Juan Antonio Villa
En Practicas
Hola. Con el botón BC de la maneta de los intermitentes varias la información mostrada entre las dos esferas de velocímetro y rpm. Una de las opciones es una escala de temperatura con una agujita y una zona roja otra azul y una marca central de temperatura óptima de funcionamiento. Esta escala toma datos de temperatura de aceite y de refrigerante para ofrecer la indicación del punto correcto de funcionamiento del motor y se puede llevar siempre visible durante la marcha. Estoy hablado del cuadro de instrumentos ampliado que creo que va ligado siempre al nav plus y al hud. No se si en el normal es igual.
Tengo una duda ya que en tus fotos interiores en la maneta de intermitentes solo veo el botón BC Y no el de asistente de luces largas, pero veo que tienes luces led. Ese asistente es extra a mayores de las luces led? Puede ser algo que viene con luces led con contenido ampliado o algo así ?
En el normal también aparece (junto con las palabras COLD y OK; espero que no me llegue a HEAT, HOT o lo que sea .....).
El asistente de luces largas que cambian de posición viene con otra opción (no me acuerdo cual era).
Tal como he comentado en un correo anterior, todo depende del coste/uso. Mi anterior coche tenía bastantes cosas para su tiempo (voz, luz xenón móvil y alguna otra cosa más) y si digo la verdad, al final no le dí el uso que pensaba iba a tener, por eso en este me he pensado mucho las opciones (además del precio, claro).