Esta es del Z4 o del X3...te serviría...pero te quedará algo levantada por los laterales...Vallekano;7319709 dijo:Y este que tiene botones BMW E87 Flap- Monitor 6,5 bei eBay.de: Innenausstattung (endet 19.06.09 22:00:10 MESZ)
sirve? o es de otro modelo?
Aparte de ser carísimolinares_M;7319784 dijo:Esta es del Z4 o del X3...te serviría...pero te quedará algo levantada por los laterales...
Yo ya que te pones ten paciencia y compra una del serie 1, queda mucho mejor ;-)
No me digas!!!fxbcds;7325173 dijo:Bueno señores, creo que ya sé cómo poner el igo8 en los sony 82,83,92 y 93...
donde lo has comprado?fxbcds;7325757 dijo:mmanu, al final me he pillado el 82. Como tú. 90 euros.
Supongo que lo del IGO servirá también para el 92T no?fxbcds;7325757 dijo:mmanu, al final me he pillado el 82. Como tú. 90 euros.
Este por ebay, pero si quieres, puedo conseguir uno con el igo instalado directamente.ratbic;7326188 dijo:donde lo has comprado?
No problem, el 92T no tiene bluetooth...fxbcds;7327161 dijo:Ventajas? pues todas. El programa es mejor, actualizaciones cada poco tiempo...
Y sí, vale para el 92t, pero lo que he dicho antes, va a quitarte la opción del bluetooth.
Peeerfecto!!Olé!ya me tienes informadofxbcds;7325757 dijo:mmanu, al final me he pillado el 82. Como tú. 90 euros.
Creo que esos errores de los que hablas ya se han solucionadobhc;7331046 dijo:Hola, yo instalé el TomTom y el Igo en el Sony U82, y funciona, pero hay un problema.
Al cambier el programa, pierde los ajustes del SONY, y ya no arranca igual, hay que utilizar un Script para que al arrancar ajuste el brillo al maximo, porque sino, no se ve nada, y el segundo problema, es que el boton de encendido deja de funcionar. Si no estuviera dentro de la carcasa, seria perfecto, pero al estar dentro, es un coñazo, porque para arrancarlo hay que resetearlo.
Una pena, porque con el Igo se le pueden poner muy facil los radares.
fxbcds;7331942 dijo:Creo que esos errores de los que hablas ya se han solucionado
Edito, lo del brillo creo que es cierto, pero lo del botón de encendido creo que se ha solucionado.
Por cierto, se puede meter el tomtom, el igo, o el programa que a nosotros nos gute más.
fxbcds;7331942 dijo:Creo que esos errores de los que hablas ya se han solucionado
Edito, lo del brillo creo que es cierto, pero lo del botón de encendido creo que se ha solucionado.
Por cierto, se puede meter el tomtom, el igo, o el programa que a nosotros nos gute más.