Fotos tandas de Jerez ## MAS FOTOS##

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Solo puedo decir una cosa:
ALUCINANTEEEEE:xray::xray::xray::xray::xray:

Empiezo. Salimos el sabado a las 5 de la mañana. Las dos maquinas, de 8 de Badajoz que fuimos, una CBR 900 RR y mi "Susi" 600,. Por cierto, Felipe, el de la CBR, se marcó una vuelta rápida de 2.02 :eek::eek::eek::eek::eek::xray::xray::xray::xray::xray:

s410000124hw.jpg

Primera foto en Boxes, con Sebas, otro que salia conmigo en "iniciados" ya que el resto, se liaron la manta a la cabeza y entraron en nivel "medio":rolleyes:

24eg.jpg

Yo, en puertas de boxes, preparado para la primera tanda de entrenos:rolleyes:, mas acojonao que otra cosabiggrin

35ui.jpg

MARICHUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ( le agradezco que se pegara la paliza por acompañarme):xray::xray::heart::heart::heart::heart::heart: Detrás, de azul, con gafas de sol, Falcon:moon:

48dt.jpg

Esta tarde, pongo alguna más, ya que mi conexión a internet, tiene hoy ganas de cachondeo y me da problemas a la hora de subir fotos.
Además, Falcón, tambien hizo algunas y las subirá en nada que tenga tiempo:rolleyes:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.053
Tu conexion de internet tiene cachondeo siempre, e-cenutrino :butthead:

Cómo de mal lo pasamos, eh?
;-)

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
Joer aun no te has recuperado de lo tuyo jajajajaja ( me refiero al golpe , no a lo que ya no tiene cura ) y te me largas al cirucuito, tas como un cencerro, vamos a tener que crear otro plataforma MONUMENTO A MARICHUPI YA ,esa mujer es una santa.

PD Por cierto bonitas fotos ;-)

Tango

Forista
Reacciones
0
Monumento a Marichupi YA!!!
Que mamonazo... cnto siento no haberos podido acompañar... razones familiares me lo impidieron... ya vere to las fotos...de eso no te libras!!!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Venga las fotos arikita....

P.D. Marichupi tiene el cielo ganado contigo biggrinbiggrinbiggrin

Tango

Forista
Reacciones
0
está perron ultimamente Pley, dice q es de la conexion pero... creo q no... creo que nos engaña con otros... juasss

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Tango dijo:
está perron ultimamente Pley, dice q es de la conexion pero... creo q no... creo que nos engaña con otros... juasss

Mamon:finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Yo tambien lo pienso, hace tiempo que no forea como antes :guiño:

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Los boxes, hasta la bolaaaaaaaaaaa:dan:
14dp1.jpg

Aqui estoy como una gato asustao, mirando a todas partesbiggrin Por cierto, la foto me encanta:rolleyes:

23ci.jpg

Con mi Maria, pendiente de mi:heart::heart:

38ew.jpg

LA Ducati del Ramon, preciosa:)P):)P):)P):)P)

45ar.jpg

Oño, me ha pillao el autovelox:descojon::descojon::descojon::descojon:

56ld.jpg

Toni (Falcon) calentando en boxes:descojon::descojon::descojon::finga:

60fh.jpg

Preparándose para la caida, perdon, salida:mus-:mus-

71wa.jpg

Preparados, listooooooosssssss...................................... :moon:

84oy1.jpg

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......................................................sa caido:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

92zi.jpg

Por suerte, se cayó para el mismo lado que me caí yo hace dos semanas:fs:. Mejor, ahora los gastos a mediasbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin:flip::flip:

104bw.jpg

Espero que os hayan gustado las fotos de un sábado inolvidable en Jerez:xray::xray::xray::xray::xray:

Hala, a comeros las uñas de envidia, moterillos:rolleyes::rolleyes::weedman::weedman::weedman:

Por cierto, en un mes volvemos a Jerez.......................... Alguien se apunta?:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-

D

dimoniet

Invitado
muy wapas las fotos,si que das envidia si(sana,claro).

Tango

Forista
Reacciones
0
Muuuu (parezco una vaca, juasss) guapas las fotos!!!

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.948
molan las fotossssss la Ducati sin comentarios, aunque una Ducati tiene que ser ROJA!!! :)P) :)P) :)P)

taton

En Practicas
Reacciones
0
Que chulas las fotos
wink.gif
que envidia, yo nunca la he metido en circuito. En un mes dices? sabes el dia?
icon_wink.gif

Salu2