hola
livingblack
a mi particularmente me gustan originales como mucho unas llantas guapas
tu compact me gusta tal cual esta tal vez otras llantas para mi gusto
pero cada uno tenemos nuestros gustos
esta muy bien y se le ve cuidado
a disfrutarlo compañero
Hola Pepeper!
Gracias por tus palabras. Yo soy de la misma opinión, de hecho solo le he colocado el reposabrazos central delantero porque no tenía. Las llantas son de 16" pero igual más adelante le pongo las mismas en 17" porque me encantan. Aún así tengo que llevarlo al taller para que le hagan una pequeña revisión y le cambien el tubo de escape porque el que lleva está en las últimas. Por lo demás está tal y como lo compré, y lo cierto es que para ser del año 98 ya has podido comprobar que ha sido mimado y que está muy bien cuidado. Su anterior dueño era un fanático del modelo E30 (tiene dos). La historia de cómo acabé comprando el coche fue curiosa y afortunadamente todo acabó muy bien, de hecho mantengo el contacto con el vendedor porque es un tío muy majete.
He visto la foto de tu 320i y me entró algo de nostalgia, mi madre tuvo un 320iA cabrio en gris con paquete 'M' con las mismas llantas que monta el tuyo, fue la niña de sus ojos hasta que alguien la embistió por atrás y dejó el coche siniestro total, era una pasada de esos que te giras al verlos pasar, ahora conduce un E46, misma cilindrada, también cabrio pero sin paquete deportivo, más moderno pero más discreto también. En casa tenemos larga tradición de BMW y no parece que eso vaya a cambiar.
Saludos