-FOTOS CAMISETA FINALIZADA- Camiseta personalizada subforo e36

eGNo

En Practicas
Ppiyo;12981190 dijo:
Hoy presentaremos el modelo acabado y si todo va bien se empezara a enviar a destino

Gracias compañero.

Espero a verlo ya que los de muestra no tenian muy buena pinta. ;-)

nitoscosworth

En Practicas
yo quisiera una de estas
tshirtvector1.jpg

Ppiyo

Forista Senior
Pagos mediante ingreso o transf. lo lleva todo Jesus. Poneros en contacto con el para que os confirme el pago.

loongside

En Practicas
yo he tenido un pequeño problema financiero, y no podre hacer el pago hasta finales de la semana que viene, puedo hacer el ingreso sin perder mis camisetas?¿

alejapo

En Practicas
Ppiyo;12983290 dijo:
Pagos mediante ingreso o transf. lo lleva todo Jesus. Poneros en contacto con el para que os confirme el pago.
Perdona Ppiyo pero no se quien es jesus... xd Que nick tiene? Para poderle hacer el ingreso.
Saludos

yiayou

En Practicas
alejapo;12983390 dijo:
Perdona Ppiyo pero no se quien es jesus... xd Que nick tiene? Para poderle hacer el ingreso.
Saludos
tranki,ya se os enviara un mp para acer la tranferencia jjj a lo largo de esta semana

alecrain

Forista Senior
chenche24;12981244 dijo:
Chicos, en los modelos que presentasteis, el coche llena mas la camiseta y esta mas a la derecha y mas abajo...las camisetas q presentais se ven diferentes, se q no estan acabadas pero se ven vacias con respecto al boceto presentado...

Un saludo

Enviado desde el cacharrito

+ 1

:roll: Hay diferencias entre el diseño y el resultado de prueba. Me imagino que es difícil que quede como un diseño hecho por ordenador ya que la foto original también tiene más sombras que dan profundidad. Pero bueno, esperemos que el resto de detalles, queden lo más parecido posible. :)

Iñigo M///

En Practicas
bUENAS, porque en las camisetas no sale ///M ?? cuando la vea en vivo y en directo os comentare que me parece, gracias por el currelo que os estais pegando.

Ppiyo

Forista Senior
alecrain;12984470 dijo:
+ 1

:roll: Hay diferencias entre el diseño y el resultado de prueba. Me imagino que es difícil que quede como un diseño hecho por ordenador ya que la foto original también tiene más sombras que dan profundidad. Pero bueno, esperemos que el resto de detalles, queden lo más parecido posible. :)

Es totalmente cierto. El problema alecrain es que para que salga tal cual el montaje que hice hay que estampar el dibujo entero en la camiseta y eso repercute muchos euros mas por camiseta, sin embargo Jesus y yo estuvimos hablando y decidimos que por mantener precios dileneó el mismo dibujo y luego lo retocó para darle efectos varios.

Sigue quedando muy fino y elegante creerme yo he visto una completa acabada ya y es de aquellas camisetas que puedes llevar todos los dias sin que te canse la vista.

Ademas, las que puse no estan acabadas ni mucho menos. Hay que centrar la imagen, redimensionar en funcion de la camiseta, y acabar de montarla.

alecrain

Forista Senior
Ppiyo;12984932 dijo:
Es totalmente cierto. El problema alecrain es que para que salga tal cual el montaje que hice hay que estampar el dibujo entero en la camiseta y eso repercute muchos euros mas por camiseta, sin embargo Jesus y yo estuvimos hablando y decidimos que por mantener precios dileneó el mismo dibujo y luego lo retocó para darle efectos varios.

Sigue quedando muy fino y elegante creerme yo he visto una completa acabada ya y es de aquellas camisetas que puedes llevar todos los dias sin que te canse la vista.

Ademas, las que puse no estan acabadas ni mucho menos. Hay que centrar la imagen, redimensionar en funcion de la camiseta, y acabar de montarla.

Ya, tranquilo, por eso lo decía. Que imagino que aunque el coche se haya "simplificado" si teneis que hacer retoques, será más aproximada que la de la muestra en cuanto a dimensiones y la ubicacion de la foto, etc.

Un saludo

DAVIKILATOR

Forista
Espero q lleguen pronto y se asemejen al modelo pues, si tu lo dices que el acabado final es mucho mejor q la plantilla ni mil palabras mas..... Con ansias de vestir a la familia y mandatos una foto con todos y el coche!( que es la imagen supongo q queremos todos) jejeje

Ppiyo

Forista Senior
DAVIKILATOR;12985180 dijo:
Espero q lleguen pronto y se asemejen al modelo pues, si tu lo dices que el acabado final es mucho mejor q la plantilla ni mil palabras mas..... Con ansias de vestir a la familia y mandatos una foto con todos y el coche!( que es la imagen supongo q queremos todos) jejeje

Ya lo pillamos. Por cierto he subido tu camiseta y la de tu nene en el primer post e ire subiendo de mas colores para que la gente se vaya concienciando.

La de David Jr. es una cucada tio :descojon:

DAVIKILATOR

Forista
Ppiyo;12985186 dijo:
Ya lo pillamos. Por cierto he subido tu camiseta y la de tu nene en el primer post e ire subiendo de mas colores para que la gente se vaya concienciando.

La de David Jr. es una cucada tio :descojon:

Jajaja q makinaaaaa vamos a ir toda la family con pack ///M3 por mucho q insista mi mujer en vender el coche pa pillarnos un lomovolumen jijiji, esa guerra la tiene perdida!!!!
Gracias de nuevo!

318iscoupee36

En Practicas
Yo ya estoy en la lista pero beo que estoy sin confirmar dadme un numero de cuenta o loquesea e ingreso el dinero estoy ansioso por tenerla en mis manos jajaja gracias por este currelo da gusto compratir este foro con gente como vosotros saludos

yiayou

En Practicas
Bueno chicos
pues salen esta tarde por nacex
alecrain,integralex,paumegas46,bmw 318 is,esteban bmw,vilamen,e36323i,hau bau
esencia bmw,davikilator
por la maÑana saldran los de correos y
maÑana saldran mas y se les enviara mp a unos cuantos para que agan el ingreso
a ver si estan bien,espero que si despues de tanto curro

1.8ti

Forista
yo tengo pedidas 2 camisetas como lo ago?? las ansias se multiplican hoy que he arrancado por fin el mio xd

Gabri_faq

Forista Senior
la //M no puede ir más a la derecha? es que parece que la veo muy en el centro....

ya tengo ganas de tener la mía =P

E

E36 323i

Guest
por lo que veo salen esta tarde, para cuando se espera que lleguen???que es, servicio 24 horas o normal???pones que es por nacex,no???
mas que nada te pregunto para que la persona encargada de recoger los paquetes este un poco atenta, y si viene por correos no nos lo mandan a la empresa, tenemos que ir nosotros a correos a recogerlo.
muchas gracias por todo el trabajo que os habeis pegado y lo rapido que lo habeis hecho, os mereceis un fuerte aplauso =D==D==D=
un saludo mamon,jajajajajaja

paco_e36

En Practicas
yiayou: Buenas tardes, no e podido contestarte al privado, te comento por aqui que el pedido es el siguiente:

mod 2 talla m color 60 Paco e36
mod 1 talla m color 60 Paco e36

Mañana te hago la transferencia.

Gracias por el curro que os estais dando.

Un saludo

Enviado desde mi Iphone 4

E

E36 323i

Guest
Para hacernos una idea,cuanto mide y pesa jesus?si se puede saber claro