DAVIKILATOR
Forista
yaiyou ya tienes el ingreso echooooooooooooooooooooooooo
Ppiyo;12981190 dijo:Hoy presentaremos el modelo acabado y si todo va bien se empezara a enviar a destino
Perdona Ppiyo pero no se quien es jesus... xd Que nick tiene? Para poderle hacer el ingreso.Ppiyo;12983290 dijo:Pagos mediante ingreso o transf. lo lleva todo Jesus. Poneros en contacto con el para que os confirme el pago.
tranki,ya se os enviara un mp para acer la tranferencia jjj a lo largo de esta semanaalejapo;12983390 dijo:Perdona Ppiyo pero no se quien es jesus... xd Que nick tiene? Para poderle hacer el ingreso.
Saludos
estas confirmado,aun que no salgas en la listadrakaned;12983449 dijo:Yo salgo sin confirmar aun en la hoja
haha vale, eres tu jesus. Entonces quedo a la espera del MP!!yiayou;12983469 dijo:tranki,ya se os enviara un mp para acer la tranferencia jjj a lo largo de esta semana
chenche24;12981244 dijo:Chicos, en los modelos que presentasteis, el coche llena mas la camiseta y esta mas a la derecha y mas abajo...las camisetas q presentais se ven diferentes, se q no estan acabadas pero se ven vacias con respecto al boceto presentado...
Un saludo
Enviado desde el cacharrito
alecrain;12984470 dijo:+ 1
:roll: Hay diferencias entre el diseño y el resultado de prueba. Me imagino que es difícil que quede como un diseño hecho por ordenador ya que la foto original también tiene más sombras que dan profundidad. Pero bueno, esperemos que el resto de detalles, queden lo más parecido posible.![]()
Ppiyo;12984932 dijo:Es totalmente cierto. El problema alecrain es que para que salga tal cual el montaje que hice hay que estampar el dibujo entero en la camiseta y eso repercute muchos euros mas por camiseta, sin embargo Jesus y yo estuvimos hablando y decidimos que por mantener precios dileneó el mismo dibujo y luego lo retocó para darle efectos varios.
Sigue quedando muy fino y elegante creerme yo he visto una completa acabada ya y es de aquellas camisetas que puedes llevar todos los dias sin que te canse la vista.
Ademas, las que puse no estan acabadas ni mucho menos. Hay que centrar la imagen, redimensionar en funcion de la camiseta, y acabar de montarla.
DAVIKILATOR;12985180 dijo:Espero q lleguen pronto y se asemejen al modelo pues, si tu lo dices que el acabado final es mucho mejor q la plantilla ni mil palabras mas..... Con ansias de vestir a la familia y mandatos una foto con todos y el coche!( que es la imagen supongo q queremos todos) jejeje
Ppiyo;12985186 dijo:Ya lo pillamos. Por cierto he subido tu camiseta y la de tu nene en el primer post e ire subiendo de mas colores para que la gente se vaya concienciando.
La de David Jr. es una cucada tio![]()
gabrirobleda;12985506 dijo:la //M no puede ir más a la derecha? es que parece que la veo muy en el centro....
ya tengo ganas de tener la mía =P