ha conectado con el coche y por eso no me dice que está actualizado.

Lo que sí te puedo comentar tar es que, si se ha actualizado, yo aún no he usado el coche, por lo que no sé si corregirá este error.

Shark69

En Practicas
Modelo
X1 xDrive20d
Reacciones
13
Acepté la actualización en el menú del coche, lo que significa que ya estaba pasada desde el móvil al coche.

Eso lo hice ayer, al dejarlo aparcado.

Se supone que el coche se va actualizando mientras está aparcado pues dice que no se puede hacer uso de él mientras se lleva a cabo la actualización

No sé si se ha actualizado ya porque en la App aún me dice que me vaya al coche y confirme desde él el que se inicie la actualización (cosa que ya he dicho que hice).

En definitiva, que puede que la actualización no se haya instalado o puede que sí pero la app no se ha conectado con el coche y por eso no me dice que está actualizado.

Lo que sí te puedo comentar tar es que, si se ha actualizado, yo aún no he usado el coche, por lo que no sé si corregirá este error.
Creo que no lo has actualizado. Desde el coche o desde la app debes decir explicutamente que se actualice (si no las tienes automáticas). Te dice que apaques bien el coche y que no lo podrás usar en 20 min. Luego te avisa la app cuando ha terminado. Espero que se corrija. Yo llevo con esa versión varios dias y de momento no he tenido el problema.