Ayer en buena compañía... Por cierto, en la foto en orden inverso al "resultado", parece que los cv del M40i son un tanto grandes.
No tengo ninguna foto de mi actual X4 en una localización bonita debido a los odiosos confinamientos, pero de mi anterior X3 sí. Esta toma es en el Castillo de La Calahorra, en la provincia de Granada. Es considerado como el primer castillo/palacio de estilo renacentista español. Se construyó a principios del siglo XVI, unos quince años después del final de la reconquista. Aunque exteriormente es muy austero, el interior es todo lo contrario. Tiene un precioso patio porticado de planta circular que es una maravilla. Un saludo!!
Muchas gracias por tu comentario compañero. La fotografía es una de mis pasiones, junto con los coches y otras cuantas más. Celebro que te guste. Un saludo!!
Muchísimas gracias por tu comentario, me alegra que te guste la foto. Esa foto en concreto no la he usado como fondo de pantalla, pero esta otra sí: Es el BMW Sauber F1, híbrido entre el F1.08 y el definitivo F1.09. La parte delantera es casi la definitiva con el alerón ancho, pero en la trasera aún mantiene la aleta de tiburón y el alerón ancho y bajo del modelo del año anterior. Lo pilotaba en ese momento Robert Kubica. ¡Que feos fueron los F1 del año 2009 y siguientes! Esta foto la hice en los entrenamientos de pretemporada en el circuito de Jerez en febrero del año 2009. En esos años tenía enchufe en el circuito y me podía mover a mis anchas como si fuera fotógrafo de prensa con mi acreditación correspondiente. Si la moderación estima que no es procedente con respecto al tema del hilo, edito el post y la quito. Un saludo y gracias de nuevo.
Muchas gracias compañero Como decía más arriba, además de los coches tengo otras cuantas pasiones más, entre las que se encuentran la fotografía, la arquitectura y la historia. Alguna más hay por ahí, pero no quiero ser pesado. ¡Un saludo!
Creo que en la actualidad este castillo sigue siendo propiedad privada, así que si a su actual propietario le interesa venderlo que me lo diga que ya me encargo yo, jejeje. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo!
Pues ya somos dos, a mí también me encantan los castillos. Que además me gustan los BMW creo que no hace falta que lo diga, jejeje Muchas gracias por tu comentario y un saludo compañero.
Por aquí cerca tenemos el castillo de Loarre, que para quien no lo conozcáis, os invito a conocerlo, merece la pena!
Sí señor una maravilla. También lo conozco y de verdad que merece la pena visitarlo. Es tan espectacular que lo han utilizado varias veces como escenario natural para hacer películas y series muy famosas y de alto presupuesto. Un saludo!!
Hasta sucio pide admirarlo. BMW y Porsche son los pocos capaces de hacer que mire con cariño un SUV, y Alfa con el Stelvio.