Saludos. Hoy he aprovechado para poner a prueba al coche con nieve. Me ido al Parque Natural del Gorbea, temperatura -3ºc,nieve entre 40-50 cm. Todo el mundo dejaba el coche en el asador de Arlobi en Sarria, yo he seguido hasta el punto de informacion del Parque que esta a unos 2 Km de ese punto. He aprovechado la rodadura de algun vehiculo del parque que habria pasado el dia anterior. El coche se ha portado muy bien, con seguridad, sin perder traccion en ningun momento, parando y saliendo rapido sin ninguna incidencia y lo mas dificil dar la vuelta para regresar metiendote en nieve virgen y el coche saliendo muy bien. Si es cierto que la zona no tiene mucho desnivel pero creo que en el estado que estaba la nieve no hubiera tenido problema.
Las fotos no son gran cosa, pero no soy experto.
Como digo siempre para gustos estan hechos los colores y cada uno valora las cosas segun su experiencia personal. Para mi en nieve muy bien.
Las fotos no son gran cosa, pero no soy experto.
Como digo siempre para gustos estan hechos los colores y cada uno valora las cosas segun su experiencia personal. Para mi en nieve muy bien.