Fotos, Videos y Comentarios Ruta de Gatos Nacional 9-6-12

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.413
Fotazas donde se ven carreteras muy guapas!!

Una serpiente de zetas que se pierde en el horizonte.

Pobre gasolinero, cuando nos vio llegar, pensaba que ya cerraría el resto del año y pasamos todos de largo y solo repostaron 2 coches de 19!!! Y todo por culpa del organizador que dijo que se salía con los depósitos llenos

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Javizquierdo;11916946 dijo:
Fotazas donde se ven carreteras muy guapas!!

Una serpiente de zetas que se pierde en el horizonte.

Pobre gasolinero, cuando nos vio llegar, pensaba que ya cerraría el resto del año y pasamos todos de largo y solo repostaron 2 coches de 19!!! Y todo por culpa del organizador que dijo que se salía con los depósitos llenos

Eso les pasa por no patricinar la rdg... Muahahaha a ver si con esa alegoría entienden "lo que podia haber sido, y no fue"

Remesal

En Practicas
Reacciones
2
Hola a todos!!
Me alegro muchísimo de que todo saliera mejor de lo que esperábamos y sobre todo de que disfrutarais tanto durante todo el fin de semana...JAvi me ha contado todo y hubiera pagado por verle la cara cuando vió el volante (te lo mereces izquierdo jajajaja):xray:

Quería dar las gracias a todos los asistentes a la ruta y también aquellos que no pudieron asistir por diversas causas...sé que a la próxima no faltareis:yawinkle sin todos vosotros Ruta de gatos no sería posible ¡¡¡¡GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS!!!

Quería hacer mención principalmente a CASTANYA, no te conozco todavía pero eres un tío muy grande,vaya sorpresón.=D=

A Sole la mujer de SCR,que me contaron que tuvo un pequeño bajón de tensión y se puso un poco malita...ya sabes,la próxima vez la coca-cola por vena:drinkers

A Lulutis y punto por la odisea para conseguir las llaves del coche de Javi jajajaja:descojon:

Al clan del papel higiénico (Javi,Punto,Lulutis,SCR,Davidw,MazinguerZ y Sole) por la putada al coche de alzas....me he reído mucho con vuestra jugarreta.....¡¡Sois todos unos "to pedos" :zartyman

A Miguelvet que aunque no ruteaste, se que eres incondicional en ruta de gatos y viniste al picnic ¡Gracias!:yawinkle

A MHBMW y Toñi por venir desde tan lejos,fue una gran dosis de autoestima,por cosas así nuestro proyecto en vez de subir un escalón lo hace subiendo cinco de golpe.:xray:

a Javi,porque eres un buen equipo y un organizador cojonudo :wav:

Que sepáis que por aquí en las afueras ya se está hablando de la próxima.......:-#

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Remesal;11917087 dijo:
Hola a todos!!
Me alegro muchísimo de que todo saliera mejor de lo que esperábamos y sobre todo de que disfrutarais tanto durante todo el fin de semana...JAvi me ha contado todo y hubiera pagado por verle la cara cuando vió el volante (te lo mereces izquierdo jajajaja):xray:

Quería dar las gracias a todos los asistentes a la ruta y también aquellos que no pudieron asistir por diversas causas...sé que a la próxima no faltareis:yawinkle sin todos vosotros Ruta de gatos no sería posible ¡¡¡¡GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS!!!

Quería hacer mención principalmente a CASTANYA, no te conozco todavía pero eres un tío muy grande,vaya sorpresón.=D=

A Sole la mujer de SCR,que me contaron que tuvo un pequeño bajón de tensión y se puso un poco malita...ya sabes,la próxima vez la coca-cola por vena:drinkers

A Lulutis y punto por la odisea para conseguir las llaves del coche de Javi jajajaja:descojon:

Al clan del papel higiénico (Javi,Punto,Lulutis,SCR,Davidw,MazinguerZ y Sole) por la putada al coche de alzas....me he reído mucho con vuestra jugarreta.....¡¡Sois todos unos "to pedos" :zartyman

A Miguelvet que aunque no ruteaste, se que eres incondicional en ruta de gatos y viniste al picnic ¡Gracias!:yawinkle

A MHBMW y Toñi por venir desde tan lejos,fue una gran dosis de autoestima,por cosas así nuestro proyecto en vez de subir un escalón lo hace subiendo cinco de golpe.:xray:

a Javi,porque eres un buen equipo y un organizador cojonudo :wav:

Que sepáis que por aquí en las afueras ya se está hablando de la próxima.......:-#

Que grande leerte y que sorpresa la mía al enterarme por boca del Izquierdo de que eres el alma organizativa y de alguna manera la impulsora de la Ruta de Gatos, vamos que se te declara culpable de lo bien que lo hemos pasado; La verdad es que será un placer conocerte si es que te dejas caer por la próxima ruta.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.586
Aqui los videos del movil en versión youtube, en unos días los de la gopro.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.413
Muchas gracias a ti Remesal!!!

Por estar siempre pendiente, por saber cuantos están o no apuntados, por ir a por las medallas, por buscar el proveedor de los imanes, por ayudarme con el diseño y preparación de los diplomas, por encargarte de las carátulas y de los Cds, por ayudarme a elegir las canciones, por estar hasta las 3 de la mañana pegando las portadas de los Cds, por darme todas esas ideas cojonudas, por ayudarme a limpiar el coche y dejarlo reluciente, por ser cómplice del regalazo que me hicieron esta gente tan estupenda, por.....por........por.....podría seguir así mucho tiempo.

Muchas gracias porque no olvido que Ruta de Gatos nació con tu ayuda e incluso lleva dicho nombre gracias a ti!!!

Una persona que pone todo de su parte, gastando su tiempo y ayudando en lo que sea, sabiendo que no va a disfrutar de dicho evento. Como bien dices, eres un equipo de PM!!!

bestsmiley.gif

miguelvet

En Practicas
Reacciones
183
¡¡¡ ole, ole y ole !!!
Vaya fotos más guapas.
La carretera de los árboles que me perdí, tened por seguro que algún fin de semana caerá, así que si alguien se ha quedado con ganas de más, que me lo diga y lo repetimos.

A Remesal, pues que te voy a decir, que tengo la suerte de haberte conocido una vez en persona y que desde luego, hay que buscar la fórmula para que puedas disfrutar de alguna de las próximas RdG. Gracias por todo.

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
y hoy por ultimo una foto que titulo:

PUNTOLOCO QUERIA UN COCHE DE HOMBRES

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.586
Alzas Z;11918074 dijo:
y hoy por ultimo una foto que titulo:

PUNTOLOCO QUERIA UN COCHE DE HOMBRES

Y alzas quiso bajarse de su coche cuando fue llevado por un hombre... :moon:

Que puedo decir, ni M's ni leches, Z4 SMG Alzas edition por ahora lo más loco / efectivo que he llevado.

No es bonito, no tiene un motor del otro mundo, su cambio tampoco es excesivamente rápido y va contra mi filosofía, eso si suena de lujo, pero cuando estas un poco loco y te dan un coche que te hace sentir que vas en un formula... Solo puedes divertirte y hacérselo pasar mal al copi.

No se mueve, no te hace feos, no tienes que preocuparte por nada, no tienes ni que mover las manos del volante, solo tienes que dedicarte a pisar a fondo, dar a un botón y girar levemente el volante para poder ir a un ritmo frenético.

Si se va no pasa nada, no es tuyo y hay un precipicio por lo que como mucho le da tiempo a cagarse en ti, pero es tan noble y transmite tanta seguridad que cuando logras que se vaya se va, pero ni te asusta ni te opone resistencia a ser domado ni te pide que aflojes.

Yo me enamoré, ya veremos en que acaba esta historia.

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
lulutis2000;11918119 dijo:
la verdad es que se le ve feliz:descojon:

Juassssssss juassss :descojon:
Cada vez que me descuidaba estaba metido en mi Z...:descojon:
Tengo por lo menos 5 fotos en el que aparece "alguien" dentro de mi Z xD

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.413
Alzas Z;11918161 dijo:
Cada vez que me descuidaba estaba metido en mi Z...:descojon:
Tengo por lo menos 5 fotos en el que aparece "alguien" dentro de mi Z xD

A mi es que me dio mucho repelus ese volante que llevas!!!:vom:

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.586
Alzas Z;11918161 dijo:
Cada vez que me descuidaba estaba metido en mi Mari...:descojon:
Tengo por lo menos 5 fotos en el que aparece "alguien" dentro de mi Mari :axe:

Si esque... No marcas bien tu territorio!!

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
puntoloco;11918151 dijo:
Y alzas quiso bajarse de su coche cuando fue llevado por un hombre... :moon:

Que puedo decir, ni M's ni leches, Z4 SMG Alzas edition por ahora lo más loco / efectivo que he llevado.

No es bonito, no tiene un motor del otro mundo, su cambio tampoco es excesivamente rápido y va contra mi filosofía, eso si suena de lujo, pero cuando estas un poco loco y te dan un coche que te hace sentir que vas en un formula... Solo puedes divertirte y hacérselo pasar mal al copi.

No se mueve, no te hace feos, no tienes que preocuparte por nada, no tienes ni que mover las manos del volante, solo tienes que dedicarte a pisar a fondo, dar a un botón y girar levemente el volante para poder ir a un ritmo frenético.

Si se va no pasa nada, no es tuyo y hay un precipicio por lo que como mucho le da tiempo a cagarse en ti, pero es tan noble y transmite tanta seguridad que cuando logras que se vaya se va, pero ni te asusta ni te opone resistencia a ser domado ni te pide que aflojes.

Yo me enamoré, ya veremos en que acaba esta historia.

=; punto loco no se entera de nada... no me extraña que te crucificaran en el cuadro de ayer...

manolitoZ3

Forista
Reacciones
98
Anda, el la primera vez que veo una imagen de la cara del Sr. Puntoloco, pues no te imaginaba yo así, no no no biggrin

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
La foto es desde la calle, el paking quedaba por debajo del nivel de la calle

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.413
Con permiso de Javierpt pongo otro foton....

166004_3386733543907_1344533781_n.jpg

Alzas saco la anterior del Whasapp....:descojon::descojon:

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.586
En la llegada a la gasolinera de cuenca el viernes

Z3 coupe con las luces encendidas durante el camino
IR_0228.jpg

Z3 coupe con las luces encendidas durante el camino
IR_0229.jpg

Z4 roadster con las luces xenon encendidas durante el camino
IR_0230.jpg

Z3 roadster con las luces apagadas durante el camino
IR_0231.jpg

Z3 coupe, Z4 roadster y Z3 roadster
IR_0232.jpg

En una parada de la ruta

Llanta bbs lm 18" del que habria ruta con discos perforados de 325mm
IR_0233.jpg

Llanta bbs lm 18" del que habria ruta con discos perforados de 325mm
IR_0234.jpg

Llanta bbs style 42 17" con discos de serie, a medio grupo y padre reciente inside XD
IR_0235.jpg

Z3 Orinoco con padre inside, ni el motor esta caliente
IR_0236.jpg

Z4 roadster 2.0 que tras seguir al z3 coupe 2.8 tenía los discos azules...
IR_0237.jpg

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Yo sólo tengo tres fotillos:

hsom0g.jpg

k33mmx.jpg

2im801l.jpg

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.586
Por cierto ha salido la mitica frase de moderador nada moderado, pero y la de...

Que estoy muy loco!! que duermo sentado!!

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.413
trollleep1.gif

Te has lucido....las 2 primeras vale....pero la ultima!! Cabr*n ibas con premeditación camara en mano!!!

Os van a echar la bronca "El moderador" por poner fotos de pechos.

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Kamala;11919343 dijo:
Yo sólo tengo tres fotillos:

hsom0g.jpg

Como vereis, he sido considerado y no me he puesto en medio para que se vea bien la señora de Alzas :descojon:

FZ4

Forista
Reacciones
11
Que guapoooooooooooooooooooooooooo