Hola a todos!!
Me alegro muchísimo de que todo saliera mejor de lo que esperábamos y sobre todo de que disfrutarais tanto durante todo el fin de semana...JAvi me ha contado todo y hubiera pagado por verle la cara cuando vió el volante (te lo mereces izquierdo jajajaja):xray:
Quería dar las gracias a todos los asistentes a la ruta y también aquellos que no pudieron asistir por diversas causas...sé que a la próxima no faltareis:yawinkle sin todos vosotros Ruta de gatos no sería posible ¡¡¡¡GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS!!!
Quería hacer mención principalmente a CASTANYA, no te conozco todavía pero eres un tío muy grande,vaya sorpresón.=D=
A Sole la mujer de SCR,que me contaron que tuvo un pequeño bajón de tensión y se puso un poco malita...ya sabes,la próxima vez la coca-cola por vena:drinkers
A Lulutis y punto por la odisea para conseguir las llaves del coche de Javi jajajaja
Al clan del papel higiénico (Javi,Punto,Lulutis,SCR,Davidw,MazinguerZ y Sole) por la putada al coche de alzas....me he reído mucho con vuestra jugarreta.....¡¡Sois todos unos "to pedos" :zartyman
A Miguelvet que aunque no ruteaste, se que eres incondicional en ruta de gatos y viniste al picnic ¡Gracias!:yawinkle
A MHBMW y Toñi por venir desde tan lejos,fue una gran dosis de autoestima,por cosas así nuestro proyecto en vez de subir un escalón lo hace subiendo cinco de golpe.:xray:
a Javi,porque eres un buen equipo y un organizador cojonudo :wav:
Que sepáis que por aquí en las afueras ya se está hablando de la próxima.......:-#