Varios FOTOS X1 del foro.

Juan Antonio Villa

En Practicas
Hola. Con el botón BC de la maneta de los intermitentes varias la información mostrada entre las dos esferas de velocímetro y rpm. Una de las opciones es una escala de temperatura con una agujita y una zona roja otra azul y una marca central de temperatura óptima de funcionamiento. Esta escala toma datos de temperatura de aceite y de refrigerante para ofrecer la indicación del punto correcto de funcionamiento del motor y se puede llevar siempre visible durante la marcha. Estoy hablado del cuadro de instrumentos ampliado que creo que va ligado siempre al nav plus y al hud. No se si en el normal es igual.

Tengo una duda ya que en tus fotos interiores en la maneta de intermitentes solo veo el botón BC Y no el de asistente de luces largas, pero veo que tienes luces led. Ese asistente es extra a mayores de las luces led? Puede ser algo que viene con luces led con contenido ampliado o algo así ?

En el normal también aparece (junto con las palabras COLD y OK; espero que no me llegue a HEAT, HOT o lo que sea .....).

El asistente de luces largas que cambian de posición viene con otra opción (no me acuerdo cual era).

Tal como he comentado en un correo anterior, todo depende del coste/uso. Mi anterior coche tenía bastantes cosas para su tiempo (voz, luz xenón móvil y alguna otra cosa más) y si digo la verdad, al final no le dí el uso que pensaba iba a tener, por eso en este me he pensado mucho las opciones (además del precio, claro).

Juan Antonio Villa

En Practicas
Muchas gracias, Juan Antonio. Pero las estriberas se las has puesto tú. De serie viene algo?. Realmente le quedan bonitas. Enhorabuena por el coche... ¡Qué ganas tengo de que llegue el mío...! Pero me temo que hasta marzo nada:(
¿Qué asientos le has puesto? Yo he pedido tela Race con asientos deportivos... No sé qué tal...

Sí, las puse yo. En el post Accesorios está comentado. También le puse las riñoneras del Xline. Me lo dejaron todo a muy buen precio.

No le puse asientos deportivos. Probé los dos y el de asientos deportivos lo vi incómodo, supongo que dependerá de los gustos (y del tamaño de uno :guiño:). Mira el comentario que hacen en km77.com sobre el X1.

angelo_vero

En Practicas
Buenas!! Pregunta para los que habeis montado el volante M....... Por cuanto sale la broma?? He visto la foto de como queda y es para pensarselo :whistle::whistle:
Muchas gracias

Baralluga

En Practicas
Pues gracias a todos los que subís fotos, la verdad es que con este tipo de hilos y fotos REALES se disfrutan mucho mas (que en las fotos de revistas) ... Así que .... Cuantas mas mejor!!!!! Por cierto que bien lucen las de 17', el coche queda genial ...

Baralluga

En Practicas
Yo lo he puesto de serie el codigo es el, 3L8 VOLUMENES EXTERIORES EN ALUMINIO SATINADO cuestan 250,53€ y le he puesto también el 3AT CARRILES LONGITUDINALES PARA BACA ALUMINIUM SATINADO 79.12€ y como bien decis con los colores oscuros en mi caso el Mineralgrau y con el paquete XLINE el coche esteticamente gana mucho y si ha eso le pones las llantas de 19" Y 511 el coche se convierte en un autentico rompecuellos.
Como se nota cual es mi confguracion:):).

Saludos.
pues yo también me he pedido estos detalles "satinados", pero en mi color que es blanco normal. Igual no destacan tanto, pero en mi anterior 320d (gris oscuro) me quede con el "gusto" de pedirlo y no me he podido resistir. Ya os pasare fotos, ... Yo no tengo XLINE así que los detalles plateados solo son los pedidos (los riñones normales, el faldón gris ..) ya veremos como queda !!!!

guiller2

En Practicas
El mío ya está en transporte internacional. Alguien sabe cuánto puede tardar?

El comercial me ha dicho que finales de la que viene, pero estoy que me subo por las paredes

Miki75s

Forista
El interior .... tomadas dentro de mi garaje, no sé si se verán bien del todo.

2cpqr2e.jpg

oye una pregunta, estas son las molduras opcionales de aluminio rectificado fino?
que tal con ellas contento? reflejan mucho el sol?