Fotos reequipación carcasa navegador con GPS SONY

Vallekano

Forista
Reacciones
0
lo malo es encontrar la carcasa esa del navegador, en el rincon ese del automovil no la tendrán no?

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
nooooooooooo!no la venden suelta como nueva.
podeis pillarla en ebay.de aseguraros que envia a españa preguntandoles antes. todos la hemos pillado por unos...entre 80 y 120€ mas o menos,es tener paciencia y suerte.

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
linares_M;7319784 dijo:
Esta es del Z4 o del X3...te serviría...pero te quedará algo levantada por los laterales...

Yo ya que te pones ten paciencia y compra una del serie 1, queda mucho mejor ;-)
Aparte de ser carísimo

Vallekano

Forista
Reacciones
0
Okiz, luego los navegadores que estais poniendo se pueden actualizar no? es decir que se les pueden meter los radares y lo que quieras como los tomtom? quedan ocultos como si de una guantera se tratase no?

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Pues en eso estamos. Si te lo curras y buscas por internet. podrás intentar meterles tanto el tomtom, el igo...
De origen, no vienen con estos programas. Por ejemplo el Sony, lleva su propio programa y las actualizaciones creo que son complicadas. Por eso yo no me compro el Sony hasta que sepa meterle el tomtom o el igo8.

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Bueno señores, creo que ya sé cómo poner el igo8 en los sony 82,83,92 y 93...

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
fxbcds;7325173 dijo:
Bueno señores, creo que ya sé cómo poner el igo8 en los sony 82,83,92 y 93...
No me digas!!!
Entonces...te lo vas a comprar?lo digo por estar al tanto para cuando lo hagas y expongas los pasos...sería interesante y muy agradecido por mi parte!Este foro es la monda

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Pues en eso estoy. Me venden el 93tw por 100 euros, que creo que está bien, no?

El problemilla de ponerle el igo8 es que pierdes el bluetooth, el que lo tenga así. A mí me da igual porque tengo el parrot...

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
lo mismo que hagas para el 93 lo haria yo para el 82 verdad?
yo bluetooth lo tengo en la profe.
Ansioso estoy, xq la verdad es que me gusta....cero pelotero como es de soso este sony.

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Sí, es igual el 82 que el 93. Por lo que si me sale a mí, será fácil que lo hagas tú también (será sólo seguir los pasos).

Ahora sólo me falta comprarme el Sony...

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
mmanu, al final me he pillado el 82. Como tú. 90 euros.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
fxbcds;7325757 dijo:
mmanu, al final me he pillado el 82. Como tú. 90 euros.
Supongo que lo del IGO servirá también para el 92T no?

Espero que sí y ansioso estoy de saber cómo se hace...pq por más que leo por internet no me aclaro ni a la de 3...

Otra pregunta, qué ventajas tiene el IGO frente al que te viene de serie con el Sony? 8-[

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Ventajas? pues todas. El programa es mejor, actualizaciones cada poco tiempo...
Y sí, vale para el 92t, pero lo que he dicho antes, va a quitarte la opción del bluetooth.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
fxbcds;7327161 dijo:
Ventajas? pues todas. El programa es mejor, actualizaciones cada poco tiempo...
Y sí, vale para el 92t, pero lo que he dicho antes, va a quitarte la opción del bluetooth.
No problem, el 92T no tiene bluetooth...biggrin

Estaremos atentos pues...:rambo:

De todos modos lo seguiré intentando yo...a ver si consigo hacerlo...:fs:

bhc

En Practicas
Reacciones
0
Hola, yo instalé el TomTom y el Igo en el Sony U82, y funciona, pero hay un problema.
Al cambier el programa, pierde los ajustes del SONY, y ya no arranca igual, hay que utilizar un Script para que al arrancar ajuste el brillo al maximo, porque sino, no se ve nada, y el segundo problema, es que el boton de encendido deja de funcionar. Si no estuviera dentro de la carcasa, seria perfecto, pero al estar dentro, es un coñazo, porque para arrancarlo hay que resetearlo.

Una pena, porque con el Igo se le pueden poner muy facil los radares.

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
bhc;7331046 dijo:
Hola, yo instalé el TomTom y el Igo en el Sony U82, y funciona, pero hay un problema.
Al cambier el programa, pierde los ajustes del SONY, y ya no arranca igual, hay que utilizar un Script para que al arrancar ajuste el brillo al maximo, porque sino, no se ve nada, y el segundo problema, es que el boton de encendido deja de funcionar. Si no estuviera dentro de la carcasa, seria perfecto, pero al estar dentro, es un coñazo, porque para arrancarlo hay que resetearlo.

Una pena, porque con el Igo se le pueden poner muy facil los radares.
Creo que esos errores de los que hablas ya se han solucionado

Edito, lo del brillo creo que es cierto, pero lo del botón de encendido creo que se ha solucionado.

Por cierto, se puede meter el tomtom, el igo, o el programa que a nosotros nos gute más.

bhc

En Practicas
Reacciones
0
fxbcds;7331942 dijo:

Edito, lo del brillo creo que es cierto, pero lo del botón de encendido creo que se ha solucionado.

Por cierto, se puede meter el tomtom, el igo, o el programa que a nosotros nos gute más.

Gran noticia!!! tenia el tema un poco olvidado.

Podias poner algun link o pasarme la solucion?

Gracias.

Un saludo

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
fxbcds;7331942 dijo:

Pero ya se sabe cómo?

Un mini-tutorial estaría bien...[:>pray

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Felicidades Linares! Aunque yo que quedo con mi GPS TonTon...

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
esta claro que como el tom tom no hay niguno...pero hay que ver como se adapta el sony a nuestra carcasa.ahora solo falta convertirlo en tomtom