Fotos Fotos de los foreros e36 y sus coches Fotos en la Página 1

condor88

En Practicas
9qpq.jpg

b4sf.jpg

Hola gente!! Me presente pero no pude subir fotos!!!
Aquí les dejo mi cochecito !!! :guiño:
Y bueno, la de arriba es la que lleva el volante y pisa gas!!!! Es decir , yo! Un saludo a todos!!!

Madre de dios que linda mirada:wacky: jasuu
y hablando de preciosidades, el espadín esta integrada en la propia defensa no?

el hungaro

En Practicas
Venga yo tambien me animo :)

Aqui va "La Avioneta" es el apodo cariñoso que le han puesto mis colegas por el sonido que hace el rodamiento del primario del cambio.

Y aqui esta la mia y como me estaba tomando un vinito despues de comer, aprobecho para brindar por este foro y todos los compañeros y en especial al subforo e36.

alpineweiss II

Forista Senior
y a tu Avioneta le as puesto 325 cuando es un 318? no hombre noo eso no se hace!!
Venga yo tambien me animo :)

Aqui va "La Avioneta" es el apodo cariñoso que le han puesto mis colegas por el sonido que hace el rodamiento del primario del cambio.

Y aqui esta la mia y como me estaba tomando un vinito despues de comer, aprobecho para brindar por este foro y todos los compañeros y en especial al subforo e36.

el hungaro

En Practicas
y a tu Avioneta le as puesto 325 cuando es un 318? no hombre noo eso no se hace!!
jejeje la verdad es que es un coche chistoso :) todo viene porque cuando lo compre venia sin el logo de 318is y siempre que me paraban los guardias me hacian la tipica pregunta de ¿que es un 325?, luego se lo enseño a un primo mio y la misma pregunta y dije me voy a reir un poco y encontre en un desguace la insignia y dije esta es la mia :) Tambien hay que decir que cuando me preguntan siempre digo orguyoso es un señor 318is con consumo moderado y muchas ganas de vivir jejeje

alpineweiss II

Forista Senior
jejeje la verdad es que es un coche chistoso :) todo viene porque cuando lo compre venia sin el logo de 318is y siempre que me paraban los guardias me hacian la tipica pregunta de ¿que es un 325?, luego se lo enseño a un primo mio y la misma pregunta y dije me voy a reir un poco y encontre en un desguace la insignia y dije esta es la mia :) Tambien hay que decir que cuando me preguntan siempre digo orguyoso es un señor 318is con consumo moderado y muchas ganas de vivir jejeje

yo le ubiese dejado sin la insignia de exo yo en mi 325i la tengo y se la quiero quitar me gusta que nadie sepa lo que llevo bajo el capó aunque llevase un m3. pierde toda la gracia cuando veo 1.9 tdi y dices bueno ese lleva 140cv y asi con todo jajaj

el hungaro

En Practicas
yo le ubiese dejado sin la insignia de exo yo en mi 325i la tengo y se la quiero quitar me gusta que nadie sepa lo que llevo bajo el capó aunque llevase un m3. pierde toda la gracia cuando veo 1.9 tdi y dices bueno ese lleva 140cv y asi con todo jajaj
jejeje la verdad es que si. Quiero conseguir la suya de 318is para ir dejandolo bonito pero de origen aunque no descarto seguir gastando bromas de las mias y ponerle algun dia la de 318d jejeje

David_81

En Practicas
Buenas , ahi van un par de los e36 que tuve :
v8d9if.jpg

M3 286cv, tenia las llantas originales tambien biggrin
2zf0osg.jpg

325 i 192cv

Saludos foreros :guiño:

Última edición:

SergioGus

En Practicas
Hola Me podmarino ir elcolor de tu coche no la referencia que lase el mio es igual y unos me dices que es gris otros azul y incluso ay kien dice k es morao.. yo digo gris azulao pero nose jajajaja

Jajajaj yo me dedico a la pintura, yo le digo color plomo, ose gris. Pero es l o que tu has dicho gris azulado. Yo para sacar ese color uso base gris y tinte azul.
Es una de las muchas gamas de grises que hay, los tonos azules van por otro lado, desde celeste hasta azul marino

carlospiwi

En Practicas
Jajajaj yo me dedico a la pintura, yo le digo color plomo, ose gris. Pero es l o que tu has dicho gris azulado. Yo para sacar ese color uso base gris y tinte azul.
Es una de las muchas gamas de grises que hay, los tonos azules van por otro lado, desde celeste hasta azul marino
Muchas gracias

Barmo34

En Practicas
Bueno, pues ahora que he visto este post, aprovecho para presentar en sociedad mi nueva pequeña adquisición... después de que mi abuelete E34 rajase la culata, lo cambié por este chiquitín algo más joven aunque con alguna pequeña teclilla estética que arreglar... en fin, que aquí os dejo unas fotos de mi tractoret, 318TDS de 90 cavallitos... saludoooos!!

J. S.

En Practicas
pues este es mi actual coche desde el jueves pasado.[/quote]

Luce bien en Doniños!
:guiño::guiño: