Fotos, Videos y Comentarios Ruta de Gatos Nacional 9-6-12

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Javizquierdo;11919398 dijo:
trollleep1.gif

Te has lucido....las 2 primeras vale....pero la ultima!! Cabr*n ibas con premeditación camara en mano!!!

Os van a echar la bronca "El moderador" por poner fotos de pechos.

Pechos válidos, porque son moderados :descojon:

rerc

Forista
Reacciones
26
Joooodeeeeer!!! que pasada de finde os pegasteis, nos os falto de nada ehh jooiiiooosss!!! a la proxima no falto aunque me hexen del curro!!! jajajaja
Las fotos son una pasada ehh, me alegro mucho de que os dibirtierais tanto...

scr

Forista
Modelo
Z´s
Reacciones
274
Remesal;11917087 dijo:
Hola a todos!!
Me alegro muchísimo de que todo saliera mejor de lo que esperábamos y sobre todo de que disfrutarais tanto durante todo el fin de semana...JAvi me ha contado todo y hubiera pagado por verle la cara cuando vió el volante (te lo mereces izquierdo jajajaja):xray:

Quería dar las gracias a todos los asistentes a la ruta y también aquellos que no pudieron asistir por diversas causas...sé que a la próxima no faltareis:yawinkle sin todos vosotros Ruta de gatos no sería posible ¡¡¡¡GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS!!!

Quería hacer mención principalmente a CASTANYA, no te conozco todavía pero eres un tío muy grande,vaya sorpresón.=D=

A Sole la mujer de SCR,que me contaron que tuvo un pequeño bajón de tensión y se puso un poco malita...ya sabes,la próxima vez la coca-cola por vena:drinkers

A Lulutis y punto por la odisea para conseguir las llaves del coche de Javi jajajaja:descojon:

Al clan del papel higiénico (Javi,Punto,Lulutis,SCR,Davidw,MazinguerZ y Sole) por la putada al coche de alzas....me he reído mucho con vuestra jugarreta.....¡¡Sois todos unos "to pedos" :zartyman

A Miguelvet que aunque no ruteaste, se que eres incondicional en ruta de gatos y viniste al picnic ¡Gracias!:yawinkle

A MHBMW y Toñi por venir desde tan lejos,fue una gran dosis de autoestima,por cosas así nuestro proyecto en vez de subir un escalón lo hace subiendo cinco de golpe.:xray:

a Javi,porque eres un buen equipo y un organizador cojonudo :wav:

Que sepáis que por aquí en las afueras ya se está hablando de la próxima.......:-#

En primer lugar gracias a ti, sabemos que eres la mano derecha del lider y el se encarga de hacernos saber lo mucho que trabajas para que luego disfrutemos cada uno de nosotros:wink:

Quiero aprovechar para también agradecer a las personas que perdieron parte de su ruta para atender a mi rubita:waki: y al resto del grupo por su interes:iloveyou:

Un placer de verdad, rutear, charlar, :zartyman,etc, etc,con todos vosotros.

A ver si tengo tiempo y voy colgando el material que tengo.
Saludetes!

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.588
curvon de las 12 con la gopro

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
puntoloco;11921432 dijo:
curvon de las 12 con la gopro

Punto el video no se ve... creo que debes corregir el espacio antes del _ygaAZQ3MiMc

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Por cierto buenísimo el CD de la RdG, y grandioso el bicho que se asoma al final del video...

manolitoZ3

Forista
Reacciones
98
Se las sabe todas el que ha plantado los arboles en el centro de la curva. A falta de guardarrail bueno es madera de castaño biggrin

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.416
Castanya;11921652 dijo:
Por cierto buenísimo el CD de la RdG, y grandioso el bicho que se asoma al final del video...

Mil gracias por el video Punto!!! Salió cuadrado!!

El Cd tenia en mente ir metiendo canciones que a mi me gustaban pero después se empezó el hilo Muzical y aproveche la ocasión !!!!

Es bastante difícil acertar en gusto musical de tanta gente pero oí buenas criticas de el.

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
Me encanta el Canon Rock!

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.588
Castanya;11921652 dijo:

Podrias indicar en que segundo dices que aparece el bicho ese? que no lo veo? :moon:

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
puntoloco;11921812 dijo:
Podrias indicar en que segundo dices que aparece el bicho ese? que no lo veo? :moon:
Uiiii que curioso si mal no recuerdo salia en el segundo 0:47 pero misteriosamente ya no sale (que perra eres!!!!)

Por suerte le saqué una foto:

P1070638.jpg

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.588
Castanya;11922197 dijo:
Uiiii que curioso si mal no recuerdo salia en el segundo 0:47 pero misteriosamente ya no sale (que perra eres!!!!)

Por suerte le saqué una foto:

hsom0g.jpg

Te equivocas, el bicho salia como en el minuto 2 del video y tambien te he arreglado el bicho que salia, no era ese apuesto caballero si no que era el de tu cita, el cual en mi tierra y por cuenca se le conoce como mariquita común roja. :descojon:

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.416
Venga chicos esas fotos!!!! Que se que no ha salido ni un 5% del todo el material que tenéis.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
en un momento pongo parte de las mías...

fotito3.jpg

fotito2.jpg

fotito1.jpg

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
TOCHAZO AL CANTO!!!!!

Mi ruta de Gatos…
Mi viernes de Gatos empezó a las 9:00 AM y como no podía ser de otra manera arrancó, sacando al reluciente Z del garaje, para garantizar la más absoluta “pulcritud” retiré, guardé y doble las fundas del coche y las metí en el maletero, de paso revisé visualmente que en el compartimento estuvieran todos los bártulos.

• Tratamiento para el cuero de los asientos de Kame [OK]
  • Maleta [OK]
  • Tratamiento Auxol [OK]
  • Y esto que es??? A coñe el volantaco morcillón de Javi , jejejejejeje pues también [OK] (internamente deseé que le gustase mucho, y que de alguna manera le compensase, todo el esfuerzo organizativo)

fotito6.jpg

fotito7.jpg

He de decir que estuve tentado de llevar mi última adopción evolutiva zetera, (para hacer un mini brico en Cuencacity) pero al final lo descarté porque era un poco de jaleo (si llego a saber que Kamala llevaba su dinamométrica de 64Nm la cosa hubiese sido muy distinta jejejejeje&#8230:guiño: (para los curiosos diré que se trata de un doble regalo de un muy buen amigo… y que próximamente colgaré el brico del montaje&#8230:guiño:

Volvamos a la ruta… El caso es que muy pocas horas antes (4:30 AM) había decidido que mi peregrinación hacia tierras conquenses debía de ser cuanto menos “romántica”, valoré tres posibles rutas, y me acabé decidiendo por la que tenía algo especial…

Foto1.jpg

Primer destino, Vinarós!!! LSP [Love, Sex & Polishing]
Confieso que la idea de llegar a Cuenca por la ruta más corta “solo” 520 kilómetros y a la vez la más barata (sin peajes) pero eso si, también la más lenta (algo más de 8 horas), me tenía muy, muy tentado, pero claro al lado de poder darle la sorpresa a MaVe, visitándole en su lugar de trabajo, dejó la ruta de curvas en mera anécdota…

Sobre las 11:00 llegaba a Vinarós, entraba en la oficina y hablaba con MaVe, confieso que es un tío encantador, y que me hubiese encantado que pudiera sumarse a la Ruta, pero bueno, cuando no puede ser, no puede ser… Un saludo Crack!!!! Que sepas que eres uno de esos que en mi mini-lista faltó.
Foto2.jpg

Sobre las 11:30 MaVe tenía que volver al trabajo, charlamos un ratito, y acto seguido me dirigí al “Carreful” a rellenar el tanque, una vez lleno, y con el coche en la sombra pensé que era momento de realizar una llamada que tenía pendiente…

Foto3a.jpg

- Si, buenos días, Rerc? Que tal el Batmovil??? sigues “apatrullando” Gotham??? …no entraré en detalles de lo hablado, pero que entre pitos y flautas casi 30 minutos de parlamenta con otro de los grandes ausentes de mi minilista… un saludo Titán!!!
Ahora si ya era momento de poner rumbo a Cuenca…

Foto4.jpg

Ande otros 340 kilómetros a una media de 114 kmh, no paré hasta llegar a Almodovar del Pinar dónde ya avisé a mi señora esposa de la correcta llegada.

Sabía que Kamala y señora, andaban por la zona y que no iba a pasar mucho tiempo antes de encontrarme con uno de esos GRANDES del mundo de los Foros BMW, ya le comenté que había leído muchos (o quizás todos sus bricos), mucho antes de tener (yo) el Z, y la verdad es que para mi ya era un GURU… repito y reitero que después de conocerle en persona, el calificativo de GURU se queda corto.

Lo dicho que después de dar una vueltina por Cuenca, buscando un lugar dónde comer, acabé en el McDonalds (eran casi las 16:00) y junto a este había una Repsol, pensé “kill two birds with one Stone”, así que llené el depósito, haciendo caso a la consigna de “deposito lleno” para la Ruta del sábado y tomé rumbo al hotel…

Al llegar allí, última curva y en el parking quizás traicionado por el subconsciente infantil (y pese a saber que no venía), veo claramente el coche de FZ4!!!
-“Recorcholis” !!!?? (no vaya a ser que los moderadores me borren el post por poner tacos) ¿¿Que hace ahí el PetaZeta será cornudo!!! Mi ilusión de crio clamaba por dentro, ¡¡¡Han venido, han venido!!! Los Reyes Magos me han traído a Fer!!! OLE OLE!!!! En un nanosegundo me pregunté si habría venido solo o con Maria, habrá venido con Tuli también???
fotito5.jpg

Tuli

Total que bajé la rampa cagando leches, rollo parking de “Tokio Drift” "prometo" que los pajarillos del lugar trinaban esto mientras bajaba...

... al llegar allí me encuentro una línea blanquiroja del estilo CSI, que me separa del coche de Kamala, y que en cierta manera me devuelve a la realidad… Reflexión: Jod*r mira que sé que Fer no viene y que Kamala tiene un coche azul Maledives, pero nada yo emperrado en querer conocerle…

Si FZ4, es otros de mis grandes ausentes… pero como les digo al resto espero que no vuelva a pasar…

Proximamente más relato... y fotos

FZ4

Forista
Reacciones
11
Que grande eres Castanya!!! Siento como el que mas no poder estar, me habria encantado, me acordaba de todos vosotros cada 10 minutos, y no dejaba de enviar "wasa" a varios de vosotros haciendo preguntas pesadas cual niño de viaje...perdon si os agobie un poco.

De haber ido hubiese ido con Maria, mi pareja, y Tuliiii uno de nuestros perritos ese precioso cachorro se habria quedado en tierra jajaja.

Espero que algo asi se repita o muy similar y ahi no faltare cueste lo que cueste.

Una vez mas, daros a todos la enhorabuena, es muy bonito pertenecer a un grupo asi. seguiremos dando guerra por aqui. Un fuerte abrazo.

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
Sergi, ese gatito es el que creo que es?

Si es asi:xray::xray::xray:

rerc

Forista
Reacciones
26
Diiiioooos!!! jajaja este Castanya es la OSTIA!! no deja ni dejara nunca de sorprenderme... jajajaja
Ya ves nada me habria gustado mas que poder haber ido... PERO PROMETO NO FALLAR PARA LA SIGUIENTE.
Porcierto... no cambies tio, eres el p*to foking crak!!

manolitoZ3

Forista
Reacciones
98
Yo ya lo cité anteriormente, Sergi es lo más parecido a un Dios!

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
rerc;11923090 dijo:
Diiiioooos!!! jajaja este Castanya es la OSTIA!! no deja ni dejara nunca de sorprenderme... jajajaja
Ya ves nada me habria gustado mas que poder haber ido... PERO PROMETO NO FALLAR PARA LA SIGUIENTE.
Porcierto... no cambies tio, eres el p*to foking crak!!

Mira,tienes los mismos post que cv en tu Z 231:descojon:

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
FZ4;11922673 dijo:
Que grande eres Castanya!!! Siento como el que mas no poder estar, me habria encantado, me acordaba de todos vosotros cada 10 minutos, y no dejaba de enviar "wasa" a varios de vosotros haciendo preguntas pesadas cual niño de viaje...perdon si os agobie un poco.

De haber ido hubiese ido con Maria, mi pareja, y Tuliiii uno de nuestros perritos ese precioso cachorro se habria quedado en tierra jajaja.

Espero que algo asi se repita o muy similar y ahi no faltare cueste lo que cueste.

Una vez mas, daros a todos la enhorabuena, es muy bonito pertenecer a un grupo asi. seguiremos dando guerra por aqui. Un fuerte abrazo.

Tu y yo tenemos una pendiente,aunque antes tengo que poner ruedas nuevas delanteras...:drivingsk

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.416
Castanya muy buena crónica!!

Guapisima la foto del volantaco!!!

Te puedo asegurar que me encantó en volante y muchísimo más el gesto por vuestra parte, pero como ya os dije no teníais porque hacerlo, todo el trabajo por RdG Nacional de estos meses han sido compensado en 3 días al poder disfrutar de todos vosotros, desde el primer abrazo (en una gasolinera saliendo de Madrid) hasta el ultimo (en un parking de Cuenca). Sois de PM y no existe esfuerzo/trabajo cuando el motivo es veros.

Muchas gracias de nuevo.

FZ4

Forista
Reacciones
11
Alzas Z;11923349 dijo:
Tu y yo tenemos una pendiente,aunque antes tengo que poner ruedas nuevas delanteras...:drivingsk

Cierto es ¿y las Miche? :axe:

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Javizquierdo;11923800 dijo:
Castanya muy buena crónica!!

Guapisima la foto del volantaco!!!

Te puedo asegurar que me encantó en volante y muchísimo más el gesto por vuestra parte, pero como ya os dije no teníais porque hacerlo, todo el trabajo por RdG Nacional de estos meses han sido compensado en 3 días al poder disfrutar de todos vosotros, desde el primer abrazo (en una gasolinera saliendo de Madrid) hasta el ultimo (en un parking de Cuenca). Sois de PM y no existe esfuerzo/trabajo cuando el motivo es veros.

Muchas gracias de nuevo.

Me gusta pensar que la Ruta de Gatos, es algo que sigue vivo... y más aun pensar que volverá pronto...

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.588
Cuando va a ser la proxima??

Estoy ansioso!!

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.416
Castanya;11924066 dijo:
Me gusta pensar que la Ruta de Gatos, es algo que sigue vivo... y más aun pensar que volverá pronto...

puntoloco;11924071 dijo:
Cuando va a ser la proxima??

Estoy ansioso!!

Cacho perros!!! Vamos a terminar de disfrutar esta, que todavia quedan muchas cosas por ver!!
gato_cansado.jpg