Fotos Fotos de los foreros e36 y sus coches Fotos en la Página 1

pepeper

En Practicas
Modelo
BMW 528i e39
Reacciones
53
bbe8899dbd6ca01f5af1c6f7263d16e7.jpg

pepeper.e36

Última edición:

livingblack

En Practicas
Modelo
325Ci "M" Pack
Reacciones
97
Hola gente!!
Yo también me presento, soy orgulloso propietario de un BMW 316i Compact con pack 'M'... Mi primer coche... :neng::neng::neng:
A ver si consigo averiguar cómo subir las fotos por aquí que no me entero muy bien de cómo va la vaina.
Si alguno de vosotros pudiera ilustrarme pues casi que mejor... :facepalm:

Un saludo :guiño:

P.D. Tengo que dar las gracias a Rotondator por su ayuda para las fotos, hoy ya he colgado éstas... Ya iré poniendo alguna más :guiño:

2nk29f.jpg

264nhih.jpg

2h397qb.jpg

33b1x69.jpg

Última edición:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.843

Javier_area

En Practicas
Modelo
BMW e36 318TDS
Reacciones
48
Este es mi primer coche, un 318 TDS, poco a poco lo iré adecentando jaj
2yjpuzm.jpg

livingblack

En Practicas
Modelo
325Ci "M" Pack
Reacciones
97
Mi e36 M
Estamos en fase de adecentarlo al máximo....
IMG_20170219_WA0015.jpg

Screenshot_20170317_071213.png

Es precioso tal cual está, estéticamente no le falta detalle y mecánicamente supongo que también debe estar en buenas condiciones, aunque siempre se le puede mejorar alguna cosilla.
Enhorabuena y disfruta de él

livingblack

En Practicas
Modelo
325Ci "M" Pack
Reacciones
97
2mpagqr.jpg
33crj48.jpg
35bwl6t.jpg
16jhiwz.jpg

Hola a todos!!!

Desde hace unos días ya puedo empezar a disfrutar de mi Compact 'M', así que lo he sacado de paseo un poco y le he hecho nuevas fotos... Sí, llevo la 'L', es lo que me toca pero no me quita el sueño para nada, ahora podréis apreciar más los detalles, debo decir que el coche está tal cual lo compré y no creo que vaya a hacerle muchas modificaciones, pero estoy abierto a cualquier sugerencia o comentario.

Espero que os guste, un saludo :guiño::guiño::guiño:

Última edición:

pepeper

En Practicas
Modelo
BMW 528i e39
Reacciones
53
hola livingblack

a mi particularmente me gustan originales como mucho unas llantas guapas
tu compact me gusta tal cual esta tal vez otras llantas para mi gusto
pero cada uno tenemos nuestros gustos
esta muy bien y se le ve cuidado

a disfrutarlo compañero

livingblack

En Practicas
Modelo
325Ci "M" Pack
Reacciones
97
hola livingblack

a mi particularmente me gustan originales como mucho unas llantas guapas
tu compact me gusta tal cual esta tal vez otras llantas para mi gusto
pero cada uno tenemos nuestros gustos
esta muy bien y se le ve cuidado

a disfrutarlo compañero

Hola Pepeper!

Gracias por tus palabras. Yo soy de la misma opinión, de hecho solo le he colocado el reposabrazos central delantero porque no tenía. Las llantas son de 16" pero igual más adelante le pongo las mismas en 17" porque me encantan. Aún así tengo que llevarlo al taller para que le hagan una pequeña revisión y le cambien el tubo de escape porque el que lleva está en las últimas. Por lo demás está tal y como lo compré, y lo cierto es que para ser del año 98 ya has podido comprobar que ha sido mimado y que está muy bien cuidado. Su anterior dueño era un fanático del modelo E30 (tiene dos). La historia de cómo acabé comprando el coche fue curiosa y afortunadamente todo acabó muy bien, de hecho mantengo el contacto con el vendedor porque es un tío muy majete.

He visto la foto de tu 320i y me entró algo de nostalgia, mi madre tuvo un 320iA cabrio en gris con paquete 'M' con las mismas llantas que monta el tuyo, fue la niña de sus ojos hasta que alguien la embistió por atrás y dejó el coche siniestro total, era una pasada de esos que te giras al verlos pasar, ahora conduce un E46, misma cilindrada, también cabrio pero sin paquete deportivo, más moderno pero más discreto también. En casa tenemos larga tradición de BMW y no parece que eso vaya a cambiar.

Saludos :guiño:

livingblack

En Practicas
Modelo
325Ci "M" Pack
Reacciones
97
2con53k.jpg

2h397qb.jpg

29c42f.jpg

Mi 'pequeño' por dentro... Yo solo le he cambiado los pedales, lo cierto es que le hacía mucha falta... El resto ya venía así cuando lo compré, bueno miento, también le puse el reposabrazos central, fue lo primero que hice en cuanto me lo dieron y queda tan bien que parece que llevara toda la vida ahí... :guiño::guiño::guiño:

Última edición: