Hoy iba de rojos la cosa... aquí con el Laguna de mi padre. Lástima que no ha podido venir mi hermano, que tiene un Mazda también rojo precioso.
Hoy he estado dando vueltas por la Costa Brava. La foto és la que és, però hubiera quedado mejor el la segunda, entre la coronita y el mar!!
Les mandé un primer mail, y después de 3 semanas sin contestar, les llamé. Me dijeron que no habían recibido nada. Se lo reenvié en 2 mails para distribuir las fotos y me llegó el mail de recibido. La semana que viene hará 15 días y los llamaré si no me dicen nada
Me ha llamado 3 veces una mujer faltada de carismo. Que desde Agosto2020 todos vienen en negro piano la zona central. Le he dicho que o me devolvieran lo que no me han puesto, o que lo cambiasen, pq mi hoja de pedido pone aluminio, y las fotos de mi configurador en su día, está en aluminio Que ninguna de las 2. Le he dicho que haría reclamación a consumo y se ha quedado tan pancha
Hmm... pues creo que no lo había visto antes. Me parece interesante. Tienes alguna info más? O si está en el hilo de accesorios dime y lo busco.
Yo tenía el primer X5 negro, con cuero negro, y en verano era un asador de pollos!!! Desde que lo descubrí, no me he comprado nunca más un buga negro. Mis últimos 4, blancos!!
Si miras mas arriba en este hilo, en el post #11 puse fotos del mio en ese color. Para mi el mejor color para un M. Ademas de exclusivo y con mucha personalidad, es muy bonito de tonalidades.. … pero para gustos los colores ..;-)
Hola comber el otro día te cnt pero ahora al mirar no está, que cosa más rara, bueno te vuelvo a cnt, esa especie de lip delantero va en combinación con el alerón no se el porqué si afecta algo aerodinámicamente, te dejo una foto
Madre mía...es verdad, yo es que le tengo ya casi 26 mil km y ningún sitio pintoresco en los 11 meses que tiene A ver si ya con el buen tiempo y con los peques más crecidos empezamos a hacer cosillas chulas y le damos vidilla a esto, ya con sus zapatos nuevos y parrillas negras
Que buenos paisajes y que cochazos!! felicitaciones a todos, sigan posteando fotos son un deleite para los ojo
Hace tiempo que no paso por aquí, aquí dejo una foto rápida del último viaje que hice, que por cierto lo mismo pongo las llantas a la venta...
Vender las llantas? Y eso? Algún problema con ellas? Porque a mi juicio son preciosas y le dan un toque especial al coche…
Me encantan esas llantas! pero supongo que para el dia a dia son un poco exigentes, ya nos dirás el por qué del cambio ;_)