Fotos reequipación carcasa navegador con GPS SONY

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
mmanu86;7348024 dijo:
esta claro que como el tom tom no hay niguno...pero hay que ver como se adapta el sony a nuestra carcasa.ahora solo falta convertirlo en tomtom

Ea! eres de los pocos que prefieren el tomtom a otras cosas más caras, como el gps original de bmw? Como yo!

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Yo prefiero el igo, que más completo y más bonito que el tomtom

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Lite;7348033 dijo:
Ea! eres de los pocos que prefieren el tomtom a otras cosas más caras, como el gps original de bmw? Como yo!
Nono, seré el unico(que lo dudo), que prefiere el tom tom entre los NAvegadores Portátiles por su calidad/Precio.=;

topi

En Practicas
Reacciones
0
Yo prefiero que sea ágil, facil y frecuentemente actualizable, que reproduzca mp3, que me controle el ipod, que cuente dos duros, y que por supuesto tenga el imprescindible mando a distancia.
Osea, tomtom

Vallekano

Forista
Reacciones
0
yo voy a esperar a q haya carcasas mas asequibles, se ta pagando 150 por ellas lo veo exagerado....

sjuanlu

En Practicas
Reacciones
1
Y dónde se encuentran a ese precio? Yo no las encuentro por ningún sitio

O

Oremor

Invitado
La verdad es que esta jodido conseguir la carcasa,la gente se pone a pujar y no veas,he visto pagar más de 200euros.

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
fxbcds;7369731 dijo:
Ya tengo el igo8 funcionando en mi sony u82
que me estas contando....has podido,,,
vas a hacernosun tutorial?te estariamos super-agradecidos...!!

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
mmanu86;7370950 dijo:
que me estas contando....has podido,,,
vas a hacernosun tutorial?te estariamos super-agradecidos...!!
Un tutorial? pero si esto es un foro para hablar de coches, no?

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
fxbcds;7371437 dijo:
Un tutorial? pero si esto es un foro para hablar de coches, no?
y de todo lo relacionado con ellos...y el GPS es un accesorio para el coche, no? :ang:

Yo y otro forero también estamos en ello, y no sólo esto, sino que además seguramente consigamos que lea Mp3, Mp4, poder meter juegos...y más cosas...el otro forero ya lo tiene en su 92T, ahora a ver si lo podemos meter en el mio...y lo hacemos público! La verdad es que es una pasada..

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Yo os hago un tutorial para meter el igo si queréis, es muy muy fácil y lo conseguí en una hora como mucho.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
S1coupe;8775925 dijo:
Hola, y como hacéis para encender y apagar el gps?

Se enciende y apaga sólo al encender/apagar el coche ;-)

S

S1coupe

Invitado
ah, oks, es que pensaba que iba independiente. Ya casi tengo ambas cosas, la carcasa y el navegador pero.. AUN NO TENGO EL COCHE!! jaja ya os contareee :p

S

sussukilee

Invitado
hola buenas,supongo que con la carcasa te viene la plantilla para hacer el agujero verdad,y se puede bajar para que quede escondido aunque sea a mano?un saludo.

Reacciones
6
sussukilee;9185454 dijo:
hola buenas,supongo que con la carcasa te viene la plantilla para hacer el agujero verdad,y se puede bajar para que quede escondido aunque sea a mano?un saludo.

La plantilla la puedes adquirir en recambios (me suena algo de 1€), o sino creo que anda por el foro un archivo para descargar e imprimirla.

Si, se puede bajar a mano, pero para ello ha de tener el motor acoplado, sino no se mantiene quieta.